“recio mas que aceptable” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 312 de 2.303 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
pais vasco
“recio mas que aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos alojados eln el hotel medium y vimos la referencia a este restaurante asi que fuimos dos personas.
Tengo que decir que el local es agradable aunque eso si pasamos calor.
La comida no esta nada mal pedimos cocas de entrantes para compartir los segundos tengo que decir que el solomillo estaba muy bueno y su precio esta muy bien.
Los postres estan muy ricos y bien elavorados .
Y yo que vengo del norte donde te dan buenos sopapos en las cuentas no me parecio nada caro.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

No vuelvo, ni lo recomiendo... malo,caro y nada agradable el ego de la dueña... la comida valenciana se merece un respeto y este rte. Deja mucho q desear... malo,malo,malísimo!!! NO RECOMENDABLEEE

lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias Carlos por darnos tu opinión. Nos encantaría que nos ayudaras a mejorar concretando un poco más tu crítica. Diciéndonos que platos probaste y cuales crees que no estaban correctamente elaborados. Sentimos que no te hayas sentido bien atendido por lo que nos encantaría nos hicieras una nueva visita y poder mejorar lo opinión que tienes de nosotros. Nuevamente Gracias Javier
Valencia, España
“una experiencia a repetir que recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido en repetidas ocasiones y no deja de sorprendernos el nivel calidad precio.Probar las cocas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel Jardin botanico y nos recomendaron este restaurante nos ha encantado, buen servicio una amplia carta y buena comida, en el propio hotel ya pudimos ver las carta y hacernos una idea de lo que pedir.

Visitado el abril de 2014
lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros. Me alegro de que os gustara y estaremos encantados si en algún momento os apetece regresar.
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La comida no estaba mala pero no vale el precio que tiene. Jamón comprado en Mercadona en una coca de 8 euros... No recomendable.