“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B&B Valencia

Añadiste Hotel B&B Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel B&B Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Valencia
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está muy bien. Fui con mi mujer y mis hijos y estuvimos muy a gusto. El personal fue muy amable y atento, nos indicó como ir hasta el centro en autobús, a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (que nos encantó)... Tuvimos los 4 el desayuno incluido y estaba bastante bien, a los niños les encantaron los curasanes! Estuvo muy bien y seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto y poder demostrarle de nuevo que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.
Reciba un cordial saludo

Guest Service Manager

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es muy sencillo y necesita definitivamente una remodelación. El desayuno es muy probre, tiene pocas opciones (panes, jaleas y pocos cereales) y debes levantarte temprano porque el area del comedor se satura mucho entre las 9am-10am.

El plus de este hotel esque esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, en el orbitral (bus blanco) demora 4 minutos y si decides caminar entre 15 a 20 minutos depende del pado que lleves. Tambien muy cerca esta la playa lo cual es favorable para un dia de mucho calor.

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que el desayuno gratuito de nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. Tomaremos nota de sus comentarios para tratar de mejorarlo, así como nuestras instalaciones. Esperamos volver a verle muy pronto para demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Guest Service Manager
Holiday Inn Express Valencia San Luis
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

calidad precio muy buena ,tanto el servicio como la comida , el personal del hotel muy atento,teniamos que cojer el autobus para ir al centro pero por lo demas lo pasemos genial algun quesquilloso pero lo normal

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Lo bueno, la recepcionista muy agradable y, la organización de la habitación. Lo malo, en la habitación solo hay dos enchufes, uno en el baño y el otro, en la mesa. El mando de la TV estaba roto, tuvimos que cambiarlo varias veces. El ascensor, cada vez que querías ir a una determinada planta, te llevaba a otra. La comida fue lo que nos horrorizó, estaban las cosas crudas, con pelos en los platos, y de vez en cuando, te podías encontrar otra sorpresita.... Las camareras, algunas amables, otras, no. El comedor era un lugar un poco pequeño. No hay seguridad a la hora de comer, cuando estábamos comiendo, un señor borracho, entró a ver cómo comíamos. Las vistas de las habitaciones.... en algunas de las habitaciones era buena (éramos un grupo grande) No me ha gustado, yo no me alojaría otra vez. Lo siento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado cliente:

Ante todo, le damos las gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado y tendremos en cuenta su opinión con el fin de poder mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto y tener la oportunidad de demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Ibamos un poco temerosos leyendo algunas opiniones aquí vertidas que nada tienen que ver con el hotel, solo puedo decir que la gente es demasiado quisquillosa y tiquismiquis. Una relación calidad-precio inigualable, personal muy atento y competente, con información turística de la ciudad, y las instalaciones limpias, ordenadas y correctas. Desayuno tipo buffet con mucha variedad (dulce, salado, cereales, jamón, queso....)
Lo único un poco reseñable puede ser la ubicación, puede ser la falta de enchufes en la habitación, y la ubicación del mismo, un tanto alejado del centro, pero con el bus que para a 50 metros del hotel estás allí en 25 minutos. A la CAC llegas en 5 minutos escasos con otra linea de la EMT.
Muy recomendable, y volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado cliente,

Ante todo, le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y seguiremos trabajando día a día con el fin de poder demostrar que la calidad y el servicio al cliente es lo más importante para nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia
N.° 49 de 100 en Valencia
3.5 de 5 estrellas 449 opiniones

¿Has estado en Hotel B&B Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Valencia

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B&B Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Hotel B&B Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.