“Casi un mes alli y trato muy frio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Valencia
“Casi un mes alli y trato muy frio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de casi un mes de lunes a viernes alojada en este hotel, el trato me pareció muy frío desde el principio hasta el final.
Las habitaciones muy bien y las camas confortables. Variedad de almohadas.
Las camareras de piso muy atentas, cuidadosas y detallistas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en su casa y por eso nos complace proporcionarles extras en la habitación y que se sientan a gusto en las habitaciones. Nuestras camas son King size y por tenemos variedad de almohadas.

493 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

hemos estado alojados mi marido y yo en este hotel,a sido una estancia maravillosa,el hotel super tranquilo ,las habitaciones amplias y no les falta ni un detalle tienen de todo para la comodidad del cliente,desde luego sin dudarlo volveria es estupendo,el personal encantador yo ya conocia esta cadena y cada dia me sorprenden más para bien,el desayuno buenisimo.Desde luego con esta cadena de hoteles son geniales

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que esas han sido sus impresiones, que valore tanto el trabajo que hace a diario todo el personal de nuestro hotel y que le haya gustado tanto el desayuno. Nuestro desayuno a buffet es bastante variado e incluye un sector frío, uno caliente, uno dietético, el “rincón español” y, por supuesto, cereales, frutas y zumos.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

De nuevo volvemos al mismo hotel del año pasado ya que nos gusto la estancia anterior y volver a un sitio que te tratan bien en todos los aspectos es reconfortante.La ubicación excelente pues permite ir caminando al centro y en estas fechas es muy importante no depender de ningún trasporte.La atención excelente y de nuevo damos las gracias a Veva Gomis que siempre tiene detalles excelentes"botella de champan en la habitación"
Recomiendo este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son mas agradables
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

El hotel está situado en el barrio de Ruzafa, una zona idónea para nuestros visitantes durante los días de Fallas, ya que es un barrio que durante esas fechas se llena de animación.
Le agradezco también que puntúe tan bien el trato recibido por nuestro personal, es para nosotros una prioridad el hacer que su estancia en el hotel sea una agradable experiencia más de su viaje. Asimismo espero que disfrutasen del detalle que el hotel tiene con sus clientes repetidores.

gerona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bien. El tipico hotel gigante. Todo muy limpio y luminoso. Habitaciones grandes y cama extra grande. A destacar la recepcionista Lucia. Un 10 para ella.Si podeis preguntar por ella. Es lo mejor de el Hotel. Educada y encantadora Felicidades! Eres una gran profesional

• Se alojó el marzo de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,

Las habitaciones dobles son de aproximadamente unos 33m2 con dos camas de 0.90x2m o cama extra grande de 1.80x2m. Asimismo dispone de una bandeja de cortesía con bebidas en el minibar obsequio del hotel para dar la bienvenida a nuestros.

Agradezco tan grato comentario que profiere hacia nuestro personal y en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente hotel muy bien situado para ver la Ciudad de las Ciencias y tener una buena salida de la ciudad sin tener que callejear mucho.Las habitaciones tienen un tamaño bastante adeacuado.La atencion al publico ha sido excelente.El desayuno buffet muy bueno.La limpieza de las habitaciones ha sido la correcta.La unica pega es que las estaciones del metro estan un poco alejadas.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tema del trafico creo que es mejor una habitacion interior,pierdes vistas pero ganas en silen...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Desde el hotel se puede ir andando a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Ello le llevará unos 20 minutos. A 15 minutos a pie se encuentra la Estación del Norte y a 20 minutos a pie la estación de Joaquín Sorolla. Asimismo puede usar el transporte público pues cerca del hotel hay paradas que le llevan a los diferentes puntos turísticos.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno buffet que comprende sea un sector caliente que uno frío, uno dietético, uno de frutas y cereales y uno típicamente español.

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.