“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Valencia
Provincia de Málaga, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Mi experiencia en este hotel ha sido muy satisfactoria. Estuve 3 noches el fin de semana pasado. La verdad que lo escogi por el economico precio, por la cercania que tiene con el centro, y por la piscina.
Habia leido mucho comentario negativo sobre el hotel, pero tanto yo como mi novia quedamos muy satisfechos, y si vuelvo a viajar a Valencia, y mantienen estos precios, no dudare en repetir.
La habitacion donde me hospede era muy amplia, fresca (climatizacion individual), con un baño muy amplio. La cama comoda. El nivel de la limpieza aceptable. El personal muy agradable. Y las vistas desde la terraza y el hotel fantasticas.
Lo negativo del hotel, la television de la habitacion, bastante antigua, y el aspecto de los pasillos del hotel, algo antiguo.
Pero por mi experiencia, lo recomiendo. Muy buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Logroño, La Rioja, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

En primer lugar, se nos comunicó que con la presentación del DNI sobraba, pues menos mal que mi marido es un poco previsor..... un compañero tuyo que está en recepción nos la quiso colar.... en habitación con cama individual....nos dijo que era imposible no había posibilidad de cama de matrimonio hasta que sacamos el papel de la reserva y por casualidad nos dio la habitación al lado de los ascensores , en la primera planta con continuos ruidos de la refrigeración del hotel y los consiguientes portazos de los cuartos de la limpieza.(hombre calvo..sin menosprecio a su persona).

El olor a limpieza se produjo el primer día.... después .....¿No se puede echar aunque sea ambientador?
¿Usáis legía? por que es un producto que además de desinfectar huele.

La piscina no está a la altura demasiada suciedad y grasa en sus azulejos.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Para el precio no esta mal situado incluso llegaría a decir que esta bastante bien pero la decoración parece sacada de películas de los 60 y el wifi es un poco deficiente . Nos atendió una chica que estaba de practicas un poco lenta para hacer un cambio de habitación y una de ellas olía a tabaco ...

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Un hotel que seguro ya vivió sus mejores momentos hace algún tiempo ya.
Esta bien ubicado y poco más.
Habitaciones normalillas, servicio justito, desayuno muy sencillo y decoración y calidades bajo mi punto de vista un poco desfasadas.Si tienes una buena oferta aun tiene un pase, pero no es una primera opción.

Se alojó el septiembre de 2014
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Camas malísimas donde di vueltas sin parar.Mucho ruido. En mitad de la noche saltó la alarma anti-incendios varias veces y nadie nos dio una explicación. Vaya susto!!!.

Anunciaban disponibilidad de secador para las habitaciones pero estaban todos ocupados y mi mujer se tuvo que marchar sin secarse el pelo.

Por otra parte si a alguien le interesa está como a 10 minutos andando de centro y se puede encontrar aparcamiento gratuito por los alrededores.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel B&B Valencia

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
Este práctico hotel de 3 estrellas se encuentra idealmente ubicado a 15 minutos a pie del centro de Valencia y a 5 minutos en taxi desde la zona del centro de convenciones y exposiciones. Situado en una de las zonas de compras más frecuentadas de la ciudad y al lado de los jardines del Túria, este hotel ofrece a sus huéspedes todas las opciones de transporte necesarias para explorar Valencia. Las habitaciones, luminosas, amplias y funcionales, incluyen conexión WiFi gratuita y se pueden adaptar a cualquier necesidad. Además de que las plantas superiores ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad alrededor, también dispone de una piscina al aire libre y una terraza para disfrutar de una fantástica comida. Esto y el extraordinariamente atento servicio crean un equilibrio perfecto entre calidad y precio para convertir a este hotel en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. COORDENADAS GPS: Latitud: 39°28'47.4"N Longitud: 0°23'28.5"W ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Venere, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel
Hotel Expo Valencia

Si es el propietario o director del Expo Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.