“Excelente zona, buena comida, todo muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Palma de Mallorca, España
“Excelente zona, buena comida, todo muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buenas vistas al río, bien comunicado, buena atención del personal. Buen precio-calidad de comida, que fue muy buena. Lo recomendaría para cualquier viajero casual o de negocios, y es de un hotel conocido que da más confianza por si hubiera algún problema. Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnVlc, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Jon,

Muchas gracias por alojarse con nosotros.

Agrademos sus comentarios y nos encanta que haya podido disfrutar tanto de la comodidad del Hotel como de su servicio de restauración.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel muy bueno con una atención excelente en general.

La habitación limpia y una cama estupenda, CON MINIBAR para los vagos con pasta pq tenéis un Opencor y Mercadona al lado para que nos os cueste tanto del bolsillo.

En el restaurante se come de lujo y lo mismo con el bar, para tomarse unas cervezas en la terraza al sol.

Lo que mas he disfrutado es con las vistas de valencia desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ciudad o a la playa en algun piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó del alojamiento y de los servicios de Bar y Restaurante.

Desafortunadamente, no tenemos habitaciones con vistas a la playa ya que la playa se encuentra a 5 minutos en coche desde el Hotel. Sí tenemos habitaciones con vista al Antiguo Cauce del Turia, donde se ubica la Ciudad de las Artes.

Esperamos volverle a ver de vuelta por el Hotel.

Un saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una buenísima atención al cliente durante mi estancia en el hotel. Me atendieron muy amablemente para todas mis dudas y sugerencias. Servicio de cocina muy agradable y con unos platos muy buenos. Vistas impresionantes de toda la ciudad desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen unas vistas increíbles de toda la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Olmeda,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Intentamos siempre dar nuestro mejor servicio y ayudar a nuestros clientes a organizar su visita en la Ciudad. Nos alegra saber que esta vez, conseguimos satisfacer sus necesidades.

No dudo en contactarnos de nuevo si necesita volver a Valencia.

Muchas gracias y un saludo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

la ubicación es estupenda , muy cerca del centro y muy cerca de la playa. Bien comunicado. Me gusto mucho el trato del personal. muy amables.
Me aloje con mis hijos, quedamos muy satisfechos del desayuno. La habitación limpia, a los niños , dentro de la habitación, había otra con literas, se lo pasaron estupendo .Estuvimos muy cómodos. Tiene una piscina pequeña en la terraza, pero nuestro objetivo era la ciudad y la playa . Muy Satisfechos, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños pedir la habitación King suite, les encantara están independientes y con literas d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Martacuca,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que estuvieron tan cómodos en la habitación kidsuite.
Sólo tenemos 2 habitaciones de este tipo en el Hotel, con una habitación con literas para los niños, pero disponemos de varias opciones más para alojar a familias ( 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio+ sofá cama de matrimonio).

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos tenerles de vuelta.

Saludos Cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel es correcta si quieres visitar la ciudad de las ciencias y las artes.. El centro de Valencia y la playa estan bastante lejos...
El personal del hotel muy amable..
Las habitaciones están bien.. son grandes,limpias y cómodas.
La piscina no es piscina.. mas bien es un jacuzzi..las fotos de la página web engañan mucho.
Lo peor es la comida PÉSIMA !!!!!.. El desayuno malo. pero la CENA es LAMENTABLE.. si lo llegamos a saber no cogemos la media pensión.
No habia comida.. solo un par de bandenjas con cosas frias .. Ni Siquiera tenian para calentar la comida.. es VERGONZOSO que un hotel de 4 estrellas no tenga un buffet minimo para elegir y poder cenar algo caliente .. encima si se acaban las cosas no reponen!.. Una decepción en ese aspecto !. Si lo llegamos a saber solo reservamos el alojamiento. .
Nos comentaron que el chef hablaria con nosotros y todavía estamos esperando..
Si no quieren hacer cena no se para que ofrecen la MP. ES UN TIMO !!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Lydia M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente y nuestras habitaciones agradables. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su experiencia en el restaurante. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.