“Aceptable pero lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia-San Luis a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia-San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Madrid
“Aceptable pero lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Lo bueno: El precio, las habitaciones están bastante bien, hotel moderno

Lo malo: Poca gente en recepción, el desayuno se satura a ciertas horas y casi no te puedes sentar. Está relativamente lejos del centro de la ciudad.

Bueno o malo según se mire: Lleno de familias con niños (para nosotros malo).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

165 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

El personal de recepción era mínimamente competente. Los desayunos aceptables. La vista penosa (una rotonda).

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Hotel económico si se realiza el pago anticipado al reservar (5 noches habitación doble con desayuno por 224 euros incluidos impuestos). Está a 10 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (línea recta por una avenida).

Las habitaciones están bien, con TV y aire acondicionado. El baño correcto, todo muy limpio, y el personal muy agradable, te informa y ayuda en todo lo posible.

Como detalle en contra, sólo mencionar que el desayuno no me convenció: El café es de una de esas máquinas vending (pero sin necesidad de moneda) y los zumos saben a medicina (el de naranja recuerda al Tang que había hace años). Además, el fin de semana la cantidad de gente que se concentra para desayunar sobrepasa con creces la capacidad de la cafetería, con lo que hacer cola y tener mucha paciencia es imprescindible. Durante la semana no tuvimos ese problema (hay mucha menos gente).

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Mi Familia y yo estuvimos en el mes de Octubre y la ubicacion me parece muy buena a pesar que no esta tan cerca de la Ciudad de las Artes.. Mi critica del Hotel es basicamente por tres cosas: 1-Las habitaciones parecen cajitas de muñecas.. un tubo improvisado es el armario, llovio mucho y el agua se colo por nuestra ventana e invadio la mesa al lado de la cama.
2-El desayuno es aceptable a excepcion del zumo de naranja o no se que.. porque no se descifrar esa agua de color amarillo que era, la leche desnatada que me toco el ultimo dia de estancia (estuvimos 3 noches) estaba en mal estado y casi nos agarrabamos a tortas por coger el desayuno por el reducido espacio en relacion a la cantidad de gente que habia.3- y para rematar la estancia ... la alarma de incendios se activo a las 2.30 am y nos despertamos sobresaltados.. el pobre hombre que estaba al turno no encontraba donde apagarla y pasamos con el ruido por media hora mas. A esto le sumo el transito a las habitaciones de jovencitos en grupo con un aspecto muy callejero, se que es inevitable impedir las visitas de quien a las habitaciones pero cuidar que haya menos cantidad de esa gente.

• Me gustó — La Ubicacion
  • No me gustó — El espacio de la habitacion, la sensacion de inseguridad
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
exsanluis, Directora en Holiday Inn Express Valencia-San Luis, respondió a esta opinión, 6 julio 2009
Estimada Charlotte,

Ante todo, agradecerle sus comentarios, puesto que nos ayudan a mejorar.
A continuación me gustaría pedirle disculpas por los problemas que se encontró durante su estancia, e indicarle que vamos a utilizar todas sus sugerencias para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Espero poder tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro hotel y mostrarle nuestras mejoras.

Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Laura Hervás.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

mi estancia en este hotel fue magnifica , puesto que a la llegada el trato recibido fue excelente por parte de recepcion , el desayuno buffet es muy variado y bueno tanto asi que las camareras de desayunos aun con el trabajo que tenian fueron muy amables conmigo , tuve una pequeña duda y el chico del turno de noche me la soluciono sin problemas ,
sin duda repetire mi estancia en este hotel ,...

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia-San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia-San Luis

Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia-San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia-San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia-San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.