“4 estrellas pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste el Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Valencia
“4 estrellas pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un hotel que ofrece muchos servicios al cliente, cafetería, restaurante, gimnasio, ect. Pero las instalaciones se han quedado anticuadas o no se han ido renovando! La habitación era confortable pero el lavabo estaba anticuado ya que no podías enchufar tu secador porque aunque el hotel te ofrece un secador es muy antiguo. El techo estaba como agrietado o bufado! La cama era muy cómoda, pero hay detalles que se han de cuidar!!el personal del hotel un 10.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Arare25,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos alegra saber que le agradó la comodidad de la cama. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el secador. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estamos alojados en dicho hotel , habitaciones y ubicación estupenda , pero la comida y el descontrol a la hora de las mismas es insufrible , una hora de espera para comer a mediodia un plato de macarromes y un trozito e pollo y mas de lo mismo en la cena , el desayuno al ser buffet es distinto mas abundante y con mas ligereza ,pero el resto fatal , volveremos pero sin pensión completa ya que repito el hotel es bueno pero falla en las dos comidas principales del dia , escasa y sobre todo la lentitud , se sienten aturdidos y no dan pie con bola .espero mejoren en ese tema , Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnVlc, Public Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Pepa,

Muchas gracias por su estancia en nuestro Hotel y sus comentarios.

Comentarios como este, nos ayudan a mejorar. Hemos trasmitido su opinión a los departamentos de cocina y restaurante y hemos trabajando para aumentar la satisfacción de nuestros clientes en esta área.

Sentimos que su experiencia en cuanto a las comidas y cenas, no fuera satisfactoria y esperamos que en próximas estancias pueda notar la diferencia del servicio.

Un cordial saludo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación , interiorismo en línea a los exigible a un cuatro estrellas , pero si algo destaca es la atención de su personal , un plus a la hora de tener que decidir , volveré a este hotel en mi próximo viaje a Valencia .

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Paco,

Muchas gracias por su estancia en nuestro Hotel.

Nos gustaría agradecerle su comentario respecto a nuestro personal. Nos encanta saber que hemos conseguido que se sintiera cómodo en nuestra "casa" y esperamos volverle a ver de nuevo.

Saludos Cordiales
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel cercano a la Ciudad de las Ciencias, escasos 10 minutos.El personal atento y siempre educado.La habitación en la 3º planta con 2 ventanas al interior, cama de matrimonio amplia y comoda y sofa-cama para nuestro hijo de 11 años que era amplio y tan comodo como la cama de matrimonio. Hay minibar, acomsejable ir al Opencor o al Mercadona cercanos y llenarlo con nuestras bebidas.Tv plana y grande con todos los canales de la tdt.Baño con bañera, fue lo que menos nos gusto ya que olia a cañerias y la bañera estaba desconchada y tenia cortinilla. La calidad del sueño muy buena no habia ruidos ni luz. En el último piso tienen un gimnasio,piscina y sauna que no usamos.El desayuno bueno tenia de todo, pero todos los días lo mismo. Cenamos una noche y nos parecio caro. Pegado al hotel hay una parada de taxis la cual usamos para ir a la Albufera (23€), al puerto(5€) y al aeropuerto(22€), si el bus te vale 1,50 y eramos 3 te compensa coger taxi.Lo que peor llebamos es que cerca del hotel todos los restaurantes eran caros, acomsejo ir a la calle Salamanca que esta cerca que son más baratos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que tanto la ubicación como la atención de nuestro personal, fueron de su agrado.

Una de nuestras grandes ventajas es la ubicación del Hotel, cerca de la Ciudad de las Artes y con amplia variedad de habitaciones familiares para hasta 2 adultos y 2 niños.

Esperamos volver a verle por el Hotel.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de éste hotel es sin duda su ubicación y su personal, pese a notarse que están bajo mínimos siempre muestran una sonrisa para los clientes. Se nota un bajón importante en servicios en relación a años pasados: calidad de productos de higiene en la habitación, calidad de las toallas, mantenimiento del gimnasio... y definitivamente la cantidad y calidad del desayuno es lo más grave. Pese a ello es un buen hotel, nos encanta Valencia y siempre que podemos nos escapamos a éste hotel. Ideal para escapadas a ésta fantastica ciudad. Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2013
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Beita81,

Muchas gracias por su fidelidad a nuestro Hotel cuando se alojan en Valencia y por compartir sus comentarios con el resto de clientes.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y la ubicación de nuestro Hotel.

Sentimos no haber sido capaces de mantener su satisfacción en cuanto a desayuno y servicios del Hotel. Estamos ahora mismo trabajando en estos puntos para poder mejorar la calidad de los servicios.

Esperamos que vuelva a escogernos para futuras escapadas.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Holiday Inn Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Valencia

Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, IHG, Orbitz, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Posada Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.