“Un buen hotel en Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“Un buen hotel en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

+ La habitación era una doble con cama king size y desde luego que lo era, eche a faltar que hubiese una almohada mas de cortesia en el armario, porque era blanda para dormir de lado. tampoco pedí una pero supongo que no habrá mayor problema. El minibar de cortesía en el precio se agradece, igual que tener una tetera para tomar una infusión o un café de esos de madrugada. La limpieza era intachable y a pesar de lo que se dice por otros sitios de las paredes finas, la verdad es que no se oye absolutamente nada a no ser que el vecino se ponga a gritar y eso no es normal desde luego. Nosotros llegamos previo aviso a la una de la madrugada y la atención del recepcionista fue estupenda que es lo que se agradece cuando se llega tan cansado, su nombre es Toni Belenguer, espero este bien escrito, facilitándonos los tramites. Un diez para este empleado

- La segunda noche no repusieron todo el minibar, tan solo habiamos consumido dos botellas de agua pequeñas, ni tampoco las tarrinas de leche para los cafes, una tonteria pero que nos llamo la atencion. A excepcion del mencionado recepcionista el resto no se enteraban mucho de los servicios que habia alrededor del hotel, ni de los parkings, ni restaurantes que tampoco son muchos pero que tuvimos que buscarlos nosotros en internet para un domingo por la noche. La cafeteria no esta preparada para dar una cena en condiciones un domingo noche y como la unica opcion es un wok justo enfente o pedir algo por telefono terminamos cenendo de un opencor que esta a unos cien metros. Eso si todos los empleados fueron muy educados que no se confunda una cosa con otra. Que el parking asociado al hotel cierre de 23 a 7 es un poco problematico aunque hay dos a apenas cien metros. He visto alguna queja de la situacion, pero esta es la que es, esta en medio de ningun sitio, aunque este en la ciudad pero eso el que lo reserva ya lo puede ver en el mapa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta sexta en una doble con vistas, dan a la fachada y estan bien insonorizadas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido de lo más cómoda y sentimos que no le repusieran el agua y las tarrinas de leche de la cafetera, pero en ese caso sólo con llamar a recepción se les repone en el instante al igual que en el caso de la almohada, puesto que es por ello que tenemos un servicio de recepción de 24h. En cuanto a la comida, en el restaurante, se puede comer hasta las 12pm de la noche, aunque no es servicio como sería un buffet, pero se puede degustar de una variedad de ensaladas, bocadillos, sandwich además de bollería, contando también con servicio de room service para que pueda usted cenar en la habitación. Para otro tipo de comidas el hotel cuenta con un servicio a domicilio de Shushi y Telepizza. Además en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria y haré llegar como es debido a nuestros empleados su satisfacción por el trato recibido.

Gabriel Martinez
Gerente Senator Parque Central Hotel

494 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Habitacions amplias e insonorizadas .- Lo que haga muy cómodo trabajar dentro de la habitación; y además descansar que es uno de los objetivos del alojamiento.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Siempre es agradable tanto para mi como para todo el equipo de Senator Parque Central saber que nuestros huéspedes han estado tan bien en nuestro establecimiento como nosotros esperamos, ya que nos esforzamos diariamente para que esto no sea solo un objetivo a conseguir.

Dicho esto, reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Parque Central Hotel
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

las habitaciones eran buenas aunque se nota los años del hotel, la localización normal, podría ser mejor y buen hotel aunque el personal de recepción no era muy atento, al pedir un taxi, me dijeron que fuera fuera que había paradas, no había taxis y me tocó esperar bastante, la información que me dieron era muy reducida al preguntar por un sitio donde comer, centrándose únicamente en la cafetería del bar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Huésped,

Referente a nuestras habitaciones nos complace saber que su opinión es buena, intentamos día a día tener un mantenimiento adecuado de las mismas para que a pesar de los años estén siempre en perfecto estado.

