“Hotel con todo lo necesario a buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia-San Luis a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia-San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Hotel con todo lo necesario a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta enclavado un poco a las entrada de valencia, no siendo esto un problema si vamos en coche, se aparca bien alli y tenemos a 2 min el centro comercial el saler, el oceanigrafic y el corte ingles un poco mas abajo, la atencion ha sido inmejorable en este hotel, pedimos informacion sobre la ciudad y se nos facilito todo tipo de explicaciones y un plano.
Solo cabe decir que el aire acondicionado es flojo aun en su posicion mas fuerte...
Y la insonorizacion no es tan buena como en otros hoteles.
El buffet libre del desayuno cumple, los he visto bastante peores.
En definitiva quede bantante satisfecho de este alojamiento, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No necesario el parking, alrededor se puede aparcar sin problema
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios.
Nos alegra enormemente saber que se han sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Tomamos nota también de sus comentarios acerca de la potencia del aire acondicionado. Haremos lo que está en nuestra mano con el fin de mejorar nuestras instalaciones y con ello la calidad del servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.
Muchas gracias de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

M. Chirivella

Provincia de Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una noche y es un hotel muy correcto.
Habitaciones nuevas, echamos de menos más enchufes. Había uno solo en toda la habitación, insuficiente. Tampoco había armario. Para pasar una noche.
Desayuno variado, embutidos, tostadas, un buffet frío. Correcto.
Muy cerca de un centro comercial.
Un poco caro el garaje. 15 euros.
En definitiva, un hotel para estar de paso pero con todas las comodidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
B D, Front Office Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros y con futuros viajeros sus sentimientos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya quedado satisfecho con nuestro hotel.

Como bien dijo, las habitaciones solo disponen de un enchufe y el baño también. SIn embargo disponemos de alargadores y ladrones en recepción para quien necesite. También aprovecho para informarle que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y ofrecerles un mejor servicio en este sentido.

Esperamos volver a verle aquí en Valencia,

Atentamente.

B. de Mollerat
Guest Service Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado una noche por que nos pillaba x paso para coger el ave. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones están bien,limpias y se ven k están nuevitas. Quizás un pero es el baño, que se le ve mas viejete. El desayuno correcto. Variedad y bien. Y el trato muy bueno. Son muy amable. Se me olvido poner alguna observación importante en la reserva y no tuvieron problema en solventar nuestra petición. Muy recomendable,como fue mi caso para ir de paso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Maribel C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo

M. Chirivella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado un grupo de amigos del fútbol AD VILLAVERDE BAJO cadete y ha sido una experiencia buenisima desde luego. Calidad precio y ubicacion. Muy buena muchas familias . desayuno bueno y cantidad. Y el personal que nos trato genial. OS lo recomiendo.Nines

Consejo sobre las habitaciones: Comer una doble con dos camas unidas y es genial
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
B D, Front Office Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegramos mucho que haya quedado satisfecho con su estancia y esperemos volver a verlo pronto en nuestro establecimiento.
Gracias y saludos,
B de Mollerat
Guest Service Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos alojado este pasado fin de semana mis 4 hijos y marido y yo, dos habitaciones continuas, amplias, limpias y cómodas. Con desayuno incluido a buen precio. hotel cercano a la Ciudad de la Ciencia y cerca de la playa...aunque nosotros nos hemos movido en coche, no está muy lejos. Hotel para viajar con niños, la gente muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maribel C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Maribel C.

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.