“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.0 de 5 Hotel   |   Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España (La Gran Via)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
Barcelona, Spain
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El personal del hotel fue muy amable tanto el de recepcion como las que servian el desayuno como las mujeres de la limpieza.
Lo mejor la relacion calidad precio,el desayuno era muy completo.
Las camas un poco incomodas

Consejo sobre las habitaciones: Echamos de menos tener nevera en la habitacion y las camas bastante incomodas especialmente las supl...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Olga,

Gracias por su positiva valoración sobre el hotel. Nos alegra que haya podido disfrutar del amable trato por parte de todo el equipo del hotel así como de nuestro completo desayuno. Lamentamos tener minibar en las habitaciones pero como Holiday Inn Express contamos con varias neveras en la recepción para que nuestros clientes puedan depositar en ellas lo que necesiten y así tener mas espacio disponible en las habitaciones.

Atentamente y esperando verles pronto de nuevo por las instalaciones:

Éibar, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 17-21 de Abril mi marido y yo con un niño de 20 meses. Esta a cinco minutos a pie de la ciudad de las artes y las ciencias, enfrente hay un centro comercial enorme con un monton de restaurantes y tiendas y paradas de autobuses a 5 minutos a pie que te llevan al centro al que llegas en unos 15 minutos en bus. Las habitaciones son muy confortables, nosotros hicimos la reserva con booking y avisamos de que llevaríamos nuestra cuna para el niño y nos dieron una habitación en la que entraba la cuna sin problemas y teníamos sitio para movernos. En la planta que nos toco (la tercera) eramos todo familias con niños pero en ningún momento sentimos que había mucho ruido, por la noche se podía descansar muy bien. En los alrededores tienes sito para aparcar el coche y parece una zona segura pero por si lo necesitaras, hay parking de pago (exterior e interior) por unos 14-15€/dia. El desayuno estaba incluido en el precio y era muy rico y abundante. Las habitaciones no tienen minibar pero te ofrecen un frigorífico en recepción por si necesitaras dejar algo (como la leche de mi hijo en nuestro caso). El personal del hotel (recepción, limpieza, camareros...) de lo mejor que he encontrado en todos mis viajes. Sin duda si vuelvo a Valencia volveré a este hotel.

Estimada Ainhoa,

Gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia y por la buena opinión que ha escrito sobre el hotel.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo y si nos lo indica, incluirle una de nuestras cunas en la habitación y así no tiene que cargar con la suya...

Nos alegra que haya podido disfrutar de la localización al lado de la Ciudad de las ciencias, así como de la cercanía al Centro Comercial El Saler que está justo al lado del hotel.

Esperamos verla pronto de nuevo,
La dirección
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He tenido la oportunidad de disfrutar con mi familia de la estancia en dicho hotel. Precio excelente, enclave óptimo y bien situado respecto a la Ciudad de las Artes y trato del personal fabuloso. Limpieza exquisita y el servicio de desayuno también recomendable. Wifi gratuita.

Para repetir!

Buenas tardes D. Roberto,

Gracias por su buena opinión sobre su estancia en el hotel durante su pasada visita a Valencia.

Esperamos que, como indica, pueda repetir pronto y podamos verle de nuevo.

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel con muy buena atencion y habitaciones simples pero muy limpias. Ideal para ir a visitar la ciudad de las artes y las ciencias, tan solo un pequeño paseo de 5 min. por el que puedes atajar por un centro comercial "El Saler" donde encrotaras de todo (tiendas, farmacia, restaurantes, cines, etc). Da mucha vida si vas en con niños como nosotros. Lo recomiendo para visitar la ciudad y querer descansar, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: No les vendria mal una mini nevera para poder guardar alimentos frescos, sobre todo si se va con niñ...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Alejandro,

Gracias por tu opinión sobre tu experiencia en valencia y en el hotel.
El equipo se pondrá muy contento por su nota sobre la buena atención, algo que intentamos dar diariamente a todos nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo,
Director General.

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.