“Muy agradable hotel y excelente relacion calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 20% off.
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
“Muy agradable hotel y excelente relacion calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado ya 2 veces en este hotel y lo mejor es la piscina ubicada en la azotea donde hay unas excelentes vistas. Por lo demas en un excelente hotel pegado a un centro comercial lo cual viene muy bien. Muy recomendable. Volvere.

• Se alojó el agosto de 2011

1.298 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un hotel que tras la reforma ha quedado muy bien. Esta en una situación buena porque hay conexión con metro y bus con el resto de la ciudad.

El hotel posee 3 opciones de parking. Una de 18€ cerca del hotel, otro de 10€ a unos 800m y otra gratis que básicamente te explican donde poder aparcar sin problema. La recepción y el personal del hotel es muy amable y atento.

Las habitaciones estan bien, son cómodas y amplias. Lo único que mejoraría sería la TV que es un poco antigua. El desayuno hay que pedirlo en el mostrador y no en el restaurante para ahorrar en el precio, sale por unos 9€. Se trata de un buffet libre variado y con productos buenos.

Se encuentra al lado del antiguo río de valencia que ahora es un espacio para hacer deporte increible. Son 9Km que conectan de punta a punta la ciudad de las artes y las ciencias con el parque de cabecera (con estanque y animales) pasando por el palacio de la música. Es un sitio muy verde sin coches y perfecto para pasear o correr.

Sería un sitio para volver. En fallas esta muy bien ubicado para ver la falla mayor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Marbella - Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fui el pasado mes de Enero del 2012 a una Feria de Muestras a Valencia, y en ésta ocasión elegí para hospedarme este hotel que esta recomendado por Booking. Al llegar a Valencia tras ocho horas de viaje en coche de noche...¡¡plas!! sorpresa. Segunda vez que me ocurre lo mismo a mi llegada a Valencia, la anterior vez en un viaje familiar de placer y en esta ocasion en viaje de negocios; "tres gorrillas a la puerta del hotel". Había parkings suficientes en la misma puerta del hotel, y cuando intente aparcar en uno de ellos ya tenia al gorrilla en la ventanilla del coche pidiendome dinero antes de que me bajara. Le dije que se apartara para poder hacer la maniobra correctamente y que no le iba a dar ni un duro y el individuo me dio una patada en el coche. Para no tener problemas, saque mi coche y busque aparcamiento en otra zona, a mas o menos un kilometro del hotel. A mi llegada a la recepcion les pedí que me facilitaran el telefono de la policia nacional, a la cual llamamos. Tras presentarse en el lugar lo agentes me dijeron que este asunto era habitual y que no se podia hacer nada con ellos. Sinceramente, creo que Valencia es la ciudad Española con mas gorrillas por metros cuadrado, o eso, o es que alli les dejan hacer lo que les sale de los cojones. Total, mi llegada al hotel ya fue mala, pero la llegada a la habitacion peor. No solo es antiquisima (paredes de gotele en muy mal estado, baño sucio con manchas en bater un tanto sospechosas, olor a viejo en la habitacion, muebles viejos, televisor de hace minimo 10 años), si no que además, ,mi ventana daba a la parte trasera del edificio que a su vez da con una plazoleta de un centro comercial donde hay dos tiobibos y un coche de choques, junto a una area de juego infantil. Todo el santo dia "tiro-riro, tiro-riro" hasta el anochecer. Parecia que estaba en una feria. Así que de dormir una siesta nada. Hasta las 10 de la noche los dichosos cochecitos y el dichoso tiobibo. Total, una experiencia un tanto pésima. Para colmo, por la noche quise poner a buen recaudo mi vehículo y pregunte en la recepción si tenían parking propio. Me dijeron que en el hotel no pero que tenian un acuerdo con el "Corte Ingles" justo al lado del hotel para que sus clientes pudieran dejar dentro el vehiculo, lo que pasa, es que a la recepcionista se le olvido decir que el dejar el coche por la noche me iba a costar 18 €uros. Total, que cuando tenga que volver a Valencia intentaré hospedarme en un pueblecito de las afueras, pues el centro es terrible.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un tres estrellas al lado de un centro comercial y bien comunicado con el centro de Valencia por autobús o metro.
Su decoración es un poco ochentera, los desayunos son muy regular y a las habitaciones, baños, restaurante les haría falta una reforma.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel
Hotel Expo Valencia

Si es el propietario o director del Expo Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.