“Un 4* justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“Un 4* justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel al que solemos ir cuando vamos a Valencia, por la ubicación, que en nuestro caso es por la cercanía a los familiares a los que visitamos. Si se desea visitar Valencia para ver el casco histórico o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa, no es una buena elección, ya que quedan un tanto lejos de estos lugares. Se trata de un 4* venido un poco a menos. Me explicaré: las habitaciones son amplias, con mobiliario relativamente en buen estado, pero luego tienen detalles un tanto "cutres", como que nunca dejan un rollo de papel higiénico extra en el cuarto de baño, sólo el puesto, por lo que si se queda poco o se termina hay que estar llamando a recepción (algo un poco extraño en un hotel de 4*). En cuanto a la limpieza, en general no hemos tenido problemas, aunque en esta última estancia tuvimos que llamar 2 veces a recepción para que limpiaran correctamente el baño tras el checkin, pues había pelos en el suelo del huésped anterior. También una de las toallas tenía una mancha de sangre que no había salido (además, las toallas de baño son pequeñas). En cuanto al desayuno bufet no puedo opinar, pues siempre desayunamos en la cafetería, que tiene buenos bollos y buen café, así como zumo de naranja natural (parece extraño que lo recalque, pero antes no había, hará un año aprox.). En esta última estancia también se nos estropeó la caja fuerte, aunque enseguida vinieron a arreglarla. En cuanto al precio, se pueden encontrar buenas ofertas si se reserva con anticipación. No es un hotel ruidoso (incluso si tienes una habitación que da a la glorieta, con mucho tráfico) y la climatización funciona perfectamente, tanto en verano como en invierno. En teoría el minibar está incluido (aunque no avisan y tienes que preguntar), no obstante, si miras en la nevera sólo hay un par de botellines de agua y algún refresco. Otro detalla a mejorar es que las habitaciones de no-fumadores no tienen la señalización que exige la ley.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Primero que nada y como ya debe saber, aunque no estemos en pleno centro histórico ni en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias, ni tampoco en la misma playa de la Malvarrosa, contamos con diversas líneas de autobuses en las inmediaciones del hotel para poder transportarnos a los lugares indicados. Además, desde donde estamos situados hasta el centro de la ciudad tenemos aproximadamente 12 minutos caminando.

En cuanto a las deficiencias que ha encontrado en nuestras habitaciones con el tema de la limpieza, resaltar que puede ser un caso puntual, pues nuestro personal está formado para realizarlo todo correctamente y que no les falte de nada en las habitaciones. De todos modos se tomaran medidas para que no vuelva a ocurrir algo igual.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella, evitando que nuestros huéspedes en lo sucesivo encuentren estos comentarios solucionados.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

490 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel esta muy bien, ya que las habitaciones son muy amplias y confortables. El problema es el personal de limpieza, ya que no repone el gel/champu, ni el contenido del minibar. Tuvimos que solicitar toallas de lavabo, ya que no habia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Las habitaciones disponen de una serie de servicios gratuitos como el minibar (bebidas no alcohólicas) y una bandeja de té y café como cortesía. La reposición de este servicio es diaria, si bien, en escasas ocasiones por retrasos en el suministro, no se ha podido proporcionar a nuestros clientes, pero notificándolo en recepción, se toma nota de ello para darle prioridad en cuanto se solventa el percance.

En cuanto a las habitaciones, lamentamos mucho lo ocurrido. Le informo que en estos casos, tendría que haberlo comunicado a recepción para solucionar el problema de inmediato ya que estamos las 24 horas del día para atenderles.

Gabriel Martinez
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

hotel muy centrico, con paradas de transporte publico cerca, amplias habitaciones y comodas, minibar gratuito, le cargaban todos los dias de agua y pepsi, personal muy agradable, sobre todo uno de los recepcionistas, ademas de super simpatico, te daba mucha informacion, las camararas de la cafeteria super majas, en general buen servicio. repetiria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Con la finalidad de dar la bienvenida a nuestros clientes y hacer que su estancia sea lo más acogedora posible, ofrecemos un servicio de minibar gratuito ( bebidas no alcoholicas ) como atención de bienvenida.

La ubicación del hotel es muy céntrica. La playa de Las Arenas y el puerto de Valencia se encuentran a tan solo 5 km. Además, los autobuses de línea paran con frecuencia justo al lado del hotel y en las calles de los alrededores hay numerosas tiendas y bares.

Nos esforzamos a diario en la formación continua de nuestros empleados para que la atención al huésped sea lo más amplia posible de cualquier necesidad que le pueda surgir durante su estancia.

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Por situación, confortabilidad, cortesía de los trabajadores, es ideal para ir a Valencia de viaje de negocios o de placer. Esta cerca de toda la zona nueva y a lado de la estación del AVE, las habitaciones son amplias, y tiene hasta servicio de SUSHI en room-service que parece una idea muy original

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

El hotel se encuentra en un punto intermedio entre las dos estaciones de Valencia: Estación del Norte y Estación Joaquín Sorolla. Al mismo tiempo está a 15 minutos caminando del centro y a 20 minutos de la Ciudad de las Artes y de Las Ciencias.

Las habitaciones tienen una superficie de aproximadamente 20 m2 y están insonorizadas para que nuestros huéspedes puedan descansar cómodamente.
En cuanto a servicio de room service aparte del servicio Sushi, contamos con servicio de Telepizza más el propio servicio que ofrecemos directamente desde nuestro Bar-Cafetería.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel muy céntrico y limpio, con unas habitaciones muy amplias, silenciosas y muy completas, con minibar gratuito, caja fuerte gratuita, y unas vistas preciosas.
El servicio muy agradable y trabajan en grupo.
El comedor espectacular, puedes pedir otro tipo de comida que no sirven en el buffet.
El precio era perfecto para como es el hotel.
Sin embargo, repetiré!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Como usted comenta, el hotel está muy céntrico pues en 15 minutos a pie, ya se encontraría en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo, el hotel está muy bien conectado con diversas líneas de autobuses y metros, y el funcionamiento de las mismas es rápido y seguro.

El hotel cuenta con un restaurante climatizado donde se sirve el desayuno buffet, con una gran variedad de productos frescos. Al mismo tiempo tenemos muy en cuenta a aquellas personas con requerimientos especiales en su dieta. Asimismo, el hotel dispone de bar-cafetería donde puede elegir entre las diferentes cartas de bocadillos, ensaladas y platos preparados.

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°5 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, Cheap Tickets, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.