“Aparcamiento dificil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.0 de 5 Hotel   |   Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Valencia
“Aparcamiento dificil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

un punto a favor es que el centro comercial el saler está al lado y para comer es genial, esta cerca de la ciudad de las artes y es muy accesible en coche. Lo recomiendo. Habitación simple pero cama y almohadas bastante cómodas. Volveré de nuevo.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Calidad-precio excelente.
Personal muy atento.
Habitaciones limpias y espaciosas.
Delante de centro comercial y a 5min de la ciutat de les arts.
Buena combinacion de autobuses al centro.
Oferta gastronomica cercana variada y psra todos los bolsillos.
Si vuelvo a Valencia me alojare en este hotel.
Tuvimos un problema con la habitacion la primera noche (cama) y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Sr/a:
Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión acerca de su experiencia en el mismo.
Nos agrada que cuando vuelva a Valencia poder verle de nuevo por nuestras instalaciones.

Atentamente,
Director General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es que es el segundo año que vamos y quedamos encantados del trato. El trato encantador, el desayuno muy bueno, las habitaciones cómodas, sin lujos excesivos. Tiene un parking del hotel, es pequeñito pero suficiente. Está colocado es un lugar estratégico si lo que quieres es ir al acuario y al biopark. Para repetir

Se alojó el enero de 2015
Estimada Lucía,

Gracias por habernos elegido por segundo año consecutivo para sus vacaciones y esperamos verle pronto de nuevo.

un saludo.
Director
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta situado a unos 800 metros de la ciudad de las artes ,habitaciones preparadas para viajar con niños ya que hay un sofá cama para ellos.
Desayuno sin pretensiones pero correcto para su precio y para ser gratuito.
Junto al hotel hay un gran centro comercial El Saler hay de todo ,supermercado y cadenas de comida rápida.
El personal del hotel muy atento y muy amable a la hora de informarte.
A 700 metros del hotel junto a la parte opuesta del centro comercial parada de bus Nª 35 te lleva directo al al centro ,plaza del ayuntamiento.
Hotel para repetir en otro posible viaje a valencia

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Javier,

Gracias por habernos elegido durante su pasada visita a la ciudad de Valencia y por su buena opinión del hotel.

esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
Director General.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Saludos.
Voy a intentar ser lo más objetivo posible y ser justo.
Los hoteles de esta cadena son de lo mejor que se puede encontrar en relacción calidad precio.
Y esa idea no la voy a cambiar por esta experiencia algo negativa.

El hotel está estratégicamente situado en la Ciudad de las Ciencias. Muy positivo.
Con amplia zona pública para aparcar. Muy bien comunicado. Bus 19 y 35 al centro Histórico.
Bastante limplio aunque algo vetusto. Puede ser por la cantidad de gente que se hospeda en él al visitar el Oceanográfico, etc. Más usuarios, más desgaste.
El desayuno bastante completo, nada caliente tipo huevos, bacon... pero todo lo puesto muy bien y variado. Suficiente por el precio, qué más pedir??

Pues pedir una cama en condiciones. Yo sólo hablo de mi caso. Nuestro colchón era un desastre. Completamente hundido en el centro y levantado a los lados. Rodabamos al medio.
Recuerdo una película (Kane & Abel) en la que una persona humilde se convierte en un millonario hotelero. Hacía ver a los conserjes lo feo que resultaba a los huespedes una bombilla fundida. Pues en este caso, el director debería insistir en que se le informe sobre todo, de las camas y de su estado. A fin de cuentas, a los hoteles vamos a dormir salvo los que van al Ritz de Madrid a tomar el Brunch que tanto se pone de moda entre los ricos.

En fin señor Director. Si es tan amable compruebe el colchón de la habitación 111 y ponga remedio para los futuros huéspedes. Que no haya diferencias entre el Bonaire y el Ciudad de las Ciencias salvo la mejor situación del suyo en cuanto a la Ciudad Cultural se refiere.
Y sé que me va a decir que se lo podíamos haber sugerido en recepción para un cambio de colchón. Pero eran sólo dos noches. Pensabamos aguantar, pero la segunda noche ya no dormimos en condiciones.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si un colchón no lo ven a primera vista completamente horizontal, no ocupen esa habitación y pidan e...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. José Antonio

Muchas gracias por elegir Holiday Inn Express cuando se aloja en sus viajes por la buena relación calidad precio de nuestros hoteles. Me alegra saber además, que ha podido disfrutar de la buena ubicación cercano a la Ciudad de las Ciencias así como de la limpieza y desayuno incluido. Lamento por otro lado que no haya podido descansar como esperaba debido al colchón de su habitación. Como me ha sugerido, he revisado personalmente la habitación y procederemos a sustituir este colchón para que el resto de nuestros clientes puedan descansar cómodamente.

Me gustaría nos volviera a seleccionar en su próxima visita a la ciudad y le ruego se ponga en contacto conmigo para poder gestionar su reserva personalmente. Estoy seguro que el hotel y su equipo le harán cambiar la opinión de su última visita.

Atentamente y quedando a su atención.
Director General

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.