“economico con desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Añadiste Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.0 de 5 Hotel   |   Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
“economico con desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel no esta nada mal porque tiene desayuno gratis,el precio es muy razonable y si van a ver el complejo de ciudad de las ciencias esta justo pegado.
Enfrente tenes un shopping que no esta mal y tiene Carrefour.
Nosotros lo contratamos tambien porque estabamos con auto y estacionar cerca del hotel es gratis.
Buena opcion
Al centro ibamos en auto

Consejo sobre las habitaciones: si son cuatro la habitacion queda muy justa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Sr. Roxilor:

Gracias por habernos elegido para realizar su estancia durante su visita a la Ciudad de Valencia. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro variado desayuno (incluido en todas nuestras tarifas) y de la cercanía del hotel a la Ciudad de las Ciencias.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve tres días alojado en este hotel, habitaciones amplias y limpias, buen servicio, desayuno incluido, variado y de calidad. La señal del wifi no llegaba con suficiente calidad a la habitacion. La habitación tenia buenas ventanas con hermosas vistas de la ciudad de las artes y las ciencias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Sr. Amaury,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentar su expericncia en el hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad de las Ciencias.
Observo que ha podido disfrutar las buenas vistas de la Ciudad de las Ciencias que tenemos desde nuestras habitaciones y comentarle que revisaremos la señal Wifi de su habitción para poder brindar el mejor servicio al resto de nuestros clientes.

Atentamente y quedando a su entera disposición.

Director
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve alojado en este hotal en Agosto de 2013 con mi pareja durante 1 semana, y la estancia fue bastante agradable. El hotel está situado cerca del centro comercial del Saler (ni 5 min andando), y una vez atravesado éste (fundamental en verano, con las altas temperaturas de Valencia), otros 5 min andando hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La distancia al centro o a la playa se puede recorrer fácilmente en bus una vez te orientas un poco con las líneas de bus.

La habitación y el hotel, en general, muy bien. La atención del personal fue buena, sólo tuvimos un problemilla al entrar, puesto que habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio y nos dijeron que "no quedaba ninguna". Tras expresar nuestro asombro por este hecho (la reserva llevaba hecha un mes, y así lo habíamos especificado y pagado por ello), en 5 min lo solucionaron y al final la habitación fue la estipulada. Los únicos peros, la existencia de una sola puerta en el armario, y un solo enchufe (en el baño).

El desayuno buffet muy bien, gran varidad de productos y buenos horarios. La existencia de dos ordenadores en la planta baja estaba bien, al igual que la piscina, correcta.

En definitiva, una estancia agradable, con buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Diego,

ME gustaría agradecerle los buenos comentarios que ha dejado sobre el hotel de su última estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Manuel González de Aguilar
suria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ya habia estado aqui alojado hace años, la verdad que la situacion del hotel muy bien, el personal tambien muy bien. El problema es un poco el escaso espacio de armario en la habitacion por si tienes que estar mas de una noche, la verdad sigue siendo muy precario.

No se que le pasaba esta vez al hotel, pero no era normal la plaga de mosquitos que habia, tanto en la habitacion como en el lounge, estaba lleno de mosquitos y esto la verdad, esta vez me ha molestado muchisimo, ya que no es la primera vez que tienen una plaga asi de mosquitos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado robertosotomartin,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Siento decir que después de la última visita mi imagen de marca ha bajado bastante y me pensare muy seriamente alojarme en un Holiday Inn otra vez.

Moho en el techo de la habitación (no mucho pero moho al fin y al cabo), el colchón muy blando y el desayuno muy ruidoso y masificado; colas de 8 personas constantemente en la máquina de café, la jungla en la sección de los bollos y una odisea para los zumos.

El área de comedor es claramente menor de lo que necesita un hotel de este tamaño.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado photholic,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación y lamentamos los inconvenientes en el área del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.