“PERFECTO!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste el Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Valencia
“PERFECTO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos con nuestros amigos en Valencia, nos alojamos en este hotel, estuvimos muy bien atendidos, la ciudad de las ciencias está al lado y hay un autobús en la puerta que te lleva a la playa de la Malvarrosa en 5 minutos, si quieres hacerlo en taxi solamente te costará 4€, hay una parada de taxis en la misma puerta del hotel, el trato del personal fue excelente y las habitaciones estaban muy limpias, lo pasamos estupendamente bien, queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitación en la tercera planta, la verdad era muy amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros y estaremos encantarles en poder ayudarles de nuevo cuando vuelvan a la ciudad.

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos y pasamos una semana explendida, habían puesto una persona de animación por las tardes para atender a los niños, se lo pasaron estupendamente ya que estuvieron pintando y jugando con la animadora que por cierto era una persona muy amable y con un gran don para tratar con los niños, la gente de recepción fue muy atenta, incluso nos llamaron a la habitación para ver si todo estaba a nuestro gusto, creo que repetiremos ya que tenemos pensado volver a Valencia estas navidades,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias, nosotros tuvimos una habitación con vistas a la Alameda de Valenci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Manolo,

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia durante verano en nuestro Hotel.

Este ha sido el primer año que hemos ofrecido, durante el verano. animación infantil gratuita para los niños y ha sido todo un éxito.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles de nuevo por el Hotel.

Un saludo cordial
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buenas vistas al río, bien comunicado, buena atención del personal. Buen precio-calidad de comida, que fue muy buena. Lo recomendaría para cualquier viajero casual o de negocios, y es de un hotel conocido que da más confianza por si hubiera algún problema. Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnVlc, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Jon,

Muchas gracias por alojarse con nosotros.

Agrademos sus comentarios y nos encanta que haya podido disfrutar tanto de la comodidad del Hotel como de su servicio de restauración.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel muy bueno con una atención excelente en general.

La habitación limpia y una cama estupenda, CON MINIBAR para los vagos con pasta pq tenéis un Opencor y Mercadona al lado para que nos os cueste tanto del bolsillo.

En el restaurante se come de lujo y lo mismo con el bar, para tomarse unas cervezas en la terraza al sol.

Lo que mas he disfrutado es con las vistas de valencia desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ciudad o a la playa en algun piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó del alojamiento y de los servicios de Bar y Restaurante.

Desafortunadamente, no tenemos habitaciones con vistas a la playa ya que la playa se encuentra a 5 minutos en coche desde el Hotel. Sí tenemos habitaciones con vista al Antiguo Cauce del Turia, donde se ubica la Ciudad de las Artes.

Esperamos volverle a ver de vuelta por el Hotel.

Un saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una buenísima atención al cliente durante mi estancia en el hotel. Me atendieron muy amablemente para todas mis dudas y sugerencias. Servicio de cocina muy agradable y con unos platos muy buenos. Vistas impresionantes de toda la ciudad desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen unas vistas increíbles de toda la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Olmeda,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Intentamos siempre dar nuestro mejor servicio y ayudar a nuestros clientes a organizar su visita en la Ciudad. Nos alegra saber que esta vez, conseguimos satisfacer sus necesidades.

No dudo en contactarnos de nuevo si necesita volver a Valencia.

Muchas gracias y un saludo

¿Has estado en Holiday Inn Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Valencia

Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Posada Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.