“Hotel cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Valencia
Castellón
“Hotel cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel situado a unos quince minutos del centro de Valencia. No hay posibilidad de reservar con comida (sólo desayuno) A destacar la amabilidad del personal. A pesar de que hubo un pequeño "malentendido" con la limpieza de la habitación (del que la cadena se hizo cargo) la estancia fue muy agradable y aprovechamos para hacer muchas cosas en la ciudad.
Habitaciones cómodas y con detalles: televisión, caja fuerte, nevera con agua y coca-cola, infusiones, etc.
El garaje, a pesar de tener entrada directa al hotel, no pertenece al mismo, por lo que no tienes ningún descuento con la tarjeta de cliente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped,
Como usted ha bien dicho, nuestras habitaciones son muy cómodas, grandes e insonorizadas, con varios servicios y mini-bar incluido en el precio de la habitación.
Además, nuestro hotel se encuentra bien situado, como usted ha podido darse cuenta, de modo da poder alcanzar el centro de Valencia en sólo 15 minutos andando o, utilizando los buses que paran al lado del hotel, alcanzar también la playa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el mismo centro de la ciudad y las estaciones de trenes.
El garaje, en efecto, tiene acceso directo al hotel aunque no pertenezca al mismo y sí tiene un descuento en el precio para los clientes del hotel. Para nuestros clientes el precio es de 15 euro por día (que imagino sea el precio que usted pagó), mientras para los clientes externos el precio es de 22 euro por día.
Queremos agradecerle su nota positiva hacia nuestro personal, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar su comentario.

• Griego primero
  • Turco primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy socio del Club Vips de Senator pero nunca había estado en uno de los hoteles de ciudad. Tiene un buen servicio de recepción y la cafetería está muy bien. Solo un pero, en la habitación solo había dos toallas de baño, no de manos, también había un único pañuelo de papel arrugado en su dispensador, entiendo que esos temas en un 4 estrellas no debe suceder. El agua y refrescos gratis en la nevera es genial, aunque deberían avisarlo en recepción al llegar. Las habitaciones amplias, las camas como todos los Playa enormes y cómodas, la TV completísima, solo una duda, no estoy seguro, pero creo que las habitaciones que dan a la plaza no estaban completas, aún avisando que eramos del Club Vips, que siempre anuncian como que tenemos ciertas ventajas (yo he disfrutado de muchas de ellas en los Playa) no nos ofrecieron una de esas habitaciones y si una que daba a la parte de atrás, de todas formas a lo mejor las habitaciones delanteras estaban completas, pero creo que no. De todas formas los "peros" son menores, hotel absolutamente recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos los comentarios sobre nuestras instalaciones. Las habitaciones del hotel son amplias, de estilo moderno, y cuentan con televisores con un amplio menú de canales. En el cuarto de baño tienen a su disposición una bandeja con productos de acogida para contribuir a la comodidad de su estancia. También ofrecemos servicio de mini bar gratuito y renovado diariamente con agua y Pepsi, además de servicio de té y café incluido en todas las habitaciones. La mayoría de las habitaciones del hotel son exteriores a la plaza en la que se encuentra y, según ocupación, se asigna la mejor habitación disponible. Diariamente se realiza un repaso de las habitaciones ocupadas, que se refuerza con la preparación de la entrada del nuevo huésped.
El servicio de cafetería está atendido ininterrumpidamente desde las 8 hasta las 0h y ofrece servicio de comidas, bebidas, y habitaciones.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Las habitaciones amplias y limpias con el único pero de los enchufes algo escasos.El servicio muy bueno sobre todo Sergio el chico de la cafetería muy atento en todo momento.
Un cuatro estrellas a un precio de 41 euros noche en pleno agosto. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado huésped,
Agradecemos los comentarios sobre nuestras instalaciones. Las habitaciones del hotel son amplias, de estilo moderno, con las ventanas insonorizadas y con una bandeja de productos de acogida en el cuarto de baño para que la estancia sea lo más cómoda posible. También ofrecemos servicio de mini bar gratuito y renovado diariamente con agua y Pepsi, además de servicio de té y café incluido en todas las habitaciones.
El servicio de cafetería está atendido ininterrumpidamente desde las 8 hasta las 0h y ofrece servicio de comida, bebida, y habitaciones.
En los hoteles Senator ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr la mayor relación calidad-precio para nuestros clientes y ofrecer unas tarifas realmente competitivas.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados en este hotel. Todo dentro de lo normal en un 4 estrellas. Habitación de tamaño bueno para 3 personas, cama supletoria de 90x190 lo cual es importante si ls persona que va ha dormir es adulta. Sólo unos pequeños peros: un día no nos pusieron toallas de baño, ni champu y gel y no rellenaron de agua la nevera.... supongo que no era nuestto día. .. Bufet del desayuno de buena calidad y completo . Varios días tomamos algo para cenar en la cafetería y todo estaba correcto. A destacar la amabilidad de todo el personal y la facilidad para moverse por Valencia en autobús ya que las paradas están muy cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento y hacia nuestro personal, y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes guarden del hotel un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Las habitaciones triples del hotel son muy amplias, de estilo moderno, y las ventanas insonorizadas para que la estancia sea lo más cómoda posible. A destacar que nuestras camas supletorias son de 90x190 cm para aumentar el confort de todos nuestros huéspedes.El mini bar de la habitación es gratuito y se renueva con agua y Pepsi, y además en todas las habitaciones hay servicio de té y café incluido.
El buffet de desayuno cuenta con zona de bollería, platos calientes, fríos, dietético y un rincón español. Nuestra cafetería dispone de carta y servicio de comidas, bebidas, y habitaciones.
El hotel está situado a tan solo 10 minutos andando del casco antiguo, y a unos 25 de la Ciudad de la Ciencias. Además está muy bien comunicado con cualquier parte de la ciudad a través la red de transporte público, tanto metro como autobuses.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en
cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me gusto el hotel, la habitacion y el detalle de libre minibar sin coste adicional, ademas de servicio de cafetera para poder prepararte un cafe o te con sus pastas correspondientes. Lo peor la ubicacion

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.
Agradecemos los comentarios sobre nuestras instalaciones, las habitaciones son muy amplias, de estilo moderno, y en ellas puede disfrutar de servicio de minibar de bebidas no alcohólicas gratuito, además de servicio de café y té sin coste para que su estancia sea lo más placentera posible.
El hotel se halla en un barrio de servicios a 10 minutos andando del casco antiguo, y a unos 25 de la Ciudad de la Ciencias. Está comunicado con cualquier parte de la ciudad a través la red de transporte público, tanto metro como autobuses.

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.