“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Victoria

Añadiste el Reina Victoria a tu lista de perfiles guardados
Reina Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Valencia
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado cuatro días en este hotel de Valencia, esta en pleno centro, junto a la plaza del Ayuntamiento, te permite ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad. El hotel es antiguo pero con el encanto de un edificio de época, tranquilo y sin ruidos por la noche. La gente del hotel muy agradable, en especial Julian, siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. Recomendable para alojarse en esta ciudad, si volvemos no lo dudaré, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recominedo solicitar habitaciones en piso alto y vistas a la calle, la insonorización de las ventana...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en enviarnos su opinión y por sus comentarios
sobre nuestro establecimiento

Nos llena de orgullo el saber que se han sentido a gusto entre nosotros

Muchísimas gracias por estas palabras que trasladaremos a todo el personal

Esperamos volver a recibirles muy pronto y poder atenderles personalmente

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel se halla muy bien ubicado, esta totalmente reciclado pero manteniendo el esplendor de cuando fue construido , las habitaciones son cómodas y el personal es muy amable, El desayuno es variado y de muy buena calidad , si vuelvo a Valencia me volvería a hospedar en el .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en escribir su comentario

Nos alegra muchísimo que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y que este haya cumplido con sus expectativas

Nos encantaria poder volver a recibirle y atenderle personalmente

Muchas gracias por su comentario

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo único bueno de éste hotel, es su ubicación.
Sin duda, nada que ver con un hotel de 4 estrellas. Según entras, ya te da olor a viejo. Cada vez que alguien entraba o salía de la habitación, había que dar un portazo porque las puertas no encajaban bien. Imposible tomarse el "chocolate" de la máquina del desayuno.
Puede ser un hotel en un edificio antigüo, pero debería estar renovado por dentro.
Fue una mala experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente

En primer lugar agradecerle su tiempo dedicado a hacernos llegar su opinión

Lamentamos que nuestro hotel no cumpliese con sus expectativas , nuestro establecimiento está ubicado en pleno centro de Valencia y su estilo es clásico ya que se trata de un edificio centenario en la ciudad de Valencia , el hotel cumple con las mejoras y reformas necesarias de instalaciones y mobiliario pero siempre respetando el estilo clásico al que corresponde nuestro hotel y que lo ha llevado a ser un hotel cuatro estrellas emblemático en la ciudad de Valencia.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros de nuevo y atenderle personalmente

Sería un placer para nosotros poder ayudarle en lo que necesitase

Muchas gracias

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un buen hotel, centrico, con amplitud en cuarto de baño y habitacion, el aire acondicionado funcionado perfectamente
Si algo hay que destacar es la amabilidad y disponibilidad que tienen TODOS hacia el cliente
El desayuno con buenos productos, y abundantes, muy buena reposteria, solo un pero el café de maquina no esta muy caliente, podian ponerlo en jarra como en otros sitios sin que se enfrie, pero excelente servicio y disponibilidad, sin agobios, todo limpio y escoscado, lo recomiendo totalmente, quien escribe diciendo que esta anticuado o que la entrada merece cambios es que no sabe lo que es un hotel, yo lo vi estupendamente bien, con dos ascensores y todo reluciente, el trato ya no puede ser mejor
A todos GRACIAs por los dos dias pasados, con miles de detalles por parte del personal

Consejo sobre las habitaciones: Que no se fiehn lo de los que todo lo ven negativo y que prueben, saldran contentos y agradecidos y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Elena F, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente

Agradecemos el tiempo empleado en escribir su opinion y sus comentarios hacia nosotros y nuestro establecimiento.

Nos hace sentir orgullosos que nuestros clientes se sientan como en casa cuando estan alojados en nuestro hotel

Esperamos poder volver a vernos muy pronto

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos un par de dias en la ciudad y escogimos este hotel por una oferta a traves de una web. En general, todo excelente: el servicio es muy amable, las habitación en la que estuvimos estaba limpia y bien equipada, la ubicacion es prácticamente inmejorable... El unico punto negativos, el abuso excesivo del aire acondicionado en el comedor que, con el calor que hacia en la calle, hacia que parecieramos pingüinos.

• Se alojó el julio de 2013
Elena F, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado cliente

Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimento y el tiempo utilizado en realizarlos

Nos llena de satisfaccion que se hayan sentido tan a gusto entre nosotros y en nuestro hotel

Esperamos nos vuelvan a visitar muy pronto y estaremos a su disposición para lo que deseen ,siento el problema con el aire acondicionado ,en la proxima ocasión solo tienen que decirnos lo que necesitan y haremos lo posible por solucionarlo.

¿Has estado en Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria

Dirección: Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria)
N.°31 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reina Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Valencia
Hotel Husa Reina Victoria Valencia
Husa Reina Victoria Valencia
Reina Victoria Valencia
Hotel Reina Victoria En Valencia
Husa Reina Victoria Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.