Lamento que se llevará una impresión negativa sobre nuestro personal de recepción, respecto al taxi como norma general se llama desde recepción indicando a nuestros huéspedes que esperen sentados en nuestro hall hasta que llegue taxista por ello si no actuaron de tal forma ruego mis más sinceras disculpas. De inmediato informare de nuevo a todo el departamento de recepción para que este incidente no vuelva a ocurrir, evitando que se puedan sentir incómodos por esta cuestión.

Desde departamento de Recepción se facilita una amplia información de toda la variedad que ofrece la ciudad de Valencia. Ponemos todo nuestro empeño en actualizarnos día a día para poder ayudad a nuestros huéspedes respecto a cualquier necesidad que puedan tener.

No obstante, transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Cogiéndolo con antelación nos permitió una tarifa muy económica lo que nos permitió poder disfrutar de una semana entera de vacaciones. Lo único en lo que discrepar es el hecho de haber hecho la reserva con el beneficio de Wifi gratuito, llegamos al hotel y los papeles de la habitación así lo confirmaban hasta a mitad de la estancia que lo cambiaron a uno de pago... bastante caro. No me parece correcto ese cambio en medio de una estancia contratada con ciertas características.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Tan solo comentarle que es completamente cierto que durante el pasado mes cambiamos de compañía de Wifi para que el servicio fuera mucho mejor y más rápido. En ningún momento se ha dejado de ofrecer este servicio de forma gratuita, si que es cierto que ahora además de ofrecerlo gratis también hemos puesto una opción para navegación a más velocidad para aquellos huéspedes que lo necesiten para su trabajo por un pequeño suplemento adicional.

Lamento pues que no preguntara a recepción y que de este modo no le facilitaran esta información ya que podría haber disfrutado usted de Wifi gratuito durante toda su estancia.

De esta forma, decirle que todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Es la primera vez que me alojo en este hotel y ha sido todo perfecto. Se encuentra a 20 minutos de la plaza del ayuntamiento y cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Instalaciones muy cómodas, limpias y espaciosas. Las habitaciones están insonorizadas, con lo cual, no se escuchan los ruidos de la calle. Colchón cómodo y hervidor de agua con tés de cortesía, al igual que el minibar gratuito. Desayuno sin grandes lujos, pero variado y todo muy bueno, aunque el zumo de naranja no es natural. Personal con gran amabilidad y profesionalidad, destacando la gran amabilidad, profesionalidad y trato recibido por el camarero de desayuno del sábado 4 de febrero.
Lo único que mejoraría sería el ofrecer internet gratuito durante toda la estancia a los clientes, ya que ahora todos los hoteles con clase lo ofrecen gratuitamente a los clientes y este lo ha puesto de pago recientemente. Por otra parte le hace falta un servicio de Room Service para el desayuno, ya que no existe la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación.
Lo recomendaría y volvería a alojarme de nuevo en este hotel sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido perfecta para su visita a la ciudad de Valencia. Además de nuestras instalaciones como habitaciones por limpieza, espacio e insonorización. Nuestros detalles de bienvenida como bandeja de cortesía y mini-bar gratuito es algo que valoran mucho nuestros huéspedes cuando llegan después de un día de viaje.

Me alegro que nuestro trato del personal en restaurante durante servicio de desayuno, le haya hecho sentirse cómoda en nuestro restaurante, nuestra formación esta orientada a dar una atención personalizada por parte de todo nuestro personal .

Respecto a nuestro servicio Wifi, es cierto que recientemente hemos cambiado nuestro servidor con el fin de dar una mejor y más eficaz cobertura a nuestros clientes, ya que sí que dispone de una parte gratuita las 24h y efectivamente también puede seleccionar de pago para aquella persona que necesite una mayor velocidad y una cobertura más amplia.

En referencia al servicio de room-service, hace poco y teniendo en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes se ha puesto en marcha para que quien no desee bajar a restaurante o cafetería pueda disfrutarlo por un pequeño suplemento en su habitación.

Reiterarle nuestro agradecimiento por tan agradable comentario e informarle de que todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.