“Mucho mucho calor” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
“Mucho mucho calor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel muy buen ubicado y comunicado con la ciudad de las artes y las ciencias. Lamentablemente duante toda nuestra estancia la temperatura de la habitacion era demasiado elevada lo cual lo avisamos en recepcion pero no nos solucionaron el problema. Tanto es asi que hemos tenido que tener la ventana abierta en pleno mes de diciembre y a pesar de ello seguia haciendo calor y con todo apagado. La cama incomoda y vieja y la almohada igual. La cortina del baño del tio perete por decir algo suave y el minibar vacio...en fin le sobran estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Maria,

Ante todo, queremos agradecerle su comentario. Sentimos mucho el incidente con el aire. Le enviaremos a nuestro departamento de Servicios Técnicos su incidencia para que lo tengan en cuenta.

Le enviamos un muy cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

¡¡Ojo a viajeros!! No sé cuál es la política de precios de este hotel, si es precio cerrado o aleatorio, pero con entrada en sábado de noviembre y una sola noche, alojamiento para dos personas sin desayuno... 150,00 € + IVA. Y en el minibar de la habitación... una botella de 1/3 de litro de agua.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente, la politica de precios del hotel se marca segun disponibilidad de habitaciones de manera que, cuantas menos habitaciones quedan mas elevado es el precio de las mismas. Esta suele ser una política standard en la mayoria de establecimientos.

Reciba un cordial saludo y gracias por su comentario!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad es que después de leer opiniones en internet he descubierto que mucha gente escribe criticas por criticar.
Como puede alguien decir que el hotel esta lejos de la ciudad de las artes? Señores!!! 10 minutos andando y con carrito de bebé!
En fin el hotel ha cumplido mis expectativas calidad precio. Muy limpio, la gente super amable /hemos estado el puente de todos los santos)
Esta cerca del bus pero algo lejos del metro (unos 20 minutos)
El desayuno estupendo todo muy bueno, BUEN CAFE! y zumo natural. Las cenas algo escasas pero muy ricas (ibamos con media pensión)
La habitacion (317) tenia el baño muy pequeño pero tambien muy limpio. Todoas las habitaciones no son iguales. Las almohadas debo decir que eran muy muy finas, pero al darse cuenta que meti la toalla en la funda de la almohada para dormir mejor me dejaron dos almohadas mas sin yo pedirlas.
Lo recomiendo 100%, algo viejo eso si. Pero el precio esta muy bien.
VOLVERÉ!

Ah si buscas un hotel con piscina en veranito y tal... este no es tu hotel, la piscina es ridicula y esta en una azotea un poco descuidada. Así que por eso no le doy un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres cama de matrimonio hazlo saber, no todas tienen. Cuna gratiuta!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Juanma, nos complace mucho saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que disfrutó de los días que paso en Valencia. Queremos agradecerle su comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a tenerle en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo!

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La habitacion es vieja y la cama incomoda. El servicio y la amabilidad de los mismos deja mucho que desear.eso si esta en una zona miy buena al lado de los centros comerciales y ciudad de las artes y las ciencias. No creo que regrese

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente, ante todo queremos agradecerle su confianza. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas si su estancia no fue de su agrado. Remitiremos su comentario a nuestro departamento de personal para que lo tenga en cuenta.

Le enviamos nuestro mas cordial saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Habitación amplia y cuidada. Buena temperatura, iluminación y distribución. El servicio de limpieza muy bueno.

El desayuno buffet es excelente, con un gran servicio por parte de los camareros y reponiendo hasta el último momento.

La ubicación del hotel es muy conveniente para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y no dista demasiado del centro (20 ó 30 minutos a pie).

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere cama doble hace falta algo más que indicarlo en la reserva, yo lo hice y no la conseguí...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queremos darle las gracias por su comentario! Nos ha alegrado mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestro establecimiento. Sentimos el incidente con la asignación de las camas. Desafortunadamente no siempre tenemos disponibilidad de camas de matrimonio para todas las solicitudes que nos entran y por norma general se asignan por orden de llegada.

En cualquier caso queremos enviarle un cordial saludo y nuestros mejores deseos esperando volver a tenerle con nosotros en sus futuras visitas a Valencia.

Atentamente,

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Valencia Beatriz Rey Don Jaime
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.