“Sencillamente genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Valencia
Tenerife, España
“Sencillamente genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He tenido una estancia de 5 noches en el Hotel Sorrolla del centro de Valencia y esta ha sido magnífica. Desde la habitación hasta su limpieza. Desde el personal hasta su ubicación. Todo ha sido genial. Sobre 10 le pondría un 9.5. Sobresaliente alto. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que durante los 5 días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Gracias por apreciar cada uno de los puntos indicados en sus comentarios, la habitación, la limpieza, el personal, la ubicación y gracias por su la puntuación que nos otorga sobre 10 nos pone un 9.5, Sobresaliente alto.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia con futuros clientes y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Realmente es un hotel de excelente relación precio calidad. Muy buenas habitaciones, espaciosas, wifi en todo el hotel que realmente funciona y una ubicación excelente en una calle peatonal SIN RUIDO o muy poco. En un hotel que no es de lujo se agradecen detalles como el gel de ducha de excelente calidad y muy rico aroma. El personal muy agradable, partiendo por los recepcionistas del front desk hasta el gerente, presente en todo momento y muy agradable de trato. En definitiva un hotel de excelente relación precio calidad, quizá el mejor en este punto que alguna vez he estado. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 7, cero ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Queridos Clientes,
Gracias por considerar a nuestro Hotel como “Realmente muy bueno”. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Destacar, hotel bien situado, con metro y linea de autobús, restaurantes y tiendas. Pero lo más importante en mi caso fue la atencion, tanto en recepción, comedor como habitaciones, un sobresaliente. Agradecida del trato recibido por todas estas áreas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que en nuestro Desayunos Buffet diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Me es grato informarles que personalmente he transmitido su agradecimiento y su mensaje un sobresaliente a las personas de cada uno de los departamentos que indica (Recepción, Desayunos y Pisos) por las atenciones que tuvieron con ustedes durante su estancia.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nosotros a ustedes nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me sorprendió que nadie hablara del ruido, o que se comentara que no se oye en la habitacion, en las opiniones que lei antes de elegir el hotel.
El hotel hace esquina con dos calles peatonales llenas ambas de terrazas: hasta la 1h30 de la madrugada el ruido es continuo (es verdad que muy solapado por el buen cerramiento de los balcones pero ruido continuo, que se incrementa cuando guardan mesas y sombrillas). Sobre las 7h llega la limpieza de la ciudad y tambien se oye.
Las tres noches (era el puente y por tanto festivos los tres dias) se repitió la sensacion de ruido. Es verdad que estabamos en la segunda planta quizas la quinta o la sexta planta lo amortigue un poco, pero si tienes el sueño normal y el ruido "ligero" te desvelas seguro.
Por lo demas el hotel es como se cuenta limpio, agradable y las habitaciones amplias (la de dos camas está muy bien). Ademas estas en el centro de la ciudad y eso claro tiene ese pequeño inconveniente, pero si duermes bien el hotel es estupendo

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto y sexto piso tendran menos ruido el segundo piso hay que evitarlo demasiado cerca de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Sentimos las molestias que los ruidos exteriores de la calle les pudieron ocasionar durante su estancia pero como bien ustedes indican estar en el centro de la ciudad tiene ese pequeño inconveniente, no para todas las personas pero si para aquellas que tiene un sueño ligero.
Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación.
Aprovechamos la ocasión para informar a futuros clientes que puedan leer su opinión que el Hotel dispone de habitaciones interiores, ideales para descansar perfectamente sin ningún ruido, les recomendamos las solicieten en el momento de hacer su reserva.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Valencia, con el tren, el metro y los autobuses en la puerta del hotel.
Es un hotel de tres estrellas pero que merece cuatro
El personal es muy amable y la habitación es muy amplia y muy cómoda, el servicio de limpieza es excepcional.
No tiene parking propio pero a 50 metros hay un parking publico con el que el Hotel tiene un acuerdo y sale algo mas económico.
Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.
Gracias por compartir su experiencia con futuros clientes y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia
Hotel Sorrolla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sorolla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.