“excelente calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

se ha alojado un amigo de USA, la relacion calidad precio es escepcional, el trato exquisito, los trabajadores se preocupan de que todo sea lo mas agradable posible para el cliente, hasta a mi me ha parecido increible cuando estaba en el hall.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HolidayInnVlc, Revenue Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Edward,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su amigo haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y de que su impresión haya sido también buena.

Agradecemos su opinión.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Habitación familiar compuesta de cama de matrimonio y cuarto anexo con literas.
Para ser una habitación superior, deja mucho que desear para el precio que cuesta.
El desayuno bastante bien, aunque necesita más personal para toda la gente que desayuna a la vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Revenue Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido todo lo satisfactoria que merecía.

Entiendo que se alojó en nuestra habitación kidsuite, con cama de matrimonio grande y literas para los niños. Disponemos de múltiples opciones de alojamiento para familias, incluyendo habitaciones standard y habitaciones comunicadas. Estamos seguros que en próximas ocasiones podremos ofrecerle una opción que se adapte más a sus necesidades y al precio que buscaba.

Gracias por su comentario sobre el desayuno. Estamos ya reforzando el servicio , con un desayuno especial para niños que vamos a tener disponible durante todo el verano para dar un mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios y esperamos serle de ayuda en un futuro.

Saludos Cordiales
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel con instalaciones y habitaciones normales para un cuatro estrellas. El restaurante y bar muy pequeños para el tamaño del hotel. A la hora del desayuno estaba masificado y tardaban bastante en reponer los productos gastados.
Las habitaciones en general bien, el baño mejorable. Limpieza correcta.
A destacar el buen trato del personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Gemma,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicio. En concreto el desayuno se va a ver reforzado con más espacio durante la temporada alta, incluyendo una zona de desayuno tematizado para los niños. Normalmente la reposición del desayuno es correcta, aunque puede ser que en un momento de máxima afluencia, tardasen más de lo normal en reponer y trabajamos para que esto no ocurra.

Muchas gracias también por el comentario sobre nuestro personal, que también les hemos trasmitido.

Un cordial saludo

Lina Bueno
Ramos Arizpe, CU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente habitación, buena vista nocturna a través de la terraza, un hotel céntrico en un a zona por demás turística, lo único malo es que el desayuno cada día es lo mismo, podría tener un poco de variación con tanta cultura gastronómica mediterránea existente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Ramos,

Muchas gracias por su puntuación y sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegramos que disfrutara de nuestra Terraza Chill Out en la última planta del Hotel y abierta sólo las noches de verano.

Hemos trasladado sus comentarios sobre la variedad del desayuno a dirección . Nuestro desayuno es cierto que es un buffet con platos calientes y fríos y que solo varía en algunas fechas especiales, como Fallas, Navidades etc, donde sí incorporamos otros productos típicos.

Gracias de nuevo por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Saludos Cordiales

Lina Bueno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos 20 personas en este hotel en regimen de pension completa la pasada semana santa.

En primer lugar agradecer a Elia la buena gestion que hizo para hacer todas las reservas.

Por lo general bastante bien, el desayuno muy bueno todo, bastante variedad. La comida bastante bien, platos de diseño en cantidad y calidad.. y los postres muy elaborados. Con los menus de los niños (incluso de los mas pequeños) porque aunque nos ofrecieron pizza hamburguesa.. pudimos elegir macarrones o incluso un plato del menu. la cena: uff el primer dia no nos gusto.. el segundo mejor... pero el tercero tampoco nos gusto! poca varidad y la ultima noche (sabado) bajamos a cernar a las 8:30 y la paella estaba fria!!!! Deberian tener un foco para mantener el calor.

La bebida " uno por persona" pedimos vino casera agua algun refresco y si "bebimos" de mas no nos cobraron :) . Dar las gracias a Vicente el cocinero que la ultima noche nos salteo 3-4 platos de champiñones con jamon! y sin ningun coste.

En cuanto a las habitaciones bastante bien, amplias, luminosas. Ademas en cada habitacion tienen servicio de cafe e infusiones gratis.

Lo único que no nos gustó:el servicio de limpieza y me explico. sabiendo que teniamos pc y que evidentemente ibamos a comer al hotel deberian haber tenido las habitaciones limpias a la hora de la siesta. De 7 habitaciones solo estaba hecha 1 habitacion (a las 14 horas). cual fue mi sopresa que al subir a las 16 horas a la habitacion seguian 2 habitaciones sin hacer (estre ellas la mia) y una de ellas la estaban terminando. A pesar de comunicarlo en recepcion, al dia siguiente ocurrió lo mismo.
Otra cosa que me gustaria destacar sobre este tema, es que las personas que hacen las habitaciones dejan las puertas abiertas y se van a otra habitacion pudiendo pasar alguien en ese momento y robar cualquier pertenencia visible que haya en la misma

En cuanto al parking MUY CARO para las plazas tan estrechas; A pocos metros hay un descampado donde se puede a parcar el coche sin problemas.

Durante la estancia hubo actividades para niños, talleres, musica, baile... Las animadoras muy majas.

En general bastante bien! Y el personal muy atento

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada ArantxaG8,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza y lamentamos el incidente en el restaurante. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.