“buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Valencia
Madrid, Madrid, Spain
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

pasamos 2 dias , por tener una boda ,la verdad todo resulto positivo, la habitacion limpia y bien,un poco retirado del centro, pero cerca de todo. la atencion buena, y el desayuno bastante completo.Solo le falta tener piscina. Hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente que destaque como punto positivo la limpieza de las habitaciones pues es para nosotros un punto primordial y que hacemos gran hincapié en la formación de nuestras camareras de pisos para que todo quede impoluto y se puedan sentir como en sus casas.

En cuanto a la ubicación, tal y como usted comenta, estamos situados a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y bien emplazados para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Playa y otras zonas turísticas como puede ser el Bioparc, ya que disponemos en las proximidades de transporte público directo para visitar estos lugares.

En lo referente al servicio de desayuno Buffet, tal y como ya sabe, ofrecemos una amplia gama de productos frescos como la fruta, el zumo de naranja natural y los embutidos de gran calidad, platos calientes recién hechos y gran variedad de zumos para los diferentes gustos, para que la gran mayoría de los clientes puedan desayunar satisfactoriamente.

Por último y sobre el tema de la piscina sabemos que puede ser un punto positivo y un servicio más extra para los clientes y lo tendremos muy en cuenta para en un futuro poder contar con este servicio para el disfrute de nuestros huéspedes.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel esta muy bien y sobre todo de precio nosotros llegamos un domingo por la mañana y salimos el lunes hacia castellon y nos gusto bastante quizas la unica pega es que no tienen restaurante pero a cambio puedes pedir desde la habitacion pizzas sushy etc y en la cafeteria se desayuna y come bien.Nos atendieron muy bien en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que aprecie la ubicación del hotel, el trato del personal, la relación calidad- precio y nuestro servicio de desayuno Buffet.

En cuanto a la relación calidad- precio, comentarle que tenemos unos precios muy competitivos, ajustándonos siempre a la temporada y que la calidad tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios intentamos sea en todo momento la apropiada para hacer la estancia de los huéspedes lo más agradable posible.

En lo referente al servicio de cenas y comidas en el Hotel, cierto es que no tenemos Restaurante pero tenemos nuestro Bar- Cafetería abierto desde las 08 de la mañana hasta las 12 de la noche donde se ofrece una amplia carta de bocadillos, sándwiches, ensaladas y platos combinados para comer, almorzar, merendar y/o cenar con los que quedarán, seguro, totalmente satisfechos. Además si lo que quieren es otro tipo de comida, como bien usted dice, ofrecemos servicio a domicilio de Telepizza y Sushi Club.

Por último, en lo que respecta al personal, nos alegra que lo haya resaltado pues prestamos mucho tiempo a formar a cada uno de nuestros empleados para que todos ellos sepan dar el mejor servicio y les hagan sentirse lo más cómodos posibles.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El Senator Parque Central de Valencia es un buen hotel, especialmente si se viaja por trabajo.
Lo mejor es reservar directamente en su página, ya que muchas veces te regalan una botella de cava. Las habitaciones son espaciosas y funcionales. El único pero es que debe mejorar su conexión a Internet gratuita, que por lo general es lenta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Nuestro hotel acoge tanto a segmento de negocios, dado que los servicios que ofrece el hotel, se adaptan perfectamente a sus necesidades, como al segmento vacacional, dado que se encuentra muy céntrico tanto de la ciudad como de la playa.

En agradecimiento a la fidelización de nuestros clientes, damos la bienvenida a los clientes con una botella de cava. Asimismo ofrecemos a nuestros clientes, tanto repetitivos como no, una tarjeta de fidelización. Con ella, sus reservas en nuestro hotel acumularían puntos canjeables por descuentos en habitaciones de hotel, tiendas Playa Senator, tratamiento, circuitos de spa, parking o garajes del hotel, parques temáticos, etc.

El servicio WIFI es gratuito, si bien, en caso de querer una mayor velocidad podría solicitar unas tarjetas que disponemos en recepción de venta a aquellos clientes que la requieran.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado alojados 6 noches en agosto, con dos niños de 8 y 4 años. La habitación superior es amplia, pero el sofá- cama, aunque es de 1.35, es muy incómodo, la colchoneta es malísima...se clavan todos los muelles...incluso para niños pequeños, deberían mejorarla. También podrían mejorar el wifi y la climatización en las zonas comunes, en los pasillos hace muchísimo calor.
Es de agradecer el mini bar gratuito (aunque no nos lo han repuesto todos los días, cuando lo señalé en recepción mejoró, ya nos ponían 3 botellines de agua, 2 pepsis, aunque éramos 4). Tampoco reponen correctamente las toallas, ningún día hemos tenido la cantidad que correspondía para 4 personas, o faltaban las de baño o la de bidé y casi siempre la alfombrilla...menos mal que no las usábamos todas, sólo mandaba reponer una o dos, pero aún así no las cambiaban...La habitación para 4 personas cuesta casi el doble que la de uso para dos personas, pero no hemos tenido ningún día el servicio para 4 personas.
También eché de menos que tuvieran con nostros el detalle de una botella de champán o sesión de spa...lo suelen hacer con clientes habituales de la cadena y nosotros lo somos....
La limpieza, normal, aunque para evitar quedarnos sin papel de baño (ya que sólo dejan un rollo puesto, nunca uno extra) teníamos que estar pendientes de sacarlo para que vieran que quedaba poco...después de que nos quedásemos un día sin papel... Aunque debería decir "buena limpieza", porque hemos tenido un incidente...nos dejamos el día de salida (16 de agosto) la tablet de mi hija con su funda negra, junto al televisor y cuando lo hemos reclamado, nos han dicho que no la han encontrado, sin más explicación y después de llamar dos veces, la verdad es que espero alguna respuesta más por parte de la gerencia...
además, delante de nosotros , cuando pasábamos por el pasillo, una limpiadora le dijo a otra, en tono despectivo,"que tenía pasarse a revisar la habitación tal del "señor vip" ,que luego se queja...con nosotros delante...a todos nos gusta que nos traten como clientes "vip"...desde luego quedó fatal...
Por lo demás, el hotel está bien situado, nosotros nos hemos desplazado en coche siempre y hemos aparcado cerca del hotel sin problemas. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está a pocos minutos en coche y las playas también. Buena insonorización y buena climatización en la habitación. Tv moderno y cama de matrimonio cómoda.
El personal de recepción amable, pero escaso, muchas veces sólo había una persona... por cierto, en la recepción hay agua para la bienvenida ( no fruta ni zumos como he visto que ha habido en otras ocasiones)...también escaseaba...y casi siempre veía la botella abierta llenándose con el agua derretida de los hielos....con lo cual, ya de mineral nada...yo no la bebí, que cuiden ésto también.
Son cosas fácilmente subsanables con las que mejoraría la categoría del hotel.. si hay detalles, que sean cuidados, si no, casi mejor que no los haya...
Y sinceramente, espero que el gerente se ponga en contacto con nosotros para subsanar lo de la tablet, dijeron que lo iban a mirar y todavía estamos esperando....

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel al que solemos ir cuando vamos a Valencia, por la ubicación, que en nuestro caso es por la cercanía a los familiares a los que visitamos. Si se desea visitar Valencia para ver el casco histórico o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa, no es una buena elección, ya que quedan un tanto lejos de estos lugares. Se trata de un 4* venido un poco a menos. Me explicaré: las habitaciones son amplias, con mobiliario relativamente en buen estado, pero luego tienen detalles un tanto "cutres", como que nunca dejan un rollo de papel higiénico extra en el cuarto de baño, sólo el puesto, por lo que si se queda poco o se termina hay que estar llamando a recepción (algo un poco extraño en un hotel de 4*). En cuanto a la limpieza, en general no hemos tenido problemas, aunque en esta última estancia tuvimos que llamar 2 veces a recepción para que limpiaran correctamente el baño tras el checkin, pues había pelos en el suelo del huésped anterior. También una de las toallas tenía una mancha de sangre que no había salido (además, las toallas de baño son pequeñas). En cuanto al desayuno bufet no puedo opinar, pues siempre desayunamos en la cafetería, que tiene buenos bollos y buen café, así como zumo de naranja natural (parece extraño que lo recalque, pero antes no había, hará un año aprox.). En esta última estancia también se nos estropeó la caja fuerte, aunque enseguida vinieron a arreglarla. En cuanto al precio, se pueden encontrar buenas ofertas si se reserva con anticipación. No es un hotel ruidoso (incluso si tienes una habitación que da a la glorieta, con mucho tráfico) y la climatización funciona perfectamente, tanto en verano como en invierno. En teoría el minibar está incluido (aunque no avisan y tienes que preguntar), no obstante, si miras en la nevera sólo hay un par de botellines de agua y algún refresco. Otro detalla a mejorar es que las habitaciones de no-fumadores no tienen la señalización que exige la ley.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Primero que nada y como ya debe saber, aunque no estemos en pleno centro histórico ni en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias, ni tampoco en la misma playa de la Malvarrosa, contamos con diversas líneas de autobuses en las inmediaciones del hotel para poder transportarnos a los lugares indicados. Además, desde donde estamos situados hasta el centro de la ciudad tenemos aproximadamente 12 minutos caminando.

En cuanto a las deficiencias que ha encontrado en nuestras habitaciones con el tema de la limpieza, resaltar que puede ser un caso puntual, pues nuestro personal está formado para realizarlo todo correctamente y que no les falte de nada en las habitaciones. De todos modos se tomaran medidas para que no vuelva a ocurrir algo igual.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella, evitando que nuestros huéspedes en lo sucesivo encuentren estos comentarios solucionados.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.