“UBICACIÓN, SERVICIO Y COMIDA EXCELENTES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Victoria

Añadiste Reina Victoria a tu lista de perfiles guardados
Reina Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“UBICACIÓN, SERVICIO Y COMIDA EXCELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tuvimos la suerte de disfrutar del bufete y la ubicación tan espectacular que ofrecen, hacía tiempo que no encontrábamos un restaurante en el centro de valencia que tuviese la comida tan buena y tan bien presentada, nuestras felicitaciones al cocinero y su equipo.
Y si esto es importante, aún lo es más el servicio, felicitar también la atención recibida por parte de los camareros, en concreto del Sr. Vicente que atendió nuestra mesa, todo un profesional y una excelente persona, con gente así da ganas de volver a comer todos los días, te hacen sentir especial.
Recomiendo este restaurante a quien le guste comer en una ubicación tan especial y con un servicio y productos buenos de verdad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel de cuatro estrellas ha sido solo en el restaurante y espero que no fuese el espejo de la gestión y servicio del mismo.
Reservamos (5 adultos y 3 niños) el pasado domingo, día de la madre. (Menú único de sábados y domingos)
Nos indican que hay un grupo de japoneses para comer y que la reserva fuese a las 14'45".
-Después de llegar a esa hora y tener que esperar una media hora más, acomodan primero a otra reserva hecha para mas tarde.
-Todas las mesas tenían bajoplatos, la nuestra no.
-Las cervezas en otras mesas las servían en copas sacadas del congelador, en la nuestra no.
- En los primeros platos, tosta de champiñones entre ellos, nos sirven el plato con una tosta, en otra mesa con dos.
-El tamaño de la carne del segundo plato lo obviamos.
-En otras mesas había cesta con panes, en la nuestra no.
-Y para colmo nos cobraban 1 menú de más.
Después de finalizar la comida y comentárselo al camarero en un tono cordial, nos dice que la culpa la tienen los japoneses (como en Pearl Harbor), y que al día siguiente tienen un bufett muy apañado, dándonos un par de tarjetas del restaurante.
Durante bastante tiempo quisimos probar este restaurante, pero hasta que los japoneses dejen de viajar por el mundo creo que no volveremos a ir.
Cuatro estrellas muy generosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor del hotel, su ubicación. En pleno centro de Valencia, te puedes mover caminando a todos los sitios del centro histórico. El hotel en sí no está mal, lo que ocurre es que es demasiado clásico. Entiendo que al estar en un edificio histórico el exterior sea así, pero el interior debería estar un poco más renovado. Aunque en la página del hotel pone que la televisión es de pantalla plana en nuestra habitación era antigua (de las de tubo) y se veían muy pocos canales. Por lo demás todo bastante correcto, el desayuno estupendo y la atención también muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Banyoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor es la situacion, centrica y rodeado de algunos restaurantes de tapeo! El resto es digno habitaciones un poco viejas, decoracion un poco cargada. Buen buffet de desayuno. Wifi gratuita. Una buena eleccion para una estancia de negocios.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Castellonet de la Conquesta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hace dos semanas cogí este hotel más que nada por lo céntrico que estaba, que sinceramente, es lo que más me gustó de mi elección. La verdad que para ser un cuatro estrellas es muy bajo...Los baños están muy descuidados y la habitación también. La habitación que nos tocó daba a un patio interior en un bajo y era un poco clautrofóbico. La verdad esperaba más del hotel por su categoría. Las paredes de las habitaciones haría falta pintarlas y tener un poco más cuidada su imagen, que para nada se corresponde con la apariencia que se muestra cuando pasas por fuera. La verdad, quedé muy desencantada. Pienso que habría valido la pena pagar un poco más y elegir otro o bien, haber estado más retirado del centro pero con instalaciones mucho mejores.
Algo positivo..nos dejaron guardar la maleta hasta que nos marchamos y la comodidad de la cama.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Reina Victoria, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente

En primer lugar quería agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión

Lamentamos enormemente el hecho de que no haber cumplido con sus expectativas, el hotel es un edificio de 100 años y aunque se le han realizado reformas , siempre se ha querido mantener su estructura y estilo clásico, en otra ocasión ,en el caso de que la habitación no fuese de su gusto solo tiene que dirigirse a nuestro departamento de recepción para poder ayudarles ofreciéndole otra habitación y brindándonos a darle el mejor servicio

Me encantaría que volviesen a visitarnos y poder atenderles personalmente

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria

Dirección: Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reina Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Valencia
Hotel Husa Reina Victoria Valencia
Husa Reina Victoria Valencia
Reina Victoria Valencia
Hotel Reina Victoria En Valencia
Husa Reina Victoria Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.