“No acorde a ****” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 100 hoteles en Valencia
“No acorde a ****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La habitación tenia 1 armario pero dentro del baño. Los grifos sin brillo, cortinillas de lona.
Mal conservado el hotel en general, el armario tenía todo alrededor levantado y desclavado de la pared. La televisión tenia solo la 1 la 2 antena 3 tele 5 y 3 cadenas extranjeras aparte de 3 canales de pago. Hay que destacar el trato del personal, excelente. Las cenas bufet con poca variedad y los desayunos sin grandes aspavientos. Recomendables los almuerzos y sobre todo los arroces. Cuando hay congresos es dificil encontrar al personal. El primer día de estancia nos hicieron la habitación a las 15:00 hs. Muy bien situado para zona rio turia. Casi todos los días había 3 personas en recepción, el domingo, que todo el mundo se iba había 1 persona haciendo facturas y la cola salía por la puerta. En fin saca tus propias conclusiones. Mi mayor queja es que ni por asomo 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No se si ofertará otro tipo de habitación mas cara, claro, pero la Standar es la que os he descrito...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Aún no me creo como puede tener 4 Estrellas y los precios en acorde a las instalaciones. Las habitaciones con moqueta en una ciudad con mucha humedad , las ventanas parece ser que aparte de no abrirlas ni las limpian, las paredes sucias, el colchón no se si es de agua por el ruido que hacen los muelles y como se clavan, la mini-nevera ni enfria, aún estoy buscando la caja fuerte y la variedad de canales o poder enchufar algo a la tv. La piscina ( o el charco) aparte de no tener sombrillas ni nada por el estilo que te tape un poco del sol aun asi es bonito bañarte con las palomas... vamos un lujo por un Hotel de 4 Estrellas, claro esta no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En otro Hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

He estado una noche y dos dias en una convencion para unas 160 personas. Habitacion grande y limpia. Se ve cuidado pero viejo, donde se nota más es en el baño con griferia sin brillo, bañera con cortinilla de plastico, etc. El desayuno buffet normal, escaso en cuanto a variedad y lo peor... una sola máquina de café para todos. Se formó una cola importante. Los salones de reuniones amplios y con buena sonorización. Bien ubicado al lado de la Ciudad de las Ciencias. Creo que para cuatro estrellas debe de empezar a renovar las habitaciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Palencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

tube una serie de problemas en las habitaciones como malos olores, no llegaba la señal de wifi y caia agua de la habitación de arriba sobre mi bañera, al día siguiente me cambiaron a otra superior....

Consejo sobre las habitaciones: debido al problema en mi habitación el gerente me cambió a otra habitación de características superi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Fernando, ante todo agradecerle su comentario y disculparnos por cualquier inconveniencia que pudiera tener con su habitación. En muchas ocasiones el problema de los olores es algo general de casi toda la ciudad de Valencia y en el que algunas habitaciones concretas pueden verse especialmente afectadas. En cualquier caso nos alegra saber que dicho problema fue solucionado y que pusieron a su disposición otra habitación.

Le enviamos un afectuoso saludo esperando volver a contar con su confianza en futuras visitas a Valencia.
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He ido varias veces y pienso que : El descanso es bueno en este hotel pues tienen buenas camas con buenos colchones, y almohadas cómodas Dependiendo la habitación que te asignen puede variar la habitación, y el baño. Este último era pequeñísimo, otras veces no ha sido pequeño; tambien dependiendo de nº de habitación tendrás secador de pelo o no ( Ya puedes llevar uno de casa por si acaso, ya que tampoco ponen gorros de ducha). El agua caliente de la ducha muy bien. El desayuno deja mucho que desear por lo que esta vez no lo cogimos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta, ante todo queremos agradecerle su confianza en nosotros. Permítame explicarle que, en ocasiones algunos de nuestros clientes se han llevado el secador de pelo que ponemos en la habitación y es por eso que algunas no tienen. Si esto ocurriera puede solicitar uno en la recepción sin ningún problema. Con respecto al desayuno, si nos ha sorprendido bastante su afirmación ya que este es uno de los puntos mejor valorados del hotel.

Le enviamos un afectuoso saludo y la agradecemos siga confiando en nosotros!

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.