“hotel diez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste el Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
Santander, España
“hotel diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

la ubicación es estupenda , muy cerca del centro y muy cerca de la playa. Bien comunicado. Me gusto mucho el trato del personal. muy amables.
Me aloje con mis hijos, quedamos muy satisfechos del desayuno. La habitación limpia, a los niños , dentro de la habitación, había otra con literas, se lo pasaron estupendo .Estuvimos muy cómodos. Tiene una piscina pequeña en la terraza, pero nuestro objetivo era la ciudad y la playa . Muy Satisfechos, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños pedir la habitación King suite, les encantara están independientes y con literas d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Martacuca,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que estuvieron tan cómodos en la habitación kidsuite.
Sólo tenemos 2 habitaciones de este tipo en el Hotel, con una habitación con literas para los niños, pero disponemos de varias opciones más para alojar a familias ( 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio+ sofá cama de matrimonio).

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos tenerles de vuelta.

Saludos Cordiales

452 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel es correcta si quieres visitar la ciudad de las ciencias y las artes.. El centro de Valencia y la playa estan bastante lejos...
El personal del hotel muy amable..
Las habitaciones están bien.. son grandes,limpias y cómodas.
La piscina no es piscina.. mas bien es un jacuzzi..las fotos de la página web engañan mucho.
Lo peor es la comida PÉSIMA !!!!!.. El desayuno malo. pero la CENA es LAMENTABLE.. si lo llegamos a saber no cogemos la media pensión.
No habia comida.. solo un par de bandenjas con cosas frias .. Ni Siquiera tenian para calentar la comida.. es VERGONZOSO que un hotel de 4 estrellas no tenga un buffet minimo para elegir y poder cenar algo caliente .. encima si se acaban las cosas no reponen!.. Una decepción en ese aspecto !. Si lo llegamos a saber solo reservamos el alojamiento. .
Nos comentaron que el chef hablaria con nosotros y todavía estamos esperando..
Si no quieren hacer cena no se para que ofrecen la MP. ES UN TIMO !!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Lydia M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente y nuestras habitaciones agradables. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su experiencia en el restaurante. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buen hotel. Bien ubicado.
Estuvimos con mis hijos y dormimos muy cómodos.
Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado e inmediatamente nos cambiaron de habitación. Valoro la disposición del personal para resolver problemas.
Posee estacionamiento, lo cual es muy cómodo. El precio el lógico.
Lo recomiendo Tiene una pequeña pileta en la terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Gaby B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estamos hospedados en estos momentos en el hotel y entendemos que no nos puedan servir un desayuno de cinco estrellas en un hotel de cuatro, pero lo que no podemos consentir ni entender es que se utilice el mismo mantel individual para todo el mundo. Creemos que es absolutamente antihigiénico y estamos seguros de que sanidad no permitiría semejante barbaridad si estuviese al corriente...a nosotros al menos nos resulta bastante desagradable colocar los cubiertos, las servilletas o los alimentos donde antes han desayunado cientos de personas....POR FAVOR LES SUGIERO UTILICEN MANTELES INDIVIDUALES DE PAPEL DE UN SOLO USO, SI QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO LAS CUATRO ESTRELLAS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Giuseppe A,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el inconveniente que describe en el restaurante. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Gelves, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Habitación perfectamente equipada. Cama de Matrimonio muy grande y además sofá cama para el niño. La bañera muy grande también. Minibar (de pago) y cafetera con sobres de cafes e infusiones (gratis). En la azotea del Hotel hay una piscina pequeña pero suficiente, y un pequeño gimnasio. El desayuno es tipo buffet y hay de todo lo que puedas esperar. Puedes llegar andando a la ciudad de las Artes y las ciencias, aunque si te coges un taxi pagarás el mínimo (4 euros de dia entre semana).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con otros usuarios.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro Hotel fue satisfactoria.
Además comentar que hemos bajado los precios del servicio de minibar para adaptarnos mejor a la situación actual.

Esperamos volver a verle por el Hotel de nuevo.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Holiday Inn Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Valencia

Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Posada Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.