“Bonito por fuera, por dentro ...” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 20% off.
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Valencia
Barañáin, España
“Bonito por fuera, por dentro ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Rápido resumen: viaje de trabajo, pasar la noche, desayuno y a otra cosa. Lo escogimos por el precio (muy bueno), y por su ubicación (a un paseito del centro histórico).
El aspecto exterior es bueno, moderno incluso. La recepción está bien, pero en las habitaciones se notan cosas que son señal del paso de los años: desde la puerta muy endeble y que no insonoriza del pasillo, el baño anticuado, con desconchones en los azulejos, el mobiliario con aspecto ajado, la tele ¡de tubo! qué ocupa completamente la encímera ... sin duda necesita un revisión general para ponerlo al día. Que no se me olvide, el comedor también necesita entrar en la lista de arreglos urgentes (me senté al lado de un azulejo caído en una columna central que tenía pinta de llevar mucho tiempo).
Por la parte buena, la ubicación del hotel, la comodidad de la cama, el bar y la terraza en la planta 12 donde una cerveza con vistas merece la pena, y por último, el desayuno que estuvo muy bien.
No probé el bar de la planta baja ni la piscina.
Para lo que necesitaba en esta ocasión, satisfecho. Para estar varios días en otro plan, probablemente la relación calidad/precio me harían pensarlo un par de veces.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Habitaciones muy justitas, escasa limpieza, nula insonorizacion, solo fui capaz de dormir con tappnes, paredes muy sucias, no hay enchufes junto a la mesilla de noche, la cortina no tapa la luz, mobiliario muy antiguo. Nos gustarom la del atico y la piscina, desde la que se ven unas bonitas vistas de Valencia. El hotel estaba lleno de adolescentes extranjeros con ganas de juerga, mucho grupo de jovenes.

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción del hotel da la sensación de ser nuevo, moderno o por lo menos reformado. Cuando subes a la habitación y ves los pasillos te das cuentas de que no es asi, muy antiguo. La habitacion esta bien aunque el armario parece de la postguerra. El baño es antiquísimo, necesita una reforma urgente porque le baja mucho la calidad a la habitacion.
Bien situado, enfrente del corte ingles y de un centro comercial. La estación de autobuses esta a 5 minutos andando.
Si queréis tranquilidad pedir habitaciones que den a la fachada principal, porque la trasera tiene un parque infantil con atracciones y hay muchísimo ruido.
Si volviera a Valencia, tal vez regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Brenes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Iba con ilusión a este hotel en valencia que al final me ha dejado algo decepcionado por detalles que creo el hotel pierde mas que gana, aunque en general me ha gustado .
Dentro de lo positivo, que es muy grande, magnifico piano-bar a buen precio para desayunar o tomar copas, buena limpieza, piscina en ultimo piso y terraza de copas con vistas bastante bonitas.
En lo normal puedo incluir la habitación , dentro de lo negativo puertas muy viejas y cuarto de baño algo obsoleto.
En la parte negativa general me quedo con la recepción , el paso de habitación con dos camas a cama de matrimonio me cobran diez euros más, y ya el colmo el último dia por dejar la maleta alli dos horas me cobran un euro que es irrisorio pero es un detalle muy feo, no me lo han cobrado nunca en ningún hotel.
Por lo demás está bien situado por el centro comercial de al lado y bien comunicado en bus y taxis y metro pero si vuelvo a valencia buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion de no fumadores asi no tendréis a los extranjeros dando ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo bueno del hotel es que está muy bien situado cerca del centro, puedes ir andando.

Las habitaciones son muy antiguas, yo diria que de los años 80. Incluso la tele es de tubo, lo que me sorprendió.

Dispone de piscina y de una terraza en la azotea.

Para desayunar mejor ir al centro comercial de al lado que es más económico. Está al lado de un Corte Inglés.

Para aparcar tuvimos la suerte de aparcar justo delante del hotel pero muy cerca hay un parking.

El personal es muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel
Hotel Expo Valencia

Si es el propietario o director del Expo Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.