Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel a precio más que razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Valencia-San Luis a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia-San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
London, England, United Kingdom
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buen hotel a precio más que razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel esta bien equipado, el personal es amable y el desayuno adecuado. Es un buen hotel si pasas por Valencia y quieres un hotel sencillo a un precio razonable. Además cuenta con un jardín muy agradable en la parte trasera donde poder desayunar o pasar un rato charlando.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Sara,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos volver a verle pronto y poder ofrecerle de nuevo un buen servicio.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Chirivella
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    80
    58
    17
    8
Ver opiniones para
80
52
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel típico de cadena Holiday. Esta limpio y bien cuidado, sin más pretensiones que ser un lugar de descanso en la visita a Valencia. Está a unos 10 minutos a pié de la ciudad de las artes y las ciencias. Es un agradable paseo. Es una opción para visitarla. El Holiday ciudad de las artes está frente a la ciudad de las artes. Hay que sopesar si pagar un poco más y estar frente al museo o pagar algo menos que cuesta este hotel y darse un paseo de 10 minutos.
Si lo que se quiere es visitar la ciudad está un poco retirado y es obligatorio usar coche o transporte público. No es buena opción para ir a visitar Valencia, Este es para la ciudad de las artes.
El desayuno está bien como en todos los Holidays, gratuito con los productos básicos y con mucha aglomeración pasadas las 9 horas. Si desayunas antes sin problema

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Jose,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. En cuanto a la ubicación, si es cierto que estamos a 3 km del centro, y por ello informamos hay una parada de autobús justo detrás del hotel donde las líneas 7 y 13 le acercan al centro de la ciudad con una frecuencia de cada 10 minutos. Estaremos encantados de volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Habitaciones: muy bien cuidadas. Limpias y colchones muy buenos
Liempieza: Muy bien
Comida: Buffet desayuno un poco escaso pero suficiente para desayunar. El cafe muy rico.
ZOna: un poco alejado del centro pero muycerca de la CIudad de las Artes y las CIencias
Servicio: muy amable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Ana,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos enormemente de que su estancia haya resultado satisfactoria. Tomaremos nota de sus sugerencias sobre el desayuno con el fin de poder mejorar. Esperamos volver a verles pronto para continuar demostrando que la calidad y el servicio son nuestra principal prioridad.

Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Situado en una de las salidas de la ciudad, este hotel es ideal para viajeros que visiten Valencia por negocios o bien vayan de paso. Moderno, con un servicio muy esmerado y unas habitaciones modernas que garantizan un buen descanso. No tiene restaurante pero podemos pedir comida rápida mediante un servicio que dispone el hotel, pudiéndola comer en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren buenas vistas, una que de a la Avda. de Ausias March.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos su próxima visita para ofrecerle calidad y un buen servicio.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Chirivella
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arona, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Soy socio desde el 2009 del ahora "IHG Rewards Club" y me sorprendió que no estuviese el "Check-in" y con la habitación asignada, ya realizado, como se establece para los socios Elite. Ya había comunicado por e-mail unos días antes para avisar de que entraríamos tarde (de hecho llegamos a la 1 de la madrugada) y me respondieron que lo tendrían en cuenta.
La atención de la chica que estaba en ese momento no se puede reprochar, fue amable, nos indicó cómo entrar en el garaje y, en todo caso, el "Check-in" se realizó con bastante rapidez.
Sin embargo, no se me reconoció la condición de socio "Platinum" con algún detalle adicional, tal como una bebida de cortesía, WiFi o parking gratuito, o similar, y que normalmente me aplican otros hoteles de la misma cadena, los cuales utilizo habitualmente, casi en exclusividad.
Respecto a la limpieza de la habitación, he de decir que no estaba a la altura esperada. El sofá adicional estaba montado (cosa que me hace dudar sobre la asignación de la habitación, la cual pudiera haber sido rechazada por otros clientes que necesitasen otra cama) y, al quitarle las sábanas para desmontarlo, a fin de tener más espacio, vimos que el cubre sofá estaba lleno de manchas viejas de orines.
Además el último día no vaciaron la papelera ni repusieron café, leche y azúcar para el servicio de cafetera que dispone la habitación.
Entiendo que un hotel con ciertos años no se encuentre en optimas condiciones. Además también entiendo, que la ocupación alta suponga trabajo extra para el personal de limpieza, pero creo que los clientes nos merecemos un mínimo de atención en estos detalles.Y es una lástima, ya que puede suponer un descrédito para toda la cadena IHG que yo utilizo con cierta frecuencia y de la que no puedo más que hablar de la bondad de sus hoteles con una relación precio excelente.
Por lo demás, no podemos quejarnos, como siempre, el servicio recibido fue muy bueno, la calidad del desayuno es aceptable, con una reseña especial al café que resultó excelente, y dentro de los estándares de los Express. Y la amabilidad de los empleados no se puede criticar.
Sin embargo, espero que la dirección del hotel ponga los medios para evitar estos errores y que este HInn Express sea uno más en la lista para repetir en caso de volver a Valencia algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Aproximadamente a 1,5 km del centro de la ciudad y de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Buen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Miguel Angel

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y el hecho de que no se le reconociera como miembro de IHG Rewards, teniendo así la oportunidad de ofrecerle las ventajas como socio Platinum. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones, y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.
Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.