“un poco de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Victoria

Añadiste el Reina Victoria a tu lista de perfiles guardados
Reina Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hoteles en Valencia
zaragoza
“un poco de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

pongo este titulo porque después de leer otras opiniones y tener la mía propia no se con que quedarme.
lo que mas me gusto fue su ubicación en pleno centro, pero no tiene parquing ni se puede aparcar en la puerta para descargar, en la misma recepción te informan de que te des prisa o pasa la local y te multa, el parquing mas cercano esta a varios minutos, si vas cargado un problema!.

las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos nosotros,grandes y espaciosas. el problema el cuarto de baño, grande limpio pero a la hora de ducharte se inunda todo. no entiendo una ducha con cortina cutre en un hotel de 4 estrellas.

Del desayuno he leido criticas buenas, a mi me pareció un desastre, cuando llegamos no había de nada, las mesas sin recoger. solo una mujer estaba a cargo de todo y estaba mas pendiente del movil y de dejarle claro a todo el mundo que el problema es que nos habíamos levantado todos a la vez. Visto el panorama me levante y me fui sin desayunar. volví a la media hora y el tema seguía igual.

el resto del personal normal.

tal vez las 4 estrellas le vienen un poco grandes, aunque el precio es correcto con lo que dan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel clásico y de 4* muy venido a menos.
Cuando vi la entrada pensé que me había equivocado por lo pequeña y raquítica que es, nada esperada para un hotel de 4*.
La habitación normal, algunas baldas del suelo sueltas y un armario que ni para dos camisas. Respecto a la tv, mejor no recordarla. Al estar nuestra habitación, la 411, algo apartada de los pasillos centrales pensé que sería silenciosa. Craso error. Era imposible dormir, muchisímo ruido, las paredes nada insonorizadas,se escuchaba muchisismo a la gente por los pasillos y entrar/salir de sus cuartos no me imagino como serían las estancias más centradas. Además, el wifi llegaba de aquella manera.

El personal bastante flojo incluso borde. De hecho, nos dieron algunas indicaciones que no resultaron nada óptimas. El desayuno era curioso pero el café de máquina asqueroso. Lo mejor la localización que está cerquísima de la Plaza del Ayuntamiento y bien comunicado con transporte público.

Lo aconsejaría solamente si se encuentra a un buen precio, a través de una buena oferta online.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Solo pasamos una noche en Valencia, pero fue suficiente para comprobar que los servicios del hotel no se corresponden a un cuatro estrellas. Por eso el precio, claro. Lo mejor es el desayuno en un salón con encanto decimonónico y un aire acondicionado demasiado alto, como en recepción. La habitación amplia y el baño grande, no son sufiente para compensar una camas y almohadas incómodas. Lo pero es el acceso al hotel sin siquiera un espacio donde parar con el coche un momento para dejar las maletas. Por supuesto no hay nadie para cubrir esa llegada de viajeros, abrirte la puerta y ayudarte con las maletas y claro está, el personal de recepción no se va a rebajar a ayudarte, así que se limitan a preguntarte: ¿Va a poder con todo?... Pues, no. Es evidente que no. Y hubiera sido un detalle que me hubieran ayudado hasta la puerta.
Tuvimos que dejar el coche en el paseo de la Alameda que dispone de aparcamiento gratuito, lo cual es un enorme acierto que deberían imitar otras ciudades. Sobre la incertidumbre que da dejarlo allí por la noche, a nosotros no nos pasó nada y una noche de aparcamiento eran 70€ al lado del hotel.
Desde luego, yo no repetiría y si se va en coche es realmente incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle de correos, a la espalda de la entrada principal. Está bien insonorizada...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recepción obsoleta y minúscula - Personal justito.
Habitaciones normales- Problema: A las 16:00 h. nos entregan 1 habitación que no está hecha y no piden ni disculpas. Alucino
Lo mejor: Céntrico y bien comunicado; aire acondicionado; wifi gratis en habitación, y desayuno, incluido su comedor. De nuevo personal justito.
Había un señor en recepción que ni los buenos dias se le oían, creo que porque no los respondía cuando se los daba.
En fin, estoy acostumbrada a cadena RIU y tendrían mucho que aprender de esos señores y señoras que atienden recepción, comedores y cualquier servicio de los hoteles de esa cadena.
Decepcionante, a excepción de lo bueno nombrado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Brenes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve un fin de semana alojado y puedo decir que es una muy buena opción a precio muy barato para un 4 estrellas en pleno centro de Valencia,habitación muy amplia, decoración clasista y antigua en todas las zonas del hotel, solo un único pero :la cafetería del hotel el fin de semana no abre desde el mediodía ,a pesar de eso muy buen lugar para visitar Valencia y vivir el centro que está lleno de bares , tiendas y buen ambiente.

¿Has estado en Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria

Dirección: Barcas 4-6, 46002 Valencia, España (Previamente Husa Reina Victoria)
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reina Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Valencia
Hotel Husa Reina Victoria Valencia
Husa Reina Victoria Valencia
Reina Victoria Valencia
Hotel Reina Victoria En Valencia
Husa Reina Victoria Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.