“IDEAL PARA TRABAJO Y VIAJEROS DE PASO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia-San Luis a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia-San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“IDEAL PARA TRABAJO Y VIAJEROS DE PASO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Situado en una de las salidas de la ciudad, este hotel es ideal para viajeros que visiten Valencia por negocios o bien vayan de paso. Moderno, con un servicio muy esmerado y unas habitaciones modernas que garantizan un buen descanso. No tiene restaurante pero podemos pedir comida rápida mediante un servicio que dispone el hotel, pudiéndola comer en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren buenas vistas, una que de a la Avda. de Ausias March.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos su próxima visita para ofrecerle calidad y un buen servicio.

165 personas han opinado sobre este hotel

Arona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Soy socio desde el 2009 del ahora "IHG Rewards Club" y me sorprendió que no estuviese el "Check-in" y con la habitación asignada, ya realizado, como se establece para los socios Elite. Ya había comunicado por e-mail unos días antes para avisar de que entraríamos tarde (de hecho llegamos a la 1 de la madrugada) y me respondieron que lo tendrían en cuenta.
La atención de la chica que estaba en ese momento no se puede reprochar, fue amable, nos indicó cómo entrar en el garaje y, en todo caso, el "Check-in" se realizó con bastante rapidez.
Sin embargo, no se me reconoció la condición de socio "Platinum" con algún detalle adicional, tal como una bebida de cortesía, WiFi o parking gratuito, o similar, y que normalmente me aplican otros hoteles de la misma cadena, los cuales utilizo habitualmente, casi en exclusividad.
Respecto a la limpieza de la habitación, he de decir que no estaba a la altura esperada. El sofá adicional estaba montado (cosa que me hace dudar sobre la asignación de la habitación, la cual pudiera haber sido rechazada por otros clientes que necesitasen otra cama) y, al quitarle las sábanas para desmontarlo, a fin de tener más espacio, vimos que el cubre sofá estaba lleno de manchas viejas de orines.
Además el último día no vaciaron la papelera ni repusieron café, leche y azúcar para el servicio de cafetera que dispone la habitación.
Entiendo que un hotel con ciertos años no se encuentre en optimas condiciones. Además también entiendo, que la ocupación alta suponga trabajo extra para el personal de limpieza, pero creo que los clientes nos merecemos un mínimo de atención en estos detalles.Y es una lástima, ya que puede suponer un descrédito para toda la cadena IHG que yo utilizo con cierta frecuencia y de la que no puedo más que hablar de la bondad de sus hoteles con una relación precio excelente.
Por lo demás, no podemos quejarnos, como siempre, el servicio recibido fue muy bueno, la calidad del desayuno es aceptable, con una reseña especial al café que resultó excelente, y dentro de los estándares de los Express. Y la amabilidad de los empleados no se puede criticar.
Sin embargo, espero que la dirección del hotel ponga los medios para evitar estos errores y que este HInn Express sea uno más en la lista para repetir en caso de volver a Valencia algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Aproximadamente a 1,5 km del centro de la ciudad y de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Buen...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Miguel Angel

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y el hecho de que no se le reconociera como miembro de IHG Rewards, teniendo así la oportunidad de ofrecerle las ventajas como socio Platinum. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones, y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.
Reciba un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos para el puente de San Juan, al llegar por la noche nos dieron una habitación que olia a tábaco a muerte, llame a recepción para saber porque olia tanto a tabaco y resulta que disponen de habitaciones para fumadores, y nos comentaron que si no se quiere una de estas habitaciones hay que hacer reservas... cosa que cuando yo hice la reserva no ponia nada de fumador y no fumador, y en esta época es muy extraño esto.... pero amablemente nos cambiaron al día siguiente de habitación por otra de no fumador. El buffet de desayuno está bien pero lo retiran muy pronto, sobre las 10:15 cuando debería ser a las 10:30. Otra cosa que nos llamó la atención es el wi-fi, ya que si quieres disponer de él debes pagar 1,5 € por hora, porque en este epoca casi todos los mobiles tiene 3G y no entiendo como no entra este servicio con el hotel. Es un hotel situado en la misma ciudad de Valencia, pero a las afueras de esta... Tiene un servicio bueno con un personal amable y atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.

Holiday Inn Express Valencia San Luis
Jerez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Dos días con mi mujer, mis hijas y mi madre.

Personal muy atento y me cambiaron las dos habitaciones muy ruidosas que daban a la Avda. (y que no sé porque eran de fumadores cuando la reserva ponía lo contrario), a otras dos de interior.

Las vistas de las habitaciones del interior dan al Museo de las Ciencias que son mucho más bonitas y más tranquilas que las de la Avda., donde no se puede dormir.

Habitaciones muy pequeñas para ser cuádruples y de mantenimiento olvidado. Moqueta para limpieza de fondo y mobiliario para renovar ya mismo. El mantenimiento en las 4 habitaciones que vimos estaba descuidado.

Lo peor, el desayuno: No es para niños ya que los zumos de máquina eran excesivamente azucarados y la leche era también de máquina. Y para los mayores, el café de máquina de hospital y no huevos, no bacon, … muy corto y barato. Además ya te aconsejan ir antes de las 9 h. porque no hay sitio. Efectivamente el 2º día tuvimos que sentarnos en mesas separadas.

Lo mejor, el personal: Que, teniendo lo que tiene, está muy dispuesto a ayudarte.

Ahh.., admiten perros. Aunque tenemos dos en casa, he comprobado que no lo mismo comprobarlo en un hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y que el desayuno gratuito de nuestro establecimiento no haya sido satisfactorio. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorarlo. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Holiday Inn Express Valencia San Luis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está muy bien. Fui con mi mujer y mis hijos y estuvimos muy a gusto. El personal fue muy amable y atento, nos indicó como ir hasta el centro en autobús, a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (que nos encantó)... Tuvimos los 4 el desayuno incluido y estaba bastante bien, a los niños les encantaron los curasanes! Estuvo muy bien y seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto y poder demostrarle de nuevo que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.