“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B&B Valencia

Añadiste Hotel B&B Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel B&B Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 99 hoteles en Valencia
Cadiz, Spain
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo bien, habitacion limpia, servicio de limpieza bueno, buen trato por parte de todo el personal aunque los desayunos normalitos ya que no me gustaban muchas cosas pero bien. Parada bus cercano y bastante aparcamiento cercano. Recomendable para visitar Valencia y sobre todo la Ciudad de las Ciencias que incluso se veian desde la ventana de la habitacion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Valencia. Nos agrada saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel por la ubicación, la limpieza y por la atención de nuestro personal. Tomamos nota también de sus comentarios acerca de nuestro desayuno gratuito con el fin de poder valorar con más exactitud los deseos de nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verles pronto durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El trato recibido ha sido excelente y los servicios que prestan son de calidad y a un precio muy ajustado. Destacar la amabilidad de los empleados.
Únicamente aumentaría la variedad de los alimentos en el desayuno y

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, estas nos ayudan a tratar de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que se han sentido a gusto en nuestro establecimiento. Nuestro personal está y estará siempre dispuesto a hacerles la estancia más cómoda ofreciendo su ayuda ante cualquier consulta que puedan necesitar. . Esperamos tener la oportunidad de volver a verles durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos una noche en fallas 2014 y la experiencia fue buena. Hicimos la reserva para 2adultos+2niños, nos resultaba 66€ con desayuno incluido, "increible" un tercio de lo que pedían otros hoteles. Nos dieron una habitación en la quinta planta, os recomiendo que soliciteis otra planta pues se oían un poco los motores del tejado, pero no impedian dormir. La ventana daba detrás, por lo que no se oían coches y se veía la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación y el baño estaban bien de tamaño y limpieza. En el baño no había amenities, solo 2 expendedores de jabón, pero bajo petición te ofrecian gratuitamente si te hacía falta, lo cual creo que es una muy buena idea, pues ayuda a ofrecer un mejor precio. El desayuno buffet muy bién, habia mucha gente y en hora punta habia que hacer cola y costaba encontrar mesa, pero claro eran fallas.
Cerca tienes una parada del bus que te lleva al centro por 1,5€ o cojes el taxi que sale por 6€. No estás en el centro pero es facil y económico el trasladarte y teniendo en cuenta el precio del hotel, merece la pena. El personal de recepción muy amable.
Este hotel no es de lujo pero es una muy buena opción para que una familia se hospede sin que le salga caro y sin renunciar a la calidad.
Cuando volvamos a Valencia repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no elegir la quinta planta ( por el ruido de los motores de arriba ).
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Maite,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace muchísimo saber que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra máxima prioridad es seguir fidelizando a nuestros clientes haciéndoles sentir especiales.
Esperamos volver a verles pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.

Yecla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion confortable, bien la limpieza. No estan preparados para el desayuno cuando el hotel esta completo como en fallas. El horario muy reducido. Leche, cafe, zumos todo de maquina. Colas impresionantes. Sin mesas libres. Una persona solo para recoger. Saturadisimo y a las diez en punto quitaron hasta los vasos. Es que creen que vamos a hacer la comida alli?. Solo querian desayunar los niños no ibamos a repetir. Y si bajamos tarde es porque fuimos a la nic del foc con los niños como cualquier turista que va en estas fechas.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Natalia

Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos las molestias sufridas durante el desayuno. Se trata de un buffet gratuito ofrecido a todos los clientes alojados en el hotel cuyo horario se extiende de 7 a 10 de la mañana.
Su opinion es muy importante para nosotros, por ello tomaremos nota de sus comentarios con el fin de poder mejorar la calidad del servicio.

¿Has estado en Hotel B&B Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Valencia

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B&B Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Hotel B&B Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.