“vacaciones de navidad en valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 99 hoteles en Valencia
“vacaciones de navidad en valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Este año, al no haber nieve en andorra , cambiamos las vacaciones y nos fuimos a conocer Valencia. El Hotel Senator, Parque Central, esta pero que muy bien, es un buen sitio con camas grandes y habitaciones espaciosas, como todos los de la cadena. Faltaba esas dos camas de 1,35 que en otros hay, pues ibamos con nuestro hijo y se nos quedaba pequeña y es una pena, pues en la habitacion hay sitio de sobra. Esta bien comunicado, enseguida llegas al centro y a la ciudad de las artes y las ciencias, que vale la pena verlo.Y ese mar tan cerquita. Lo tiene todo Valencia , ciudad y playa. Los desayunos bufet, como siempre en esta cadena fenomenales y encima el minibar gatuito y caja fuerte tambien. Solo faltaba esa media pension suya que en otros hoteles hay. En definitiva Guay.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,

Nos complace saber que tanto las camas como las dimensiones de nuestras habitaciones han cumplido sus expectativas de descanso y confort. Nuestras habitaciones dobles matrimoniales están equipadas con una cama king-size tamaño extragrande, garantizando el confort de nuestros huéspedes. Asimismo, agradecemos que el detalle del mini-bar y la caja fuerte de seguridad como servicios gratuitos hayan sido de su agrado.

Por otro lado, nos alegramos de que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado, ya que toda nuestra colección de productos de primera calidad están preparados y pensados para que así sea. No obstante, me gustaría comentarle que de momento nuestro restaurante no está abierto para comidas y cenas debido a que disponemos de cafetería con este servicio hasta las 24h.

Dicho esto, tan solo decirle que todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Hotel Senator Parque Central

518 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Había venido varias veces al hotel cuando era Hesperia y me parecía un 4* correcto, y muy bien de precio. Acabo de estar de nuevo, ahora ya como Senator, y la decepción ha sido brutal. Si en un año han bajado tanto el nivel, no me imagino cómo acabará en un par de años más. Ahora se anuncia como "Playa Senator" y el slogan concuerda perfectamente con lo que buscan: hotel de playa (¿en medio de Valencia?), para un público poco exigente que lo único que mira es el precio. El wifi es lamentable, el servicio de habitaciones inexistente, el mobiliario se empieza a romper a pedazos, la tv desintonizada y sin interés en ponerla bien, el servicio de restaurante en habitaciones es de Telepizza..., y así unas cuántas más.
No vale la pena repetir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Huésped,

Lamento enormemente que se haya sentido decepcionado durante su estancia. De habernos hecho saber los puntos en los que considera que hemos bajado nuestro nivel de calidad hubiéramos hecho lo posible por responderle. Sepa que trabajamos diariamente para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Dentro de nuestra cadena Playa Senator tenemos dos líneas, vacacional y urbano. A pesar de pertenecer al mismo grupo, no tienen nada que ver. Entre aspectos diferenciadores disponemos de caja fuerte gratuita, wifi gratuito, minibar (bebidas no alcohólicas) , bandeja de cortesía, habitaciones perfectamente insonorizadas, sillón con lámpara de lectura, camas con fundas nordicas, etc… Disponemos de dos conexiones wifi, una gratuita para realizar cualquier tipo de consulta y wifi Premium ( de pago ) que ofrece mayor velocidad de descarga. Nuestro servicio de habitaciones es de 07.00 hrs a 23.00 hrs , después de este horario cualquiera de nuestros empleados atiende cualquier necesidad especial que puedan tener. En cuanto al mobiliario, si bien tiene 9 años, nos encargamos de cuidarlo con esmero con el fin que se mantengan en perfecto estado.

Nuestras TV están perfectamente sintonizadas para que pueda disfrutar de una amplia variedad de canales con calidad HD. Si bien es cierto que en algunas ocasiones los mandos son mal manipulados y esto hace que nuestro servicio técnico tenga que volver a programar, por ello le pido mis disculpas.

