Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“relacion calidad-precio muy buena, personal muy atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Valencia-San Luis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Express Valencia-San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“relacion calidad-precio muy buena, personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

La verdad es que no tengo críticas negativas para este establecimiento, el personal del hotel nos ayudó en todo momento con las diferentes preguntas que les planteamos, tanto para ir a comer, para desplazarno etc.... Todo muy correcto, Lo único que sí estaria bien és que las habitaciones fueran un poquito mas ámplias, ya que cuando viajas con niños llevas mucho equipaje, pero bueno, en general GENIAL. Destacar la ayuda que nos brindó un empleado de la recepción del hotel, no se como se llama pero era el único chico de la recepción. Muchas gracias por todo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    77
    48
    16
    7
Ver opiniones para
68
44
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel en si no está mal, pero a mi parecer hay varias cosas que deberían mejorar;
1.- Las habitaciones: Quizá algo pequeñas, pero lo peor de todo es la puerta que hay entre medio de las habitaciones, al menos las de la primera planta. Si tienes la desgracia de que la habitación de al lado esté ocupada, te enterarás de todas las conversaciones que tengan, a nada que hablen con un tono normal.
2.- El bufet del desayuno, pues como ya han puesto, muy pequeño, en nuestro caso tuvimos que bajar en varias ocasiones para encontrar una mesa libre y tampoco había gran variedad de comida, además de que los zumos, sobretodo el de naranja era de lo peorcito que he probado nunca.
Por otro lado, el servicio fue lo mejor de la estancia en el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tortosa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Fuimos tres parejas con niños, las habitaciones són muy pequeñas, no puedes moverte, no tienen armario, ni servicio minibar, el secador de pelo esta en la habitación no en el baño, en el baño no hay cesta de recepción, una jabonera vacia.
El sofa cama de los niños, muy incomodo el colchon tiene ondulaciones.
La limpieza escasa, la bañera tenia un atasco de pelo. Debajo de la cama encontramos un xupete, (poco se debe pasar el aspirador).
El comedor muy pequeño, colas interminables, tienes que ir pidiendo que repongan los alimentos, (són ellos quien deberian estar al tanto de su servicio), los zumos i el cafe són agua, i un compañero del grupo tenia dos cucharillas pegadas.
I si quieres aparcar el coche no te queda más remedio que meterlo en el parking, ja que la zona no dispone de muchos aparcamientos, ni se bé muy fiable, i como deben ser conscientes que la gente tiene que utilizar el servicio de parking, te cobran 15 euros por noche. Solo falta esto cuando no estas contento de la estancia.

En fin ja no nos van a engañar más.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Un estupendo hotel, a 10 minutos de la ciudad de las artes y las ciencias, con habitaciones y servicio más que aceptables.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.