“Hotel cerca de sitios para visitar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.0 de 5 Hotel   |   Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España (La Gran Via)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Valencia
Cartagena, España
“Hotel cerca de sitios para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Está muy céntrico respecto al Oceanografico, Ciudad de las Ciencias, etc. El desayuno buffet estaba bien, un fallo en la habitacion es que nuestra cama de matrimonio no era grande y el colchon se hundia en el centro.
Respecto al precio que tenia no esta nada mal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

263 personas han opinado sobre este hotel

Elche
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

La estancia y servicios ha sido satisfactoria con la relación calidad / precio. Pagamos 50 € por pernoctar una noche con desayuno incluido. Lástima que el chantaje de exigir un una tarjeta de crédito o el depósito de 20 €, por si consumíamos algo, haya arruinado la experiencia con este hotel que no puedo aconsejar. Esa exigencia me parece una coacción intolerable que atenta contra los derechos de los usuarios. Nos sentimos como delincuentes que tienen que depositar una fianza como garantía por si robamos algo o no pagamos por algún posible consumo, que dan por sentado que es probable que tratemos de “huir” sin pagar. He de aclarar que llevábamos una reserva ya debídamente pagada y que, en el transcurso de dicha reserva no se nos informó del requisito de entregar dicha cantidad a modo de prenda o secuestro económico.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Soria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Pasé una noche en este hotel y dormí muy bien, no hay nada de ruido y la temperatura dentro es perfecta.
Está a un paso de la ciudad de las artes.
Los inconvenientes son que es muy dificil aparcar por la zona y casi te obliga a pagar el parking, para colmo lo dejé cerca de un jardincito dentro del parking y cuando fuí a cogerlo estaba lleno de hormigas.

Como conclusión puedo decir que el hotel está muy bien, lo recomiendo.

madrid02005
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Me alojé con mi marido y mi hija en este hotel dos noches el pasado mes de Septiembre y he de agradecer sobre todo el rato recibido. El hotel en si es un hotel "Express", con pocos espacios comunes para disfrutar de él, pero la habitacion es amplia y está bien amueblada. Tuvimos un percance con la lluvia (se nos inundó la habitación) y nos lo solucionaron con mucha rapidez. El punto mas fuerte es el persona, amable y eficiente. El desayuno es buffet contienental pero suficiente, sobretodo teniendo en cuenta que está incluido en el precio. Es un hotel recomendable sobre todo para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al centro 10 minutos en autobus.

• Me gustó — trato del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel está justo detrás del centro comercial el Saler ( donde tienes todo tipo de restaurantes y tiendas ), y sobre todo a un paseo de 7-8 minutos de la Ciudad de las Artes.

Es la opción más económica para visitar la Ciudad de las Artes sin tener que cojer el coche, y si viaja con niños estos son gratis compartiendo el sofá cama.

Tipico hotel Holiday Inn, con equipamiento básico y servicio express. El desayuno era buffet con fruta, cereales, embutido y bolleria.

• Me gustó — Cercania a la Ciudad de las Artes y el precio
  • No me gustó — Necesita renovacion
  • Se alojó el marzo de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.