“Muy buena opción para visitar Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Valencia
Seville, Andalucia, Spain
“Muy buena opción para visitar Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuestra familia (2 adultos y dos niños de 3 y 6 años) se alojó en el Hotel Senator Parque Central de Valencia durante cuatro días en la tercera semana de Agosto.
La localización del hotel es muy buena si viajas en tren por estar muy cerca de las estaciones de AVE y de trenes normales. La atención del personal de recepción y de comedor excelente, muy servicial.
La habitación que nos asignaron fue de las más grandes, muy amplia y con mucha luz. Además, la insonorización es muy buena y con las ventanas cerradas apenas se oye el ruido del tráfico. El único problema es que la cama del sofá-cama no es nada resistente, y se hunde al mínimo peso, incluso el de niños pequeños. El baño aunque no es muy amplio es bastante funcional.
Algunos detalles adicionales como agua y refrescos gratis en el minibar, calentadora de agua para preparar te o café y caja fuerte gratuita son un plus importante.
La limpieza de la habitación ha sido buena en líneas generales.
El buffet de desayuno excepcional. Muy abundante, variado y de calidad.
La conexión del hotel es también muy buena tanto para ir al centro como para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con conexiones directas de autobús.
En general, nuestra estancia en el Hotel ha sido muy satisfactoria y sin duda repetiríamos en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas creo que son las mas espaciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Hotel está situado muy cerca del centro de Valencia para poder visitar ésta bonita ciudad a pie.
Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen buena insonorización y las camas "king size"son estupendas.
Tienes el minibar gratis con agua y refrescos, así como en Recepción a la entrada una mesa con zumos y agua, que se agradece, pues hacia calor.El wifi gratuito funciona muy bien y el aire acondicionado también, que como digo hacía falta.
Finalmente el personal es muy correcto y amable, te solucionan todas las dudas de que visitar en Valencia y te proporcionan unos folletos y planos muy útiles.
En resumen: un magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá que sea en los pisos superiores , pues los ascensores son muy rápidos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por destacar las características de nuestras habitaciones, están pensadas para que nuestros huéspedes puedan descansar perfectamente con todo lo necesario para que así sea (TV de pantalla plana de 32”, caja fuerte gratuita y aire acondicionado).
Le agradecemos su comentario positivo acerca de los amenities que les ofrecemos a todos nuestros clientes como cortesía, mini bar gratuito y bandeja con café y té.
Gracias por su crítica acerca de nuestro personal, ya que su objetivo principal es ayudar a nuestros huéspedes a que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel. Todo en general bastante limpio habitaciones triples muy espaciosas y confortables. Los trabajadores del hotel muy amables. Nos atendieron perfectamente. Gente muy profesional . Recepción .camareros .muy bien GRACIAS A LAS CAMARERAS DE PISOS ESTABA TODO MUY LIMPIO .TRABAJAN MUY DURÓ . SE MERECEN UN GRAN RECONCONOCIMIENTO a su labor

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por resaltar la profesionalidad de nuestro equipo, nuestro personal está formado para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Agradecerle también su comentario acerca de la limpieza del hotel, pues nos ayuda a saber que estamos haciendo un buen trabajo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos alojados durante tres noches en una junior suite dos adultos y dos niños.
El trato en recepción fue muy correcto. Los recepcionistas fueron muy amables sobre todo con los niños.
La habitación tenía dos estancias separadas, un pequeño salón con sofá cama y una televisión plana grande y otra habitación con cama grande de matrimonio, televisión plana del mismo tamaño que la otra, un pequeño sillón, y mueble con minibar. Además disponía de cafetera de cápsulas Nespresso y hervidor. Lo que había dentro del minibar, agua y refrescos de cola que reponían a diario, es gratis.
El cuarto de baño muy bien. Bastante amplio.
El restaurante para el desayuno estaba muy bien hay que destacar el café que era de cápsulas y el zumo de naranja natural incluido en el precio. Los camareros eran superamables y realizarán su trabajo con gran solvencia.

El hotel se encuentra un poquito alejado de los lugares de interés pero tiene buena comunicación en los autobuses hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias y con un pequeño transbordo a Bioparc. Nosotros compramos una tarjeta en un estanco que había detrás del hotel y te permite hacer el transbordo en la hora siguiente con cualquier línea. Recomiendo descargarse la app de la EMT de Valencia para consultar las líneas y los tiempos de llegada.
Al centro histórico fuimos caminando pero la vuelta en la realizamos en el autobús ya que los niños estaban un poco cansados. Aproximadamente en 10 minutos caminando llegas a la altura de la plaza de toros y desde allí es más entretenido el paseo.
En fin un buen hotel en Valencia con una relación calidad/precio excelente.
Felicidades a todo el personal por su gran amabilidad, santo y seña de la cadena Playa Senator.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Nuestras habitaciones tipo Suite Junior son de las más amplias con aproximadamente 40m² en las que cuidamos todo tipo de detalles pues ofrecemos de modo gratuito bebidas frías en el minibar y una bandeja de cortesía con cafés y tés a su disposición, además de TV LED de 32”, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y secador, etc.
Como bien indica estamos a muy pocos metros del centro al que se puede ir caminando o en transporte público con parada cercana al hotel.
Por último agradezco que haga mención al buen trabajo que realizan nuestros empleados pues hacen un gran esfuerzo para intentar que se sientan como en casa y que no les falte de nada.

Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo que más destaco es el descanso. Me cuesta encontrar camas que sean tan cómodas y me ayuden a descansar bien.

Nada más llegar, en pleno julio, se agradece muchísimo una mesa que hay con agua fresca y un cóctel de bienvenida.

La recepción es excelente, que nos ayudó en todo (tuvimos un problema con la reserva en otro hotel y acabamos en este), la chica que nos atendió, Estefanía, se preocupó en todo momento y fue muy amable.

Repetiremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar nos complace enormemente que haya podido descansar tan bien como comenta pues es nuestro principal objetivo.
Agradecemos que destaque los detalles que ofrecemos como cortesía en la Recepcion ya que intentamos cuidarlos porque sabemos que son importantes para la fidelización de nuestros huéspedes.
Por último nos alegra que hable tan bien de nuestro departamento de Recepción y que su servicio haya sido tan completo como comenta. Su comentario nos marca el camino a seguir para poder conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestro establecimiento.

Gerente

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.