“Genial calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Valencia
“Genial calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Para ir a la Ciudad de las Ciencias este Hotel está muy bien situado (aunque hay otro Holiday Inn justo enfrente) pero para visitar el resto de la ciudad queda un poco retirado (unos 30 minutos andando hasta la Estación Norte)

Buena calidad, renovado, y con un desayuno muy completito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maribel C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir sus sentimientos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que han tenido una agradable estancia. En cuanto a la ubicación del hotel, hay autobuses que se cogen detras del hotel y llegan directamente al centro de Valencia.

Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión.

Muchas gracias y saludos.

Front Office Manager

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos hace dos semanas para visitar el oceanografic con mi marido y mi niña de 4 años, nos costo 81E pasar dos noches con desayuno, para mi es una opcion ideal y aqui se deja claro que no tienes que gastar mucho dinero para hacer turismo.
Esta al lado del oceanografic, nosotros cogimos un autobus que esta en la puerta del hotel y en tres paradas estabamos alli.
Las habitaciones estaban muy bien para el precio que pagamos, por poner un pero en la bañera encontre algun pelo, pero una remojada con el grifo y listo.
El desayuno bien, había de todo. Una opción muy recomendable para pesonas que como nosotros no quieren gastar mucho y quieren hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedid habitacion a la parte de atras, da a los jardines del hotel y no se oye nada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel! Estaremos encantados de poder atenderles otra vez.

Gracias y saludos!

Front office Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tuve que visitar la ciudad por motivos profesionales durante tres días. La relación calidad-precio es muy buena y la atención del personal es excelente. Prácticamente en la misma puerta del hotel, a pocos metros, se encuentra la parada de Ausias March que te lleva directamente al centro de la ciudad en poco más de media hora. En definitiva una buena opción si debéis visitar la ciudad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y esperamos volver a verle en su próxima visita a Valencia.
Reciba un cordial saludo,

M. Chirivella
Guest Service Manager
Valencia de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Por un buen precio tienes habitación amplia, cómoda, confortable y un desayuno muy completo incluido, nos encantaron los curasanes.
El hotel está a poca distancia de un gran centro comercial con un montón de restaurantes en su interior. Detrás del hotel hay un servicio de autobús que te lleva a distintos sitios de la ciudad, así que es muy fácil y cómodo para visitarla.
Tiene un jardín muy agradable, en el se puede desayunar o pasar un buen rato.
Lo mejor, el personal es muy agradable y atento.
Una buena opción económica en València, seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia y nos encantaría tener la oportunidad de volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,

M.Chirivella
Guest Service Manager
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está bien situado , cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias, por un buen precio tienes habitación doble y un desayuno muy completo. Para visitar la ciudad está genial ,fácil acceso a las playas y al centro de la ciudad. El personal muy atento.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.