Finalmente con el fin de dar un servicio variado de Room Service , disponemos de Telepizza y Sushi Club más nuestro servicio de Cafetería donde le ofrecemos una amplia variedad de bocadillos, ensaladas y algunos platos preparados que le subimos a su habitación por un pequeño suplemento.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas, y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Gerente Hotel Senator Parque Central
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Celebramos nuestras Jornadas anuales el segundo fin de semana de febrero en este hotel. Damos las gracias a la dirección por su atención y a todo el personal. El trato que recibimos fue estupendo.
Disponen de varios salones con diferente capacidad, son amplios, sin ruidos del exterior y acogedores. Las Jornadas resultaron todo un éxito.
Las habitaciones ideales para un buen descanso.
En definitiva, aconsejable tanto por las instalaciones, el trato de la dirección y del personal y además muy cerquita del centro de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Nos complace que la estancia en nuestro hotel haya sido cómoda y tranquila por nuestra parte ya que todo el personal del hotel está dispuesto a satisfacer las necesidades y el bienestar de nuestros clientes. Efectivamente disponemos de salones, los cuales se adaptan tanto a servicio como a capacidad según sean las necesidades de nuestros clientes, sin quitar mérito por eso a la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones.

Decirle que nos sentimos orgullosos de sus referencias sobre nuestras instalaciones y el trato recibido por parte del personal, ya que nuestro trabajo diario no tiene otro cometido que el de conseguir la máxima satisfacción por parte de los huéspedes y nuestra meta es que su estancia sea inolvidable y lo más confortable posible.

Así pues, transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero de nuevo saludarle personalmente en su próxima estancia.

Gerente Senator Parque Central
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

+ La habitación era una doble con cama king size y desde luego que lo era, eche a faltar que hubiese una almohada mas de cortesia en el armario, porque era blanda para dormir de lado. tampoco pedí una pero supongo que no habrá mayor problema. El minibar de cortesía en el precio se agradece, igual que tener una tetera para tomar una infusión o un café de esos de madrugada. La limpieza era intachable y a pesar de lo que se dice por otros sitios de las paredes finas, la verdad es que no se oye absolutamente nada a no ser que el vecino se ponga a gritar y eso no es normal desde luego. Nosotros llegamos previo aviso a la una de la madrugada y la atención del recepcionista fue estupenda que es lo que se agradece cuando se llega tan cansado, su nombre es Toni Belenguer, espero este bien escrito, facilitándonos los tramites. Un diez para este empleado

- La segunda noche no repusieron todo el minibar, tan solo habiamos consumido dos botellas de agua pequeñas, ni tampoco las tarrinas de leche para los cafes, una tonteria pero que nos llamo la atencion. A excepcion del mencionado recepcionista el resto no se enteraban mucho de los servicios que habia alrededor del hotel, ni de los parkings, ni restaurantes que tampoco son muchos pero que tuvimos que buscarlos nosotros en internet para un domingo por la noche. La cafeteria no esta preparada para dar una cena en condiciones un domingo noche y como la unica opcion es un wok justo enfente o pedir algo por telefono terminamos cenendo de un opencor que esta a unos cien metros. Eso si todos los empleados fueron muy educados que no se confunda una cosa con otra. Que el parking asociado al hotel cierre de 23 a 7 es un poco problematico aunque hay dos a apenas cien metros. He visto alguna queja de la situacion, pero esta es la que es, esta en medio de ningun sitio, aunque este en la ciudad pero eso el que lo reserva ya lo puede ver en el mapa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta sexta en una doble con vistas, dan a la fachada y estan bien insonorizadas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido de lo más cómoda y sentimos que no le repusieran el agua y las tarrinas de leche de la cafetera, pero en ese caso sólo con llamar a recepción se les repone en el instante al igual que en el caso de la almohada, puesto que es por ello que tenemos un servicio de recepción de 24h. En cuanto a la comida, en el restaurante, se puede comer hasta las 12pm de la noche, aunque no es servicio como sería un buffet, pero se puede degustar de una variedad de ensaladas, bocadillos, sandwich además de bollería, contando también con servicio de room service para que pueda usted cenar en la habitación. Para otro tipo de comidas el hotel cuenta con un servicio a domicilio de Shushi y Telepizza. Además en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria y haré llegar como es debido a nuestros empleados su satisfacción por el trato recibido.

Gabriel Martinez
Gerente Senator Parque Central Hotel
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Habitacions amplias e insonorizadas .- Lo que haga muy cómodo trabajar dentro de la habitación; y además descansar que es uno de los objetivos del alojamiento.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Siempre es agradable tanto para mi como para todo el equipo de Senator Parque Central saber que nuestros huéspedes han estado tan bien en nuestro establecimiento como nosotros esperamos, ya que nos esforzamos diariamente para que esto no sea solo un objetivo a conseguir.

Dicho esto, reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Parque Central Hotel

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°4 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°18 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Senator Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.