“Bueno para una noche de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Añadiste Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.0 de 5 Hotel   |   Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Valencia
San Fernando de Henares, España
“Bueno para una noche de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está muy bien, rápido para la entrada y la salida, y lo mejor es que tienes el Centro Comercial El Saler en la puerta. Era una noche de paso, y bajamos a comprar algo para cenar en la habitación. El desayuno estilo buffet bastante completo, y se puede aparcar bien en las inmediaciones sin tener que pagar el parking propio. Quizá en verano sea más caro por tener piscina, pero también tienen WIFI gratis. También puedes ir andando a la Ciudad de las Artes.
La habitación familiar queda un poco pequeña, pero para una noche y por el precio que tiene, más que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Este tienen vistas de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado SSSil,

Gracias por compartir con otros futuros clientes su opinión sobre nuestro hotel. Añadir que además de que la wifi es completamente GRATIS en todas nuestras tarifas, además contamos con uno de los mejores anchos de banda disponibles en el mercado.

Atentamente y quedando a su entera disposición,
Director General

Motril, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante nuevo, pero sin lujos.

Bastante normalito en cuanto al equipamiento de habitaciones y servicios.

Por las mañanas, el espacio para los desayunos es muy pequeño, lo que provoca que haya colas y mucho jaleo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple familiar es bastante justa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado D. Carlos.

Gracias por sus comentarios positivos relativos al hotel donde nos valora como Satisfactorio. Es muy importante la opinión de nuestros clientes e intentaremos mejorar en la gestión del espacio en los desayunos para evitar que todos nuestros clientes coincidan en el desayuno a la misma hora, para que así todos puedan disfrutar tranquilamente de uno de los mejores momentos del día.

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El personal del hotel fue muy amable tanto el de recepcion como las que servian el desayuno como las mujeres de la limpieza.
Lo mejor la relacion calidad precio,el desayuno era muy completo.
Las camas un poco incomodas

Consejo sobre las habitaciones: Echamos de menos tener nevera en la habitacion y las camas bastante incomodas especialmente las supl...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Olga,

Gracias por su positiva valoración sobre el hotel. Nos alegra que haya podido disfrutar del amable trato por parte de todo el equipo del hotel así como de nuestro completo desayuno. Lamentamos tener minibar en las habitaciones pero como Holiday Inn Express contamos con varias neveras en la recepción para que nuestros clientes puedan depositar en ellas lo que necesiten y así tener mas espacio disponible en las habitaciones.

Atentamente y esperando verles pronto de nuevo por las instalaciones:
Éibar, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 17-21 de Abril mi marido y yo con un niño de 20 meses. Esta a cinco minutos a pie de la ciudad de las artes y las ciencias, enfrente hay un centro comercial enorme con un monton de restaurantes y tiendas y paradas de autobuses a 5 minutos a pie que te llevan al centro al que llegas en unos 15 minutos en bus. Las habitaciones son muy confortables, nosotros hicimos la reserva con booking y avisamos de que llevaríamos nuestra cuna para el niño y nos dieron una habitación en la que entraba la cuna sin problemas y teníamos sitio para movernos. En la planta que nos toco (la tercera) eramos todo familias con niños pero en ningún momento sentimos que había mucho ruido, por la noche se podía descansar muy bien. En los alrededores tienes sito para aparcar el coche y parece una zona segura pero por si lo necesitaras, hay parking de pago (exterior e interior) por unos 14-15€/dia. El desayuno estaba incluido en el precio y era muy rico y abundante. Las habitaciones no tienen minibar pero te ofrecen un frigorífico en recepción por si necesitaras dejar algo (como la leche de mi hijo en nuestro caso). El personal del hotel (recepción, limpieza, camareros...) de lo mejor que he encontrado en todos mis viajes. Sin duda si vuelvo a Valencia volveré a este hotel.

Estimada Ainhoa,

Gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia y por la buena opinión que ha escrito sobre el hotel.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo y si nos lo indica, incluirle una de nuestras cunas en la habitación y así no tiene que cargar con la suya...

Nos alegra que haya podido disfrutar de la localización al lado de la Ciudad de las ciencias, así como de la cercanía al Centro Comercial El Saler que está justo al lado del hotel.

Esperamos verla pronto de nuevo,
La dirección
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He tenido la oportunidad de disfrutar con mi familia de la estancia en dicho hotel. Precio excelente, enclave óptimo y bien situado respecto a la Ciudad de las Artes y trato del personal fabuloso. Limpieza exquisita y el servicio de desayuno también recomendable. Wifi gratuita.

Para repetir!

Buenas tardes D. Roberto,

Gracias por su buena opinión sobre su estancia en el hotel durante su pasada visita a Valencia.

Esperamos que, como indica, pueda repetir pronto y podamos verle de nuevo.

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
N.° 54 de 100 en Valencia
ILUNION Aqua 3
ILUNION Aqua 3
N.° 40 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 312 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.