“Perfecto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 99 hoteles en Valencia
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Hicimos una escapada de 3 días a Valencia, con motivo de ver la Exposición de Sorolla y aprovechar para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando hice la reserva, pensé que quizás estaba un poco alejado del centro, pero son unos 15 minut. mientras paseas por el Paseo del antiguo cauce del rio Turia.
De la Ciudad de las Artes está cerquisimo, el trato de recepción super amables, habitaciones limpias, saliendo del hotel cruzando el semáforo, hay el bus 19 que te deja en la Plaza del Ayuntamiento y Estación del Norte, el desayuno tipo buffet completo, en fin una estancia super agradable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Estuve alojado por trabajo y me vino muy bien el hotel porque al acabar me paseaba por el cauce del río donde está montado todo lo de la ciudad de las artes y las ciencias. El hotel no es muy nuevo pero está cuidado pero las habitaciones son amplias. Como detalle de bienvenida te dejan una cesta de frutas a la llegada, lo cual es de agradecer. Lo mejor del hotel es el desayuno, está preparado con mucho gusto y el personal está muy atento.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hemos estado en este hotel y está bastante bien, está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 10 minutos andando.

El personal es muy atento, el alquiler de la caja de seguridad es gratis.

Estuvimos en la planta 14 y teniamos unas vistas fenomenales.

Tiene parking, pero se aparca muy bien por los alrededores, por lo que no es necesario.

Sin duda volvería.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

El hotel se encuentra "cerca" de la ciudad de las artes y las ciencias, justo al otro lado del rio Turia, a unos 7 minutos en coche del centro. No existen paradas de metro cerca, aunque el bus para alli al lado.
El interior es el de un hotel ya antiguo, algo renovado,sin ofrecer grandes comodidades, con un desayuno no muy varidado, perode gran calidad y una cocina muy elaborada, pudiendo pedir aquello que se quiera desayunar, ya que te lo preparan en el momento.
No es barato, ni ofrece excesivas comodidades.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — La localización
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
doetinchem netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Mi mujer y yo nos alojamos una semana en el Beatriz Rey Don Jaime (antiguamente Meliá Rey Don Jaime) en Valencia y nos soprendió gratamente. Quizá debido al reciente cambio del grupo Meliá al grupo Beatriz, el personal de este hotel hacía todo lo que estuviera en sus manos para mimar a sus huéspedes. Además, las instalaciones de este hotel eran completas y muy buenas. Creemos que este hotel de cuatro estrellas debería estar clasificado como un hotel de cinco estrellas.
Como estábamos acostumbrados al desayuno continental casi no tomamos el abundante desayuno buffet y nos pareció- por lo que lo probamos, que el precio del desayuno a € 12 por persona era bastante alto. Sin embargo, al lado del hotel encontramos una cafetería donde nos daban un desayuno a nuestro gusto por un cuarto del precio del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Weekend Desk, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.