“hotel muy apropiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Valencia

Añadiste Holiday Inn Valencia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Valencia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los invitados de mi boda se alojaron alli, las habitaciones estaban bien y la ubicación también, pero la organización fue pésima.
En primer lugar tras pagar las habitaciones legalmente tienes derecho a que se te entreguen los números asignados a las habitaciones, cosa que no hicieron.
Se les pidió con bastante tiempo que estuviesen próximas las habitaciones de los invitados y no lo hicieron.
Se les pidió reservar y pagar plaza de garage con algunas de las habitaciones y tampoco era posible?!!!
De todos los provedores que contraté para mi boda, todos fueron excelentes y repetiría , lo único que no repetiría el hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
HolidayInnValencia4, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada 482penelope83,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que las habitaciones fueron de su agrado. Sentimos no haberle dado la lista de habitaciones asignadas con la anterioridad que Uds hubiesen deseado, pero no podemos facilitarlos hasta que las habitaciones no estén limpias y, posteriormente, revisadas por la Gobernanta confirmando que esté todo correcto para su uso. En caso de grupos, como fue el caso de sus invitados de boda, se asignaron las habitaciones lo más próximo posible, hay que tener en cuenta que no disponemos de todos los tipos de habitaciones en todas las plantas. En cuanto a las plazas de garaje, no reservamos plazas debido a que las compartimos con los edificios contiguos y no tenemos forma de controlar las plazas reservadas como ya le habíamos informado previa a la reserva del grupo, normalmente no existe problema de aparcamiento. Esperamos seguir mejorando en nuestras futuras reservas de grupo.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado alojados en este hotel una semana, y cabe destacar su magnifica situaciòn junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a poco mas de 30 minutos paseando hasta el centro. Si te quieres mover con transporte publico tienes una parada junto a la puerta del hotel en el cual coges la linea 19 y te deja en la plaza del Ayuntamiento por un lado o en la Playa de la Malva Rosa por el otro.
Tranquilo, limpio y con un buffet para desayuno bastante completo.
Sin lugar a dudas si vuelvo a Valencia repetiremos en este Hotel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado ramenofis,
Gracias por su comentario. Nos complace leer que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria. Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento (situación, servicios, etc.) y esperamos su visita la próxima que vuelva a Valencia. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajamos con un bebé de pocos meses, el trato excelente todo ayudas con nuestro bebé. Su primer viaje y todo facilidades. La habitación espaciosa y con cuna. Por poner algún pero son los ascensores demasiado ocupados

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Perquisitore,
Gracias por su comentario. Nos complace que su estancia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria y que la habitación haya sido de su agrado. En cuanto a los ascensores, nuestro establecimiento dispone de 3 ascensores para el uso de nuestros clientes. En épocas de total ocupación es normal que haya más afluencia de gente haciendo uso de ellos, y, por tanto, haya que esperar de vez en cuando. Esperamos su visita la próxima vez que visiten nuestra ciudad. Un cordial saludo.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación en mi caso amplia, en el caso de otros amigos también alojados nada que ver. Pequeña y sin apenas luz.
Lo peor de mi habitación el baño.
Incomodisima la posición del innodoro. Azulejos rotos, Humedades en las juntas...
El personal bien.
El desayuno bastante bueno, pero las tostadoras no tuestan.
El sumo de naranja es natural. Cosa que me encanta en los hoteles.
El último día tuvimos visita de una cucaracha en el baño....arggggggg

Consejo sobre las habitaciones: Importante pedir con ventanales grandes
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimada Eva P,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria y que la habitación haya sido de su agrado. Disponemos de varios tipos de habitaciones con varios tamaños; seguramente la habitación en la cual se alojó usted no era el mismo tipo de habitación que la otra habitación que menciona. En cuanto a los desperfectos del baño, trasladamos su queja al departamento de mantenimiento para que se reparen lo antes posible. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Holiday Inn Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Valencia

Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Valencia 4*
Holiday Inn Valencia destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Valencia
Holiday Posada Valencia
Holiday Inn Valencia Hotel Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.