“Hotel 3*” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 100 hoteles en Valencia
León, España
“Hotel 3*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel antiguo, es mas bien un 3*. Piscina muy pequeña. Personal muy amable, desayuno buffet bueno y variado. Muy buena idea el servicio de autobús a la playa. Bien ubicado si van a la Ciudas de las Artes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay secador, pero mejor llevar uno propio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Yolanda, queremos agradecer su comentario y la confianza depositada en nuestro grupo para sus vacaciones en Valencia. Esperamos haya disfrutado de su estancia en nuestra ciudad y queremos aprovechar esta ocasión para mandarle un afectuoso saludo!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ahora me explico las ofertas y que sus tarifas sean similares a otros con una estrella menos. Tiene muy feos detalles: la nevera sucia y con pelos, el conductor del autobús a la playa un agrio que te tira en medio de casas abandonadas y casi derruidas y que no espera a la gente que está haciendo señas mientras esperan para cruzar...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Eduardo, ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario. Nos gustaría comentar que nuestros minibares se somenten, igual que el resto de las instalaciones de nuestro hotel a una escrupulosa limpieza por parte de nuestro equipo de gobernantas. En cuanto al servicio gratuito de minibus a la playa, me temo que el conductor de nuestro bus solo puede dejar a los clientes en las zonas habilitadas para tal efecto. Este punto se encuentra en el paseo marítimo de Valencia, a apenas 100 metros de la playa (bastante cerca de donde la deja la linea regular del servicio urbano de autobuses de Valencia). Dadas las características de este servicio, la carca y descarga de pasajeros debe ser muy rápida y aunque pedimos que se espere a los clientes que están llegado al bus, las circunstancias de trafico de la ciudad no siempre lo permiten. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por esto.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Valencia.
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Está desfasado, sin actualizar, la habitación sucia, huele a polvo. Deberían actualizarlo y eliminar las moquetas. El servicio de limpieza de la habitación deja mucho que desear. La piscina es una charca y las instalaciones bastante descuidadas y con falta de mantenimiento. La recepción y la parte baja de servicios bien. Lo mejor, los servicios gratuitos del hotel: bus a la playa y bus nocturno panorámico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente, ante todo queremos darle las gracias por elegirnos y por su comentario. Sentimos si hubo instalaciones que no cubrieron sus expectativas. Efectivamente nuestra piscina en la séptima planta es pequeña, pero son pocos los hoteles urbanos en Valencia que disponen de este servicio para sus clientes debido a la falta de espacio físico. Me complace informarle también que el hotel realiza un mantenimiento continuo de sus instalaciones y las habitaciones tienen una escrupulosa limpieza diaria. Nos complace saber que pudo disfrutar del bus a la playa.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar con su confianza en su próxima visita a Valencia, Toledo, Albacete o las islas canarias.

Atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomendable este hotel!, buena situación y personal muy amable
Buffet de destino muy bien y muy buena limpieza
Buen hotel de negocios
Restaurante a la carta nos sorprendió gratamente
La verdad que es un hotel para tranquilidad y luego moverte por la zona para conocer los sitios de alrededores
Gracias por el trato recibido

Se alojó el agosto de 2014
Diego P, Director Comercial en Beatriz Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario y sobre todo, por elegirnos para pasar sus días en Valencia. Nos ha alegrado mucho saber que ha tenido una estancia agradable y que le ha gustado nuestro establecimiento y nuestro servicio. Queremos aprovechar este mensaje para mandarle nuestro mas afectuoso saludo!
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel antiguo, deben sacar las alfombras, ya están amortizadas. El desayuno es bueno y es para destacar el servicio de bus gratuito para pasear por Valencia a la noche y el de desplazarse hacia la playa. La piscina debe ser reformada para brindar un servicio aceptable. .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier, muchas gracias por elegirnos para pasar disfrutar de sus días en la ciudad de Valencia. Esperamos tuviera una estancia agradable con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro servicio de bus gratuito a la playa. Remitiremos sus comentario acerca de la moqueta a la dirección para que lo tengan en cuenta. Le mandamos un afectuoso saludo.

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.