“la piscina en el atico, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 20% off.
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
Parla, España
“la piscina en el atico, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

la verdad, mi novio me invito este fin de semana pasado a Valencia y este hotel, es genial!!!!!!!! el mobiliario, quiza algo antiguo, que no mal, pero por lo demás, sin queja ninguna, el desayuno estupendo, con frutas frescas, leche desnatada y entera, que en pocos sitios lo he visto, y muy bien. Además, me han regalado media hora de acceso a internet gratis, que yo aunque tenia movil con internet, no lo podia mirar y me lo regalaron, me parecio un detalle estupendo. La atencion inmejorable, y la pisicna lo mejor, en ewl ultimo piso, pero super cuidada, con hamacas y una cafeteria justo un desnivel mas abajo, era para recordar. Las vistas de la ciudad, de noche, tanto desde la habitacion como desde la piscina eran increibles, lo recomiendo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que a partir del tercer piso, las vistas ya merecen la pena, nosotros teniamos una en el cua...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.298 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es: que encimos dos velas y estaban lejos del sensor, aun asi salto la alrma de incendios. Lo que no es normal es que suban a la habitacion a la 1:15 a desactivar la alrma manualmente, siendo que deberia ser automatica. A parte nos llamaron cinco veces y una de ellas, el recepcionistas me hablo de malas formas, por que habia saltado la alarma en el edificio y llame por precaucion. Es una pena que por esas formas de hablar no puedas poner una reclamacion. Espero que tomen medidas y si lo desean me lo hagan saber por que voy a tardar en volver a ir. PD: eran dos chicos, el que subio a la habitacion, muy atento y amable, el otro poco cortes. Muchas gracias por su atencion.

• Se alojó el agosto de 2012
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado huésped,
Sentimos mucho las molestias que hayamos podido ocasionarles con el incidente de la alarma de incendios pero esperamos que pueda entender lo importante que es para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes. Aunque bien es verdad que la alarma se rearma desde el sistema central, por seguridad siempre se comprueba el estado de la habitación donde se ha originado la alarma, es por ello que nuestros compañeros de recepción tuvieron que subir a su habitación. Al saltar la alarma general en todo el hotel en repetidas ocasiones, no hubo más remedio que volver a recordarles la imposibilidad de encender velas en la habitación, ya que por seguridad general no podemos desactivar los sensores de ninguna habitación. Pero, aun creyendo que en el tema de seguridad toda comprobación es poca, en cualquier caso, le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarles y por la actitud poco cortés de nuestro compañero de recepción.
Cordiales saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me alojé en este hotel durante un fin de Semana en Julio de este año. No me salió demasiado barato, pero por las fotos parecía bastante aceptable y NO quería sorpresas; además era fundamental disponer de piscina.

La verdad que en relación calidad-precio, el hotel deja bastante que desear. A pesar de que por fuera es bastante bonito y aparentemente parece nuevo, el interior (o al menos la habitación que me dieron) deja bastante que desear. No estaba sucia, pero si que era muy pequeña, el mobiliario bastante cutre y la tele vieja y pequeña.

El personal de recepción no fue nada agradable.

La piscina no es muy grande, pero apta para darse un baño. Dispone de bar, hilo musical, y tumbonas para tomar el sol.

Cuando en la publicidad indican que dispone de cafetera, en realidad se refieren a que hay una nexpresso en los pasillos de las plantas, donde se puede tomar un café (previo pago).

El hotel está muy bien situado. Está justo al lado del corte inglés, a 2 minutos de la parada de metro y a 10 minutos del barrio del Carmen.

Sin duda alguna, lo peor que tiene es el tema del parking. Es casi imposible aparcar en los alrededores porque se encuentra en pleno centro. La posibilidad que te ofrecen es hacer uso del parking del corte inglés por un precio algo más bajo de lo habitual: 20€ el día!!! Realmente Abusivo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aranda de Duero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Habitaciones comfortables. Excelente relación calidad-precio. Tienen habitaciones para fumadores. No se oyen ruidos molestos. La piscina está muy bien. En la terraza, antes de subir a la piscina, hay un bar desde el que se ve toda Valencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El sitio es recomendable, pues tiene un precio muy competitivo. Solo pondria dos peros, el primero es que, si vas en coche, el parking es concertado con un centro comercial que tiene al lado y, el precio es de 20€/dia. Proporcionalmente es mucho mas caro el hotel del ciche que el del vehiculo.
Otra cosa son los precios de la terraza de la piscina (que por otro lado, es fantastico que la tenga en la azotea). La pinta son 5 euros
Por ultimo, tienen una modalidad de reserva que te dan una tapa y una caña al dia. El detalle esta bien, pero la cańita es una copa de vino con cerveza. ¿Tan caro es el barril como para agasajar a un cliente con un poco mas de cerveza?

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel
Hotel Expo Valencia

Si es el propietario o director del Expo Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.