“Más que "normal"” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 366 de 2.272 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española, Pub
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Antequera, España
“Más que "normal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana. La sala estaba llena y aun así funcionó bien. Nos ofrecieron un menú que constaba de un entrante de carpaccio de pato sobre judías verdes para compartir; un primero, paella y postre, por 18 euros.

Todo algo más que normal y correcto, fue agradable, los entrantes simpáticos, distintos de los que ofrecen en cualquier restaurante. En especial nos gustó la terrina de foie con fartons . La paella muy normalita.

En general, un restaurante en el que se preocupan por ofrecer cosas distintas y muy de la tierra con un resultado acertado, quizá en raciones algo pequeñas para el precio del menú.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Los sabores de siempre con un toque diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No me suelen gustar las reinterpretaciones de platos tradicionales, pero fui q comer con mi marido y hemos salido encantados. El triunfo está en la sencillez. Hemos comido las cocas. Volveremos a probar el arroz. El arnadi esta buenísimo

Valencia, España
“Platos escasos y caros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Raciones muy pequeñas para su precio. La coca de titaina recién salida de la nevera (helada).
Fuimos los únicos clientes de esa noche.
No repetiremos.

“Difícil decisión...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un restaurante con gastronomía atrevida y con buenos sabores pero la verdad es k todo se ha ido por la borda en cuanto a los tiempos entre platos. Han tardado muchísimo unos 15 min entre tapas 4x15...y hasta sacar el arroz y fideua tanto o más... Mal servido y mal servicio pese a que la comida está aceptable. La fideua no estaba buena.El resto sí. Lo ponen difícil porque servicio y gastronomía no están en consonancia. No se si es problema de cocina o de servicio pero no volvería.

Valencia, España
“Bueno a buenos precios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Restaurante con una carta novedosa e informal,con arroces y cocas valencianas; y con buenos precios. pequeño y moderno local. Para salir del paso no esta nada mal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente