“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 98 hoteles en Valencia
doetinchem netherlands
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Mi mujer y yo nos alojamos una semana en el Beatriz Rey Don Jaime (antiguamente Meliá Rey Don Jaime) en Valencia y nos soprendió gratamente. Quizá debido al reciente cambio del grupo Meliá al grupo Beatriz, el personal de este hotel hacía todo lo que estuviera en sus manos para mimar a sus huéspedes. Además, las instalaciones de este hotel eran completas y muy buenas. Creemos que este hotel de cuatro estrellas debería estar clasificado como un hotel de cinco estrellas.
Como estábamos acostumbrados al desayuno continental casi no tomamos el abundante desayuno buffet y nos pareció- por lo que lo probamos, que el precio del desayuno a € 12 por persona era bastante alto. Sin embargo, al lado del hotel encontramos una cafetería donde nos daban un desayuno a nuestro gusto por un cuarto del precio del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Pasamos en el hotel meliá de valencia nuestra noche de bodas. Teniamos una habitación en el último piso con una preciosa vista de una ciudad tan bonita como valencia. El hotel está en un encantador entorno, ciudad de las artes y las ciencias, de muy facil acceso. La habitación muy grande, bien decorada y muy acogedora. Muy limpio. La recepción muy atenta y cordial con nosotros. Nos trataron muy bien. El desayuno en la habitación fue espectacular. Sin duda alguna, lo recomendamos a todos los viajeros que quieran pasar unos dias en esta preciosa y acogedora ciudad.

• Se alojó el mayo de 2004, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Beatriz Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Rey Don Jaime 4*
El Hotel Beatriz Rey Don Jaime es uno de los hoteles mas emblematicos de la ciudad. Somos un establecimiento de corte clásico que se caracteriza por el trato afable y familiar de todos sus empleados y por un desayuno buffet excelente!Ademas, estamos situados en la mejor ubicación de la Valencia, a escasos metros de los Jardines del Turia (donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y a apenas 15 min. a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Opiniones Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Beatriz Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.