“son muy amables” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las instalaciones del hotel eran un poco antiguas, deberían hacer una pequeña reforma. El primer día tuvimos varios problemas que solo nos resolvieron uno ( el Aire acondicionado ). La habitación, había mini bar, cuando en la reserva pone claramente que si. El aire acondicionado no funcionaba mas que para caliente. Pedimos otra almohada, porque para una cama de matrimonio pusieron una de 90. Había dos teléfonos en la habitación y no funcionaba ninguno, teníamos que ir a recepción por si queríamos algo.
Y del personal de recepción ... mejor ni hablar, recuerdo una chica de gafas muy menuda y con el pelo rizado y largo. No he visto en mi vida tía mas sosa, borde y contesto na. Eso si al camarero del bar que es de un pueblo de aquí alado de Teruel y super agradable no recuerdo el nombre. Piscina tiene pero muy pequeña y muy profunda, hamacas unas 10, no mas hay que rifarlas casi... jejeje.

Consejo sobre las habitaciones: No es es un hotel de 4 estrellas como lo venden como mucho le doy dos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La verdad no entiendo tanta crítica negativa, cuando contratas este hotel ya puedes ver en laa fotos que no está recien construido.
Pero si lo que quieres es pasar unos dias en Valencia tranquilos es ideal. Ademas el autobús gratuito que te lleva a la playa esta genial.
Muy recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario Marisol y por la confianza depositada en nuestro grupo. Esperamos que disfrutara durante sus días en Valencia y que tuviera oportunidad de conocer nuestra maravillosa ciudad. Queremos mandarle un afectuoso saludo de parte de toda la familia que conforma el Hotel Beatriz Rey Don Jaime****.

Atentamente,
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Creía que la cadena de hoteles Beatriz era otra cosa, pero al llegar a éste me dí cuenta que no más Beatriz, gracias. Es un hotel que necesita una gran reforma. Nos dieron una habitación que era muy pequeña. Pero lo peor de todo era el olor!!!La moqueta estaba rota, las cortinas también, la habitación daba al interior y se veía la habitación de enfrente, el baño no tenía secador del pelo.Cogí este hotel por el autobús que te llevaba a la playa y porque tenía piscina, pero lo del autobús un desastre más y de la piscina mejor ni hablar. Puedes estar esperando y te puedes quedar fuera y tener que esperar a que vuelva,total:20 minutos más de espera. Esto se soluciona si te apuntas previamente, como pasa en otros hoteles en los que me he alojado.También tengo que decir que se les olvidó limpiarnos la habitación, y cuando lo comunicamos a recepción, enseguida subió la camarera de pisos a preguntarnos cuándo nos venía bien que la limpiase.En cuanto a la ubicación, está al lado de la Ciudad de las Artes, pero si quieres ir al centro, hay autobuses cerca del hotel. Ah! y lo de la visita panorámica nocturna que ofrecen gratuita es darte una vuelta con el bus de poco más de 30 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel o tener la suerte de que no te den una habitación como la nuestra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente, queremos darle las gracias por colaborar con su comentario. Ante todo nos gustaría matizar el problema de olores es algo intrinseco a la ciudad de Valencia y que nada tiene que ver con nuestro establecimiento. Por otra parte, esta es la primera queja que tenemos que hacer referencia a nuestro servicio de bus gratuito a la playa. Este servicio tiene unas horas estipuladas de salida y de recogida, que nuestro conductor cumple escrupulosamente. En cuanto a la piscina aunque pequeña, este es un servicio que muy pocos hoteles urbanos en la ciudad de Valencia tienen. En cualquier caso, queremos agradecerle su visita y su confianza depositada en nosotros.

Le mandamos un afectuoso saludo

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Valencia Beatriz Rey Don Jaime
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.