“Hotel malisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste el Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Valencia
murcia
“Hotel malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy antiguo, sucio y con pésimo servicio.

Hay muchos hoteles situados en esa zona donde se puede alojar sin tener que hacerlo en este.

La moqueta estaba muy sucia, la ventana del aseo no cerraba bien y entraba frío, el ascensor tardaba muchísimo...

Para nada lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado viajero1Murcia,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

457 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

semana santa 2014...acabo de regresar a Madrid de pasar este puente en este hotel,lo unico bueno es el personal y la cercania a la ciudad de las artes...siento decir que el resto todo penoso....el desayuno la bolleria dura y solo comimos pan tierno el primer dia el resto es pan atrasado que si consigues tostarlo un poco es comible teniendo en cuenta que el tostador tarda muchisimo,el espacio del comedor es escaso te sientas y hay tanta gente que te estan golpeando todo el rato....nuestra habitacion era amplia pero la limpieza dejaba mucho que desear las paredes que son de papel pintado a cierta altura estan llenas de pelusas y mucho polvo,en nuestro baño nada de lo que se ve en las fotos...un simple dispensador de jabon en la bañera y otro en el lavabo,dos pequeñas pastillas de jabon y ni siquieran las reponen cuando se acaban y bueno de los mosquitos mejor ni hablo por que mi hijo pequeño a vuelto a casa acribillado...es lamentable que por la mala direccion del hotel que tiene mucha falta de personal no pueda dar el servicio que da un cuatro estrellas.....no volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada rocio2006,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel me pareció aceptable, las habitaciones son grandes y cómodas, lo único que no me gusto demasiado fue el estilo del hotel, demasiado grande y con interminables pasillos, me hace acordar a un hospital, la ubicación es buena, aunque si vas de turismo, las hay muchísimo mejores.
Lo recomendaría como una opción para viajeros de negocios como fue mi caso solo si el precio es bueno.
No lo recomiendo para turismo.
Una critica aparte, fue que al llegar me hicieron problema y me querían dar una cama matrimonial en vez de dos camas, habiendo reservado y hecho la petición de dos camas con más de un mes de anticipación, la persona de recepción en el check in; muy antipática.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Juan C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por el incidente que describe en recepción. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Antes de alojarse en este hotel, hemos de pensar lo siguiente: Es un Holiday Inn. La queda por lo general ofrece hoteles funcionales, cómodos, de ciudad y estancias de 2 o 3 días. Nosotros nos quedamos 2 noches en plenas fallas por un precio de 67,50€ por noche/habitación con desayuno. Me pareció una ganga con lo que mis expectativas eran bajas. La habitación es amplia, dos camas individuales de 1 metro, muy cómodas. Almohada a la carta, minibar, amenities, café y té, pantalla plana, parquet, iluminación led, etc. Práctico y sencillo, sin lujos. La habitación y los pasillos olían muy bien. La ubicación fenomenal ni lejos ni cerca del centro para evitar ruidos y gente. Se puede andar al centro en 20-25 minutos, o tienes varios buses. El desayuno sencillo pero correcto, para dos días no pido más. Embutido, cereales, fruta, bollería, tostadas, zumos, café... cierto que hay poco personal y tardaban un poco en reponer (en hora punta). Hay un descampado por la parte de atrás del hotel, grauito. El personal de recepción muy amable y atento. Si volvemos a Valencia repetiríamos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Front Office Manager en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Ivan L,
no hay mejor premio para todos los componentes de la plantilla de Holiday Inn Valencia, que recibir comentarios como el suyo. Le agradezco el tiempo que ha dedicado a redactar su opinión y espero volver a verle pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Holiday Inn Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Valencia

Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Posada Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.