“Excelente situación, calidad y precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España   |
Ofertas y Avisos
BOTELLA DE VINO GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente situación, calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos en familia, nos dieron una doble y una triple una al lado de la otra. Muy cómodas. Esta en una zona peatonal, pero hay un parking al lado y una entrada del metro. Aunque en el hotel se puede desayunar, preferimos desayunar en la calle, hay un montón de cafeterias y bares y es mucho más barato

• Se alojó el junio de 2013
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por su valoración de excelente situación, calidad y precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una genialidad, muy buena atención, la comida es una genialidad, difícil encontrar un mejor hotel en Valencia, la calidad de las habitaciones un lujo, gran ubicación muy gentiles las personas que nos atendieron

• Se alojó el agosto de 2012
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciado Clientes,,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad , incluido el Aeropuerto.
Nos alegra saber que el Desayuno Buffet fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El Hotel Sorolla Centro tiene bien ganadas las tres estrellas que luce.
Su mayor punto fuerte es su inmejorable ubicación. E pleno centro, a un paso de la estación de tren, de la plaza de toros, del la plaza del ayuntamiento,... en fin, a un paso de todo.
La atención por parte del personal fue buena.
El hotel no dispone de parking propio pero tiene concertado uno (Parking Lys) muy próximo a él, por lo que dejar el coche no es un problema.
Las habitaciones están muy bien para ser un tres estrellas. Son amplias y están muy limpias. Cogimos dobles de uso individual. Daban a calles muy transitadas y con terrazas pero la verdad es que no entraba ruido de fuera.
Dispone de wifi gratuita de gran calidad y TV de buen tamaño.
En resumen, disfrutamos de nuestra estancia y volveremos en nuestra próxima visita a Valencia.
Recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por catalogarlo como "un buen tres estrellas". Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.
Gracias por su valoración de muy limpio, el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Gracias por compartir experiencia y por RECOMENDAR nuestro Hotel a través de Tripadvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos estado 5 noches en el Hotel Sorolla Centro. Un hotel con una ubicación excelente en medio de calles peatonales rodeado de comercios y restaurantes, y con un acceso inmediato a la Plaza del Ayuntamiento y el centro histórico.
Hotel de 3 estrellas con una habitacin muy cómoda, bastante amplia, con cama cómoda y buena calidad de sábanas y toallas, baño amplio, bañera con mampara y con muy buena ventilación y agua caliente. Tiene WIFI gratis de buena velocidad en la habitación.
Lo único que no nos permite calificarlo como excelente, es el desayuno, es relativamente sencillo y sin demasiada variedad. Además si llegas cerca del fin del horario no encontrás practicamente ninguna variedad porque no reponen y se debe consumir lo que queda.
Por lo demás, expériencia altamente positiva.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciados Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que el Hotel es moderno, actual, con habitaciones funcionales, todas totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y en perfecto estado de conservación, el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Gracias por compartir su experiencia según ustedes altamente positiva a través de Tripadvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Reciban un cordial y afectuoso saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El mes pasado viajé a Valencia con mi pareja. Queríamos un hotel para poder movernos de un lado a otro a pie e hicimos una perfecta elección. Este hotel está situado en pleno centro, al lado de la plaza de toros, de la estación de tren, del metro y en plena calle de restaurantes. He de añadir que la parada de autobús para la "Albuféra" y "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" están muy cerca: la primera a unos 7 minutos y lA segunda a dos. Así que para aquellos interesados en conocer Valencia está genial.

• Se alojó el junio de 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia
Hotel Sorrolla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sorolla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.