“Céntrico. Magnífica relación calidad previo. Amabilidad” 4 de 5 estrellas

BOTELLA DE VINO GRATIS
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
“Céntrico. Magnífica relación calidad previo. Amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve este fin de semana con unos amigos. El hotel tiene una situación magnífica en el centro de la ciudad. Las habitaciones limpias y confortables. El personal del hotel muy amable y atento. Recomendable para quien busca un hotel céntrico a buen precio y servicio atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Queridos Clientes,
Gracias por su valoración de magnífica relación calidad/precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican, las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

• Turco primero
Foz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La habitación para dos es amplia, limpia y está bastante nueva. La cama es cómoda y muy grande. La televisión es de 32". Cuenta con terraza.
La ubicación es, a mi modo de ver, óptima.
El único "problema" es que no dispone de parking propio si bien el hotel tiene un acuerdo con un parking próximo a 18 € por día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Queridos Clientes,
Por lo que indican se hospedaron en el Hotel en Agosto del pasado año 2013, nos alegra recibir sus comentarios aunque sean con unos meses de demora ya que esto nos da a entender que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
El Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y limpias.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La verdad es que hace honor a la posición en tripadvisor. Céntrico, muy céntrico, con una boca de metro cercana ( Xátiva), a un kilómetro de la estación de ave Joaquín Sorolla ( Se puede llegar andando en diez – doce minutos ) y rodeado de incontables bares, restaurantes y negocios que hacen muy animada la calle donde se ubica.
Inicialmente puede sorprender la entrada y la muy pequeña recepción pero ésto no debe influenciar. Las habitaciones son muy amplias, con cama muy cómoda, extraordinariamente limpias y un cuarto de baño acorde con lo descrito. Además dispone de caja fuerte ( depósito de 10 euros que devuelven cuando se entrega la llave al hacer el check-out y un internet de primera… ( conexión rápida y sin tener que introducir contraseñas nuevamente )
A mejorar sería la sonoridad con otras habitaciones pero no con el exterior. De todas formas volveríamos a alojarnos allí sin duda .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y utilizando sus palabras, extraordinariamente limpias.
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en el hotel en vacaciones de Semana Santa, muy céntrico, el personal muy atento, el conserje nos aconsejó sitios para ver y comer y acertó de pleno. Desde allí pudimos visitar lo que a nosotros nos pareció más importante o interesante, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los jardines del Turia, la parte antigua con la Catedral, Basílica de los Desamparados, las torres de Serrano, etc.
En resumen, nos encantó, si volvemos a Valencia volveremos a este hotel, en una calle peatonal donde encuentras sitios para comer, comprar y disfrutar de Valencia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciados Clientes,
Gracias por haber seleccionado nuestro Hotel para sus vacaciones de Semana Santa. Nos alegra saber que los dos días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Como pudieron comprobar, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirá siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve dos noches en abril de 2014. El precio fue de 132€.
He de decir que el trato y la situación son inmejorables. La habitación de uno es pequeña pero muy coteta, a mí desde luego me sobraba. Si vuelvo repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los dos días que estuvo hospedado disfruto de su estancia. Como pudo comprobar, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Le recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirá siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrá como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Esperamos verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia
Hotel Sorrolla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sorolla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.