“Espacioso y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Victoria

Añadiste Reina Victoria a tu lista de perfiles guardados
Reina Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 100 hoteles en Valencia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Espacioso y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Aunque tiene un aire antiguo y se echan de menos detalles de este tiempo en las habitaciones, como teles de mayor tamaño o al menos de pantalla plana, el Husa Reina cumple con creces gracias a su excepcional ubicación en una avenida en el centro de Valencia a pie del Ayuntamiento y cinco minutos a pie de la estación de tren. Y, sobre todo, para los amantes de los grandes espacios: sus habitaciones son de grandes dimensiones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
TORREVIEJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

me encanto el hotel esta muy bien situado cerca de todo con buena comunicacion con la ciudad de los artes y la atencion en el hotel muy buena y la comida tambien asi que felicito a los del hotel la gente que mande alli tambien estan encantados con el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
, Atención al cliente en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Es un placer para nosotros leer sus opiniones, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y queremos darle las gracias por recomendarlo a sus conocidos. Esperamos volver a recibirle. Saludos.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Lo usé por trabajo, tranquilo, con el ruido aceptable del centro de la ciudad, cerca de la estación de renfe Cercanías y conectada por ello con la de AVE mediante el autobús interno. Habitación amplia, cama dura y descansante, aire acondicionado que se podía regular bien, muchos enchufes. EL restaurante está bien para cenar con buffet, y un personal que atiende encantador. Igualmente en recepción y camareras, que atendieron un extravío en habitación tres días después de salir del hotel. La única pega es el televisor que era antiguo pero vamos, que si vas a Valencia a ver la tele... algo falla en ese viaje. Recomendable para fines de semana largos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Atención al cliente en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Buenos días Sr. Melgarejo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que le haya gustado el trato de nuestro personal, aprovecho para informarle que estamos sustituyendo las TV antiguas por nuevas. Seria un placer verle de nuevo por nuestro hotel. Saludos.
L'Hospitalet de Llobregat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos en este hotel pocos días ya que se trataba de una visita corta a la ciudad, lo que más nos gustó fue la ubicación, está en el centro y la verdad que nosotros lo agradecemos mucho. La estancia en general fue agradable, las habitaciones eran cómodas y el personal atento, nosotros no tenemos ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Elena F, Atención al cliente en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado cliente, estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que por nuestra ubicación hayan disfrutado de Valencia, esperamos volver a recibirles, saludos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Ubicado en un antiguo edificio, con techos altos y en el centro de la ciudad. Es perfecto para poder moverte por Valencia y disfrutar de todo su encanto.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Elena F, ATENCION AL CLIENTE en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimados clientes, gracias por su comentario, como usted indica el hotel está ubicado en un edificio de estilo clásico que mantiene el carácter de sus inicios en el año 1913 y además su ubicación en el mismo centro de la ciudad facilita la visita por nuestra maravillosa Valencia. Esperamos volver a recibirles en otra ocasión, saludos.

¿Has estado en Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria

Dirección: Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reina Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Valencia
Hotel Husa Reina Victoria Valencia
Husa Reina Victoria Valencia
Reina Victoria Valencia
Hotel Reina Victoria En Valencia
Husa Reina Victoria Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.