“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 100 hoteles en Valencia
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ahora me explico las ofertas y que sus tarifas sean similares a otros con una estrella menos. Tiene muy feos detalles: la nevera sucia y con pelos, el conductor del autobús a la playa un agrio que te tira en medio de casas abandonadas y casi derruidas y que no espera a la gente que está haciendo señas mientras esperan para cruzar...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Eduardo, ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario. Nos gustaría comentar que nuestros minibares se somenten, igual que el resto de las instalaciones de nuestro hotel a una escrupulosa limpieza por parte de nuestro equipo de gobernantas. En cuanto al servicio gratuito de minibus a la playa, me temo que el conductor de nuestro bus solo puede dejar a los clientes en las zonas habilitadas para tal efecto. Este punto se encuentra en el paseo marítimo de Valencia, a apenas 100 metros de la playa (bastante cerca de donde la deja la linea regular del servicio urbano de autobuses de Valencia). Dadas las características de este servicio, la carca y descarga de pasajeros debe ser muy rápida y aunque pedimos que se espere a los clientes que están llegado al bus, las circunstancias de trafico de la ciudad no siempre lo permiten. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por esto.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Valencia.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Está desfasado, sin actualizar, la habitación sucia, huele a polvo. Deberían actualizarlo y eliminar las moquetas. El servicio de limpieza de la habitación deja mucho que desear. La piscina es una charca y las instalaciones bastante descuidadas y con falta de mantenimiento. La recepción y la parte baja de servicios bien. Lo mejor, los servicios gratuitos del hotel: bus a la playa y bus nocturno panorámico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente, ante todo queremos darle las gracias por elegirnos y por su comentario. Sentimos si hubo instalaciones que no cubrieron sus expectativas. Efectivamente nuestra piscina en la séptima planta es pequeña, pero son pocos los hoteles urbanos en Valencia que disponen de este servicio para sus clientes debido a la falta de espacio físico. Me complace informarle también que el hotel realiza un mantenimiento continuo de sus instalaciones y las habitaciones tienen una escrupulosa limpieza diaria. Nos complace saber que pudo disfrutar del bus a la playa.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar con su confianza en su próxima visita a Valencia, Toledo, Albacete o las islas canarias.

Atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomendable este hotel!, buena situación y personal muy amable
Buffet de destino muy bien y muy buena limpieza
Buen hotel de negocios
Restaurante a la carta nos sorprendió gratamente
La verdad que es un hotel para tranquilidad y luego moverte por la zona para conocer los sitios de alrededores
Gracias por el trato recibido

Se alojó el agosto de 2014
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario y sobre todo, por elegirnos para pasar sus días en Valencia. Nos ha alegrado mucho saber que ha tenido una estancia agradable y que le ha gustado nuestro establecimiento y nuestro servicio. Queremos aprovechar este mensaje para mandarle nuestro mas afectuoso saludo!
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel antiguo, deben sacar las alfombras, ya están amortizadas. El desayuno es bueno y es para destacar el servicio de bus gratuito para pasear por Valencia a la noche y el de desplazarse hacia la playa. La piscina debe ser reformada para brindar un servicio aceptable. .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier, muchas gracias por elegirnos para pasar disfrutar de sus días en la ciudad de Valencia. Esperamos tuviera una estancia agradable con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro servicio de bus gratuito a la playa. Remitiremos sus comentario acerca de la moqueta a la dirección para que lo tengan en cuenta. Le mandamos un afectuoso saludo.
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad es que buscábamos un alojamiento barato, y este hotel cumplía con nuestras características. Sin embargo, me parecía muy barato para ser un 4 estrellas, y pronto descubrimos porqué.

En primer lugar, la habitación no está mal, la limpieza era de lo mejor a destacar, sin embargo, no tenía balcón, y el armario era de CHISTE, tiene tan poco fondo, que hay que poner las perchas giradas para que quepan. Me quedo con eso como con una "anécdota" más que como un punto negativo.

El PRIMER punto negativo se lo doy al servicio del hotel. Nuestra habitación, la 608, tenía una gotera por la condensación del aire acondicionado, hasta en tres ocasiones se supone que vinieron a "arreglarla", pero tuvimos que pasar la semana, con partes de la moqueta empapadas, poniendo toallas, etc...

El SEGUNDO punto negativo se lo doy al desayuno. Aquí todos dicen que es muy bueno y tal, y iba con buenas vibraciones respecto a eso. Me defraudó totalmente, cuando se iban acabando las cosas, se limitaban a poner en un platito lo que iba sobrando, si ibas a las 10 pues te comes los restos ¿acaso no teníamos el mismo derecho a desayunar con la misma oferta que los que van a las 7? A eso se suma un solo tostador para un hotel de 1400 habitaciones...Y encima, por un aparente error, nos cobraron el desayuno de un día, avisándonos cuando ya estabamos comiendo....14, 50 por cabeza...desde luego con los casi 30 euros que se llevaron podrían haber invertido en otro tostador xD.

Y TERCER punto negativo...la piscina. Supongo que por falta de espacio no se puede cambiar eso...pero es un poco de risa. 12 tumbonas y una piscina tamaño bañera xD. Al menos servía para refrescarse, en las fotos se ve hasta grandota, luego sorprende.

La ubicación ni es mala ni buena, la verdad. Depende de para lo que visites la ciudad. Unos 20 min andando del centro y unos 50 de la playa. Aunque el hotel pone un bus gratuito a la playa en los meses de verano, un punto a su favor.

Mi consejo, sinceramente, esque con la gran oferta hotelera de Valencia, intentéis buscar otra opción si vuestras posibilidades lo permiten. Si solo vais a hacer turismo, y vais a parar poco en la habitación, os saldrá muy barato. :)

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, a partir de la 8, y evitad la 608.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Silvia, ante todo queremos agradecerle su comentario. Sentimos cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia. Sin embargo, si nos gustaría matizar algunos puntos. Con respecto al la tostadora del desayuno, nos gustaría concretar que no tenemos 1400 habitaciones, sino 318 y como bien comenta, la gente baja a desayunar de manera escalonada y el hotel no esta lleno habitualmente, con lo que no es habitual que se formen colas en este aspecto. Por otra parte, el hotel no pone los restos del desayuno de otros comensales. Simplemente cuando por ejemplo, queda poca bollería, la ponen en un mismo plato por una cuestión de economía de espacio. En cualquier caso la bollería, zumos, embutidos, etc... son respuestos hasta la hora de cierre del desayunador.

Con respecto a la piscina, asumimos que es una piscina pequeña. Sin embargo, al estar en la 7a planta y por el espacio disponible es complicado hacer algo al respecto. En cualquier caso le informo de que este es un servicio que muy pocos hoteles urbanos en Valencia tienen.

Queremos aprovechar para mandarle un afectuoso saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Valencia.

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.