“Buena opción.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Valencia
Águilas, España
“Buena opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llama la atención es que parece que llegas a un hotel de principios del siglo XX. Es como estar en la serie Velvet. Tiene un aire antiguo muy agradable, con puertas grabadas y techos altísimos. Está muy céntrico y rodeado de tiendas, centros comerciales, parking, bares y restaurantes. No tiene gimnasio pero está a cinco minutos andando del antiguo cauce del Turia, un sitio perfecto para pasear, correr o montar en bici. Como pequeña pega es que las televisiones de las habitaciones también son del siglo XX la señal y/o la imagen son bastante malas.
Yo lo recomiendo aunque le vendría bien un parking o un acuerdo con alguno ya que el más cercano, compartido con El Corte Inglés es carísimo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Husa Reina Victoria, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente

Le agradecemos muchísimo su tiempo en escribir su comentario

Nos alegra el que se haya sentido como en casa en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a recibirles muy pronto

Muchas gracias

reciba un cordial saludo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tuvimos la suerte de disfrutar del bufete y la ubicación tan espectacular que ofrecen, hacía tiempo que no encontrábamos un restaurante en el centro de valencia que tuviese la comida tan buena y tan bien presentada, nuestras felicitaciones al cocinero y su equipo.
Y si esto es importante, aún lo es más el servicio, felicitar también la atención recibida por parte de los camareros, en concreto del Sr. Vicente que atendió nuestra mesa, todo un profesional y una excelente persona, con gente así da ganas de volver a comer todos los días, te hacen sentir especial.
Recomiendo este restaurante a quien le guste comer en una ubicación tan especial y con un servicio y productos buenos de verdad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel de cuatro estrellas ha sido solo en el restaurante y espero que no fuese el espejo de la gestión y servicio del mismo.
Reservamos (5 adultos y 3 niños) el pasado domingo, día de la madre. (Menú único de sábados y domingos)
Nos indican que hay un grupo de japoneses para comer y que la reserva fuese a las 14'45".
-Después de llegar a esa hora y tener que esperar una media hora más, acomodan primero a otra reserva hecha para mas tarde.
-Todas las mesas tenían bajoplatos, la nuestra no.
-Las cervezas en otras mesas las servían en copas sacadas del congelador, en la nuestra no.
- En los primeros platos, tosta de champiñones entre ellos, nos sirven el plato con una tosta, en otra mesa con dos.
-El tamaño de la carne del segundo plato lo obviamos.
-En otras mesas había cesta con panes, en la nuestra no.
-Y para colmo nos cobraban 1 menú de más.
Después de finalizar la comida y comentárselo al camarero en un tono cordial, nos dice que la culpa la tienen los japoneses (como en Pearl Harbor), y que al día siguiente tienen un bufett muy apañado, dándonos un par de tarjetas del restaurante.
Durante bastante tiempo quisimos probar este restaurante, pero hasta que los japoneses dejen de viajar por el mundo creo que no volveremos a ir.
Cuatro estrellas muy generosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor del hotel, su ubicación. En pleno centro de Valencia, te puedes mover caminando a todos los sitios del centro histórico. El hotel en sí no está mal, lo que ocurre es que es demasiado clásico. Entiendo que al estar en un edificio histórico el exterior sea así, pero el interior debería estar un poco más renovado. Aunque en la página del hotel pone que la televisión es de pantalla plana en nuestra habitación era antigua (de las de tubo) y se veían muy pocos canales. Por lo demás todo bastante correcto, el desayuno estupendo y la atención también muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Banyoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor es la situacion, centrica y rodeado de algunos restaurantes de tapeo! El resto es digno habitaciones un poco viejas, decoracion un poco cargada. Buen buffet de desayuno. Wifi gratuita. Una buena eleccion para una estancia de negocios.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Husa Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Reina Victoria

Dirección: Barcas 4-6, 46002 Valencia, España
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Reina Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, HostelWorld, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Valencia
Hotel Husa Reina Victoria Valencia
Husa Reina Victoria Valencia
Reina Victoria Valencia
Hotel Reina Victoria En Valencia
Husa Reina Victoria Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Husa Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.