“8'5” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
bilbo
“8'5”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buena habitacion, amplia, limpia y silenciosa
Personal muy amable. Cafeteria con precios razonables y buenas raciones.
Lo peor el gimnasio es muy sencillo y pequeño.
Muy recomendable.
Al lado de la estación del AVE

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
El hotel dispone de una Cafetería abierta desde las 08.00h hasta las 24.00h donde podrá degustar una gran variedad de platos exquisitos a precios muy competitivos como perfectamente comenta.
Como usted indica, el hotel se encuentra en una situación intermedia entre el centro de la ciudad, la Ciudad de Las Artes y las Ciencia, Estación Joaquín Sorolla y Estación del Norte y bien comunicado para recorrer la ciudad en transporte público con parada de autobús a escasos 50 metros.
Lamentamos que nuestro gimnasio no haya cubierto sus expectativas y tendremos muy en cuenta su impresión para poder mejorarlo para futuras ocasiones.

• Griego primero
  • Turco primero
Dordrecht, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En marzo visitamos la ciudad de Valencia para disfrutar de las Fallas.Teniamos algo de miedo no poder encontrar un hotel tranquilo en plenas fiestas falleras.Sin embargo tuvimos la suerte de estar dos semanas en este hotel,sin ningún problemas de ruidos,ni de fuera ni interiores a pesar de la cantidad de clientes que entraban y salian,la moqueta de los pasillos mitiga todos los ruidos.El personal de recepción y habitaciones correctísimo y el uso de minibar en la habitación es gratuito(para bebidas no alcoholicas,claro)así como la caja fuerte.Para nuestro propósito que era estar a corta distancia de las principales calles falleras en el barrio Ruzafa,fué perfecta la situación del hotel,tambien a corta distancia del centro.No podemos opinar del servicio de comedor ya que no hicimos uso de el.Si de la pequeña sala de fitness que pude utilizar gratuitamente y durante las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en una habitación en la última planta y a la fachada principal sin ningún problema...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Aunque estamos ubicados en uno de los barrios más falleros de la ciudad, la perfecta insonorización de nuestras habitaciones hace que puedan pasar unos días de fallas perfectos, con todo lo necesario en los alrededores y consiguiendo el máximo descanso por las noches. Además todo nuestro personal le puede dar todo tipo de informaciones al respecto de la ciudad, horarios de las fiestas y todo lo que precisen en cualquier momento del día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es muy cómodo, espacioso, tiene una cafeteria con precios muy accesibles para cenar o desayunar fuera del buffet. Las habitaciones y su limpieza muy correctas. El personal realmente excelente, es lo que marca la diferencia, tanto en recepción, como housekeeping, y ni hablar el personal de la cafetería, felicitaciones para todos!!!
Lo malo, esta alejado del centro, 10 minutos a pie.
lo bueno, esta en el medio, entre el centro y la ciudad de las artes y las ciencias.
Sin duda volvería, valencia y el hotel nos encanto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Disponemos para nuestros huéspedes de una cafetería con precios muy competitivos así como un restaurante en el que se sirve un desayuno tipo Buffet.
El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del centro, a media hora caminando de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y cercano a las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, lo que hace que esté en un punto estratégico.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve alojado cuatro dias y todo estuvo muy bien.
La habitación era grande y la cama superespaciosa.
Aunque no esta en un lugar centrico, hay parada de bus frente al hotel, y caminando en 30 -40 minutos estas en el centro o en la ciudad de las artes.
El personal excelente, amables y serviciales.
Buena relación precio /calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Entre los diferentes tipos de habitaciones se encuentra la habitación King Size que dispone de cama de matrimonio de 1.80 X 2 metros, totalmente equipada y a un precio muy competitivo.
Para aquellos que no quiera caminar quince minutos para ir hasta el centro, junto al hotel disponen de paradas de buses que le llevan a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Valencia.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Magnifico, calidad precio, atencion, limpieza, pendientes del cliente en todos los sentidos. Media pensión con buffet, hay de todo y para todos los gustos. Yo estuve en media pensión, desayudo y cena, se puede elegir de todo e incluso el café es de máquina Nesspreso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones exteriores e interiores, para dormir placidamente yo elijo las interiores, ni un so...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Nos alaga tan grato comentario que realiza sobre el hotel. En cuanto a la calidad precio, trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con precios muy competitivos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel o contratar el desayuno buffet, donde podrá degustar productos frescos y de primera calidad intentando ajustarnos tanto a clientes nacionales como internacionales, e incluyendo novedades como zumo natural de naranja y máquina de café Nespresso por petición de nuestros huéspedes.

Gabriel Martinez
Gerente Hotel Senator Parque Central

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.