“experiencia en el hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Sorolla Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“experiencia en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedado en el hotel esta muy bien ubicada en el centro de valencia la habitación muy limpia el personal muy atento , pero no me gusto el sistema que tienen de limpiar habitaciones después de las 5 de la tarde ya que muchas personas queremos descansar un poco por las tardes y si ya toda la mañana y parte de la tarde se hace ruido al limpiar las habitaciones insisto después de las 5 de la tarde ya no se debería sentir ruido en los pasillos para comodidad del cliente si mejoran ese sistema el hotel seria perfecto .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan bien el ruido en realidad es por que las camareras hacen habitaciones hasta m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Distinguido Cliente,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos pàrte de su tiempo. Hemos transmitido su sugerencia a nuestra Gobernanta y ella lo ha puesto en conocimiento a todo el equipo de Camareras de Pisos para que los ruidos que puedan causar cuando realizan su trabajo se minimicen al máximo.
Como bien indica y pudo comprobar las habitaciones son modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y limpias.
Le recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirá siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrá como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar durante su estancia y esperamos verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Atentamente,

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve alojada 4 noches en una habitación doble de uso individual y fue una estancia muy agradable. Esta muy bien situado, al lado de la estación de tren de Xátiva que esta junto a la plaza de toros, no de la estación donde llega el AVE que es Joaquín Sorolla y esta más alegjada del centro, aunque se va a Xátiva mediente un autobús interno que tarda nada. Tiene al lado la estación de metro y paradas de autobuses.También esta al lado del Ayuntamiento y de calles comerciales más populares y otras con tiendas de marcas de lujo. La catedral estara a 10 minutos aproximadamente. Recomiendo este hotel, la habitación esta muy bien, limpia y el personal muy amable. La recepción puede parecer que es un hotel de menos estrellas pero la habitación es como la de un hotel de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitación 404 y tenía un balcón a calle comercial y no oía el ruido de la calle
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Distinguida Clienta,
Nos alegra saber que durante los 4 los días que estuvo hospedada disfrutó de su estancia. Pudo comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indica, las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Le recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verla pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve alojado en este hotel por viaje de trabajo del 23 al 26 de este mes.
Solamente puedo agradecer el trato a todo el personal del hotel en especial a Javier y a Lourdes.
Céntrico,limpio el buffet completito,bien insonorizado,cama confortable.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle aunque tienen balcón están bien insonorizadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Distinguido Cliente,
Nos alegra saber que los días que estuvo hospedado disfrutó de su estancia. Pudo comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Nos satisface saber que el Desayuno Buffet fue de su agrado, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Me es grato poner en su conocimiento que personalmente he transmitido a Lourdes y a Javier su satisfacción por las atenciones que ambos tuvieron con usted durante su estancia.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve este fin de semana con unos amigos. El hotel tiene una situación magnífica en el centro de la ciudad. Las habitaciones limpias y confortables. El personal del hotel muy amable y atento. Recomendable para quien busca un hotel céntrico a buen precio y servicio atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Queridos Clientes,
Gracias por su valoración de magnífica relación calidad/precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican, las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Foz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La habitación para dos es amplia, limpia y está bastante nueva. La cama es cómoda y muy grande. La televisión es de 32". Cuenta con terraza.
La ubicación es, a mi modo de ver, óptima.
El único "problema" es que no dispone de parking propio si bien el hotel tiene un acuerdo con un parking próximo a 18 € por día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Queridos Clientes,
Por lo que indican se hospedaron en el Hotel en Agosto del pasado año 2013, nos alegra recibir sus comentarios aunque sean con unos meses de demora ya que esto nos da a entender que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
El Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y limpias.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia
Hotel Sorrolla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sorolla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.